El pavo tiene lactosa¡¡

dead_master

New member
Pues despues de estar comiendo durante dos años casi todos los dias el mismo pavo en lonchas me dio por comprar el pavofrío uqe viene en barra y asi de paso cambiar de sabor.Cual es mi sorpresa al ver su aporte calórico e ingredientes que veo que tiene lactosa....no se cual es la cantidad y nada mas,solo se que la lleva.La cuestión es que estoy haciendo definición y aunque como solo prácticmente arroz,pasta,atún y pollo pues el pavo a veces era la capsula de escape para no cansarme de comer solo eso.que creeis,¿me afectara a mi definición o lo sigo tomando?
 
pero sera en poca cantidad no??
 
ese pavo tiene 1,5 gr de hc x cada 100, suponiendo qe ese gramo sea todo de lactosa ( cosa qe no es asi), la cantidad es insignificante
 
le ponen una cantidad de porquerias al pavo para que se conserve (mas de 7 E's) y para que tenga buen sabor...
depender de eso como fuente de proteinas, más que de forma ocasional no me parece tan sano...
yo me voy a comprar una pechuga entera de pavo y provar a hacerla al horno para filetearlo y luego usarlo frio durante la semana
 
Lo que no se es como podeis comer ese pavo que venden en barras. Ya no por lo que lleve sino por el sabor. Yo lo he probado y me sabe a corral.

Lo que dice Esther es lo mas saludable. Si quieres me curro una bricocina y te enseño a hacer el pavo/pollo de una manera que sale buenisima y sin grasas.

Un saludo!
 
Desproporcionao dijo:
Si quieres me curro una bricocina y te enseño a hacer el pavo/pollo de una manera que sale buenisima y sin grasas.

Un saludo!

Enrollate y di esa receta/briconsejo!
 
Pues haber si nos ayudas tio,porque la verdad es que estoy del pavo hasta los cojones y esta es la primera vez que lo compro en barra y si,acabo de comerlo hace una hora y es una puta mierda XD
 
En el mercadona venden un pavo libre de lactosa y de sal. Eso si, tiene dextrosa. Pero es que perfecto perfecto, no hay nada, jeje.
 
kg211321 dijo:
Enrollate y di esa receta/briconsejo!

Dejame unos dias para que compre las cosas y pase un examen que tengo y me curro la bricocina para deleite de todos :D

Un saludo!
 
Esther dijo:
le ponen una cantidad de porquerias al pavo para que se conserve (mas de 7 E's) y para que tenga buen sabor...
depender de eso como fuente de proteinas, más que de forma ocasional no me parece tan sano...
yo me voy a comprar una pechuga entera de pavo y provar a hacerla al horno para filetearlo y luego usarlo frio durante la semana

Buena idea, y buen avatar!
 
Desproporcionao dijo:
Dejame unos dias para que compre las cosas y pase un examen que tengo y me curro la bricocina para deleite de todos :D

Un saludo!

Ok__genial__


__wave__
 
y de paso la lactosa no afecta la definicion (a menos q sea xq es una dieta baja en carbohidratos en cual caso todos los CHO afectan la definicion)
 
pechuga desproporcionada de pavo al horno

Desproporcionao dijo:
Dejame unos dias para que compre las cosas y pase un examen que tengo y me curro la bricocina para deleite de todos :D

Un saludo!

Con fotos y todo? Si que te lo quieres currar eh...
Venga! haz una buena demostracion de cocina.. pechuga desproporcionada de pavo al horno _cocinero_
 
Esther dijo:
Con fotos y todo? Si que te lo quieres currar eh...
Venga! haz una buena demostracion de cocina.. pechuga desproporcionada de pavo al horno _cocinero_

Jajaja vale Esther, adjudicado queda el nombre pues.

Como adelanto te digo que no es al horno ... sino cocida, pero de una forma especial.

PD: Si quieres ver una receta que hice pon "cocinillas inside" en el buscador del foro. Ahora, es para comer "de vez en cuando", aunque puedes hacer una version light si lo prefieres :D

Un saludo!
 
Pues es verdad, acabo de mirar el pavo en lonchas que compro en el Lidl y trae lactosa.

Supongo que es el precio que hay que pagar por ahorrarte el freir la pechuga y todo eso.

De todas formas, cada vez como menos de ese pavo, porque teniendo en cuenta que una loncha pesa unos 16 gramos, cada loncha tiene unos 2.5 gramos de proteína, creo. Y para llegar a las 30 ó 35 en cada comida, no puede ser a base de lonchas, sino que más bien las uso como "suplemento", quiero decir, acompañando a otras fuentes de proteínas
como atún, pescado o claras, que traen más proteínas y no son tan pesados, o directamente un buen filetazo de pollo.
 
mu cuñao trabaja en el pozo y compro una barra enterea de pechuga de pavo.. y luego tengo para un mes...
 
Scalise dijo:
mu cuñao trabaja en el pozo y compro una barra enterea de pechuga de pavo.. y luego tengo para un mes...
Ahi, ahi, levantando empresas murcianas. Tu cuñado es grande __cafe__
 
Atrás
Arriba