Pack de Definición: Quemagrasas + Formula Anabolica + Creatina + proteina

ADONIS11

Banned
Me planteo usar este pack para 2 meses vistas a definir pero con el punto de volumen justo ¿como lo veis?

Quemador de grasas: Hydroxycut Hardcore

Creatina: Cytocell. Fórmula voluminizante de creatina sin azúcar (estilo cellmass)

Proteína: Iso 100 de Dymatize

Fórmula anabolica: Halodrol Liquidgels de Gaspari
 
Y se me olvidaba añadir:

Aminoacidos : Superior Amino de Optimum q trae aminos esenciales y ramificados (antes de cada comida, 5 comidas en total al dia + antes y despues de entrenar)
Vitaminas: Optimen de Optimum



El halodrol Lid. lo use el verano pasado y me fue fabuloso,, consegui el punto de volumen a la vez q reduci niveles de grasa, jugando con la dieta cortando los carbohidratos por la tarde y subiendo la proteina a nivel general en la dieta. Lo q dice el Halodrol Liq. en la etiqueta de reducir niveles de grasa... pensé q eran historias pero viendome en fotos de cuando lo tomé no me queda otra q reconocer q ....ayuda bastante a eliminar grasilla abdominal a la vez que para definir evita que pierdas musculo dandote el punto de volumen.
 
me gusta mucho mucho el stack , yo lo unico que cambiaria seria la creatina y meteria el anabolic halo de muscletech lo veo mucho mejor para definicion
los carbos justos para definicion en el post , muchos aminos .... incluso te ahorraras la toma de aminos post-entreno
pero por lo demas perfecto
 
Gracias por dejar tu aporte y colaborar.

Discrepo contigo en el HAlo ya que toca los niveles de testosterona y ya tengo el Halodrol que toca esos temas, vamos es mas de lo mismo opino y 2 cosas casi iguales en esos temas no son muy recomendables...no crees?

Por los resultados q me consegui cn el Halodrol el año pasado ya me he pedido ahora 2 cajas para el ciclo completo de 2 meses. El año pasado con 1 caja me fue de lujo por lo q con 2......ya estoy imaginando jiji

En cuanto a los aminos los tengo ya del mes pasado, el bote de ON trae 325 tabletas ENORMES y ya te digo si dura jijijiji El Hydro Hard 210 caps tengo medio bote del año pasado... por lo que solo me tengo que comprar la creatina que ando entre el sizeon o el cytocell, pero tengo claro que no quiero q tenga azucar y no haya que hacer fase de carga por lo q con eso descarto la monohidrato y otras tipo de creatinas como celltech, trans-x y dese estilo q son para mas fase de volumen.
 
el halo no aumentara los niveles de testo , lo que supuestamente hace es llevar la testosterona al musculo , es perfectamente compatible con el halodrol incluso creo que serian un muy buen combo , pero es solo una opinion .
un saludo!!!
 
a una pregunta ... el optimen lo tengo en el punto de mira para julio ¿ cuantas caps tienes pensado tomar ? ¿ cuando lo pruebes te importaria decirme que tal te fue ?
gracías
 
el halo no aumentara los niveles de testo , lo que supuestamente hace es llevar la testosterona al musculo , es perfectamente compatible con el halodrol incluso creo que serian un muy buen combo , pero es solo una opinion .
un saludo!!!

El Halo lo he mirado y lleva creatina por lo cual me lo pienso a ver...
 
a una pregunta ... el optimen lo tengo en el punto de mira para julio ¿ cuantas caps tienes pensado tomar ? ¿ cuando lo pruebes te importaria decirme que tal te fue ?
gracías

Pues para q te hagas una idea el optimen es sin duda mejor que cualquier multivit de farmacia. Igual el animal pak es mas fuerte, me parecio a mi cuando lo probe quizas gustos de cada uno. Pero el Optimen sin duda esta muy bien y la mezcla de plantas Viril que trae ufff confirmo muy potente para el tema de apetito sexual XDD __genial__


El bote mio es de 180 capsulas y dura pues para 2 meses (3 caps dia x 30 dias x 2 meses = 180 cap).

Se toma a 3 capsulas al dia, 20-30min despues del desayuno para q la absorcion de las vitaminas sea buena en ese momento y no te caiga pesao en el estomago.
 
Atrás
Arriba