Ayuda, con rutina full body

Andresp

Senior Muscle
Bueno mi rutina es de 4 dias

Lunes : Pecho/Espalda + Abs (Pesado) + Cardio 45min
Martes : FullBody (Lactico) + Hombros (Pesado) + Cardio 45min
Miercoles : Descanso + Cardio 45min + Abs
Jueves : Piernas + Briceps/Triceps (Pesado)
Viernes : Full body (Lactico) + Abs + Cardio 45min
Sabado : Descanso
Domingo : Descanso

Solo hago 2 ejercicios por grupo muscular, en superserie (6x6 - 8x8), en los ejercicios lacticos hago 6x15 en circuito

Bueno mi duda esta en los dias de full body, como le voy a dedicar 1 dia pesado a hombros, y 3 dias a la semana de abs, mi rutina full body se vuelve repetitiva.

Aca esta :

A1.Press Banca
A2.Sentadilla
A3.Peso Muerto rumano
A4.Remo con barra
A5.Elevaciones de Piernas (Esto es lo que veo inecesario aparte que estoy hipertrofiado del dia anterior)

[Todo es 3x15 en circuito)

B1.Press Militar (Otra vez esto es incesario porque le dedico 1 dia de pesado a hombros)
B2.Zancadas
B3.Peso Muerto
B4.Jalones con Polea (Espalda)
B5.Crunchs (lo mismo que elevaciones de piernas)

[Todo es 3x15 en circuito)

Bueno como cambiarian esta fullbody, o simplemente no me recomiendan cambiarla, ya que al hacer lactico no tiene nada que ver con la hipertrofia... (aunque no tenga logica)

Gracias

Psdt : Mi rutina de hombro es Presado, superserie 6x8 - 6x12, Press tras nuca con elevaciones laterales.
 
Al ser un entrenamiento láctico no hay problemas. Lo que yo sacaría es el peso muerto. Es demasiado hacer peso muerto y sentadillas en un entrenamiento láctico. Cambia el PM rumano de la rutina A por curl femoral y cambia el PM de la rutina B por PM rumano.
 
De todas formas en mi opinión estas rutinas son demasiado exigente para los resultados que brindan. Ajustando la dieta con rutinas fullbody pesadas + cardio se obtiene el mismo resultado.
 
Gracias, serbac te hare caso, con respecto a los resultados, yo veo progresos, pero veo demasiado progreso en la parte de la espalda, esta rutina me ha sacado 1/3+ de espalda en lo que llevo con ella; ya cuando levanto los brazos se me notan bien grandes los dorsales, y se me ve como esos culturistas principiantes que se les ve bien armados aunque les falta por crecer.
 
De todas formas en mi opinión estas rutinas son demasiado exigente para los resultados que brindan. Ajustando la dieta con rutinas fullbody pesadas + cardio se obtiene el mismo resultado.
Sebarc como ves hacer una fullbody A el lunes a (12 rep) ,una rutina estilo weider el miercoles pero en circuito lactico es decir por ejemplo pecho, biceps con series y repes weider pero en circuito lactico, y el viernes otra fullbody B pesada(8 rep)..la proxima semana cambio a fullbody B (12 rep)-weider(otro par de musculos diferentes a la semana anterior)-fullbody A pesada (8 repes).
saludos
 
Sebarc como ves hacer una fullbody A el lunes a (12 rep) ,una rutina estilo weider el miercoles pero en circuito lactico es decir por ejemplo pecho, biceps con series y repes weider pero en circuito lactico, y el viernes otra fullbody B pesada(8 rep)..la proxima semana cambio a fullbody B (12 rep)-weider(otro par de musculos diferentes a la semana anterior)-fullbody A pesada (8 repes).
saludos

Para definición no te va a aportar mucho. Es más fácil hacer fullbody 3 veces por semana más cardio en los días de descanso o un mixta (lunes: fullbody, miercoles: torso, viernes: fullbody) y siempre entrenar en rango pesado para los ejercicios primarios (5-8) y para los analíticos (series de 10). Lo demás confiar en el cardio y la dieta.
 
Para definición no te va a aportar mucho. Es más fácil hacer fullbody 3 veces por semana más cardio en los días de descanso o un mixta (lunes: fullbody, miercoles: torso, viernes: fullbody) y siempre entrenar en rango pesado para los ejercicios primarios (5-8) y para los analíticos (series de 10). Lo demás confiar en el cardio y la dieta.

Esa idea la habia pensado pero no estaba seguro ,ahora que lo mencionas ya ta claro eso probare. en cuanto a que la fullbody del lunes sea difente a la del viernes la dejo asi ? o hago la misma full en los dos dias?entonces quedaria asi
Lunes: fullbody (¿A?)
martes:cardio
miercoles:torso (¿¿pierna la siguiente semana?)
jueves :cardio
viernes:Fullbody (¿B?)
saludos y gracias sebarc
ahhhh la torso-piernas la hago en circuito o normal?
 
buena rutina , alguien sabe de alguna rutina full-body frecuencia 4 con progresion de cargas?
 
Atrás
Arriba