Diferencias creatina - oxido nitrico??

paco_1990

New member
Pues la pregunta es esa k diferencias hay entre la creatina y el oxido nítrico??

Principalmente la crea Cellmass de BSN y el oxido No-Xplode de BSN, ya k serian los elegido a la hora de comprar alguno.

Se pueden consumir los dos a la vez??
K estan recomendados para definicion o volumen??

Muchas gracias de antemano queridos foreros ;);)
 
A i por ultimo k suple de los dos tomariais???
 
Bueno, creoq ue sobran los dobles , triples, cuadruples post , etc jejeje..


Cell mass es creatina, o sea, un post entreno principlamente aunque te dará algunos efectos endurante el entrenamiento como más ATP o sea energía en el tejido muscular.. Y el N.O XPLODE es un pre entrenamiento que te dará mucha energía, ya que es un estimaulante, "more pumps"....


Salu2
 
Bueno, creoq ue sobran los dobles , triples, cuadruples post , etc jejeje..


Cell mass es creatina, o sea, un post entreno principlamente aunque te dará algunos efectos endurante el entrenamiento como más ATP o sea energía en el tejido muscular.. Y el N.O XPLODE es un pre entrenamiento que te dará mucha energía, ya que es un estimaulante, "more pumps"....


Salu2

Mersii, y perdonaaa pero esk voi a acer el pedido aora, k mñn no puedo y era para saber kual incluir ;) muchas gracias

El no-xplode se toma como la creatina (me refiero 2 meses si 1 no)?? Y es compatible tomar ambos a la vez??
 
Mersii, y perdonaaa pero esk voi a acer el pedido aora, k mñn no puedo y era para saber kual incluir ;) muchas gracias

El no-xplode se toma como la creatina (me refiero 2 meses si 1 no)?? Y es compatible tomar ambos a la vez??


Bueno, sobre el no-xplode no se como se cicla, si es necesario....

Y sí, puedes tomar los dos, antes el N.O y después la creatina..


Salu2
 
Atrás
Arriba