Ganar masa muscular

jox69

New member
Bueno tengo que haceros una consultiya, tengo serias dudas entre algunos complementos para aumentar mi masa muscular de forma limpia os pongo los que he mirado y me decis que pensais...

APLODAN- MUSCLETECH ( lo he probado en un ciclo corto y funciona pero buscaba algo mas "potente" )
ANIMAL TEST
NANO VAPOR - MUSCLETECH ( MI FAVORITO POR AHORA )
NO EXPLODE - BSN ( MUY BUENAS CRITICAS )

Me gustaria que me dijerais que pensais de cada uno y cual utilizariais, por mi trabajo no me puedo permitir el lujo de utilizar voluminizadores que retengan mucho liquido por lo que habia pensado combinar el que compre de esos 4 con animal cuts para eliminar liquidos y mantener bajo el porcentaje graso.

¿ que pensais ?
 
he probado el NANO VAPOR y NO EXPLODE y aunque siempre he preferido utilizar MUSCLETEC que BSN debo decir que me agrado mas el NO XPLODE que el nanovapor
 
1ºEstafa
2ºestafa
3º Estafa
4ºestafa

Lo mejor es entrenar duro y comer bien, los suplementos no hacen milagros.
 
1ºEstafa
2ºestafa
3º Estafa
4ºestafa

Lo mejor es entrenar duro y comer bien, los suplementos no hacen milagros.

No quiero un milagro quiero un complemento simplemente... llevo ya bastante tiempo en le tema del cuerpo y se que las cosas no salen de la noche a la mañana
 
1ºEstafa
2ºestafa
3º Estafa
4ºestafa

Lo mejor es entrenar duro y comer bien, los suplementos no hacen milagros.

jajaja el oxido nitrico no es una estafa, esta comprobado cientificamente que al NO2 aumenta la irrigacion sanguinea y permite tener mayor resistencia. No aumenta la masa muscular, pero realmente sirve. (hay que estudiarle antes de escribir)
 
No quiero un milagro quiero un complemento simplemente... llevo ya bastante tiempo en le tema del cuerpo y se que las cosas no salen de la noche a la mañana

haz caso a dloco, y si quieres algo lo unico comprobado que funciona REALMENTE son los esteroides
 
jajaja el oxido nitrico no es una estafa, esta comprobado cientificamente que al NO2 aumenta la irrigacion sanguinea y permite tener mayor resistencia. No aumenta la masa muscular, pero realmente sirve. (hay que estudiarle antes de escribir)

Muy bien esta eso en la teoria, ahora en la practica es otro tema :)
 
Creo que el único suple que deberíamos tomar todos los que le damos a los hierros es el suero y unos multivitamínicos. Lo demás probablemente sobra.
 
La creatina tambien ayuda bastante. Muchos dudan de esto pero incluso es muy utilizada por los deportistas de mas alto rendimiento a nivel olimpico. De hecho estudios realizados sobre atletas anaeróbicos han mostrado que el ejercicio agota las reservas de creatina y fosfocreatina a los 5-10 segundos, este límite no está claro y existe controversia ya que otros experimentos realizados indican que puede llegar hasta los 20-30 segundos. Lo que sí es cierto que ningún estudio muestra límites superiores al minuto.

La creatina es tan utilizada por los atletas olimpicos que los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 fueron denominados los "creatine games" ("juegos de creatina" ).
 
Creo que el único suple que deberíamos tomar todos los que le damos a los hierros es el suero y unos multivitamínicos. Lo demás probablemente sobra.

me hace gracia que diga eso gente con avatares de gente pasada de esteroides.:)
 
entonces nadie de este foro toma suplementos????

yo si que tomo suplementos pero te recomiendo que te gastes lo minimo inprescindible e intentar comprar marcas blancas,no pagas marca y sale practicamente igual
 
Lo mejor q ai de suplementos son la protes de suero q x lo menos alimetas al musculo y ayudas al crecimiento '' si las compras a diario como yo claro '' ami en todo el año no me faltan protes de suero y wenoo... se nota algo ... es mejor gastarse 350 euros winstrol , deca y textex q 2000 euros año y no aver crecido ni un centimetro. :) ASI ES LA REALIDAD DEL MUNDO DE LOS HIERROS
 
Lo mejor q ai de suplementos son la protes de suero q x lo menos alimetas al musculo y ayudas al crecimiento '' si las compras a diario como yo claro '' ami en todo el año no me faltan protes de suero y wenoo... se nota algo ... es mejor gastarse 350 euros winstrol , deca y textex q 2000 euros año y no aver crecido ni un centimetro. :) ASI ES LA REALIDAD DEL MUNDO DE LOS HIERROS

Si solo fuera gastarse 350 euros en esteroides pero sin efectos secundarios entonces sería lo suyo , pero como no es a si pues a crecer un centimetro ... aun que te gastes algo mas y no tengas ningún efecto secundario de los que te deja los esteroides.

Saludos
 
Creo que esto es un foro libre y tengo todo el derecho a opinar en cualquier discusión ¿ no ?

Saludos
 
Atrás
Arriba