Pablo23: Diario de dieta, comentarios y preguntas

Pablo23

Frrrrrrreak!
Bueno, pues que decir, simplemente que aquí publicaré aquí mis respectivas experiencias dietéticas, también podreis preguntarme y postearé de vez en cuando algunas opiniones y artículos para abrir discusiones de cosas interesantes, y con decir interesantes ( y esto también va por el tema de las preguntas), digo INTERESANTES, y eso signfica que antes de entrar aquí a preguntar o a decir cualquier estupidez te leas pasito a pasito esos articulos que se ven al principio de la sección de dietas, esos en los que hay una graciosa chincheta y pone Importante con i mayúscula, si haces una pregunta 'no interesante', pues lógicamente, además de estúpida, no me interesará, y no la responderé.

Saludos y a echarnos las risas, vacilar, y palicar de lo raros que somos comiendo, que pa algo estan estos foros _gato_ _perro_ _perillas_ _porrero_.
 
Última edición:
Bueno, pues como ya dije en el hilo de Bdk__ 'Empezando con la dieta anabólica', voy a probar pequeños periodos de ayuno esta semana.

El motivo: llevo tiempo ya funcionando en cetosis, he podido cambiar mi metabolismo de quemar constantemente la glucosa proveniente de proteinas y carbohidratos a quemar pura grasa, esto se da a la 3ª semana de adaptación a la cetosis/ayuno (yo lo hice por medio de la dieta anabólica), este proceso de ahorro de glucosa y proteínas permite que tu cuerpo por cuestiones de supervivencia deje de utilizar la proteína y la glucosa y comience a utilizar grasa (que para algo es el mayor combustible del cuerpo) como fuente principal de energía, necesitándose un mínimo de sólo 50g de proteína dietética al día para mantener el músculo y si te pronlongas unos 20.

¿Que voy a hacer?, me centraré en comer abundantemente en los pre y post entrenos y el resto del tiempo comeré un poquito de proteína a saciedad para maximizar la pérdida de grasa, obviamente aportando los nutrientes esenciales al cuerpo SIEMPRE (algo de proteína pero sin pasarme, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales), tomaré 2 o 3 cafés al día y algo de extracto de té verde cuando no pueda permitirme una taza (paso de termogénicos hardcore por el momento) y también haré cargas de hidratos el fin de semana o cuando me empiece a ver demasiado plano.

Iré comentando que tal me va en cuestiones de energía, si pierdo fuerza etc etc...

Saludos!
 
y cuanto se tarda en entrar en cetosis??yo ya yevo una semanita kon la adaptacion,aun m toka esperar otra semana para acer mi primera karga:(
 
Vale ok, ya está localizado! jaja

Pues venga tío, te leemos atentamente por aquí :D
 
y cuanto se tarda en entrar en cetosis??yo ya yevo una semanita kon la adaptacion,aun m toka esperar otra semana para acer mi primera karga:(

Si no haces ejercicio unos 3 días aprox, si haces algo puede darse algo antes, pero como ya he dicho el ahorro de proteína ideal se da a la 3ª semana, si quieres puedes meter 1 dia de carga entre la 2ª y la 3ª tal y como se suele proponer
 
Si no haces ejercicio unos 3 días aprox, si haces algo puede darse algo antes, pero como ya he dicho el ahorro de proteína ideal se da a la 3ª semana, si quieres puedes meter 1 dia de carga entre la 2ª y la 3ª tal y como se suele proponer

si k ago,juego bastante a futbol,y luego l doy a la bici,tengo pensado mi dia de karga para el sabado siguiente,k seria al dia 13 de empezar la dieta.
 
si k ago,juego bastante a futbol,y luego l doy a la bici,tengo pensado mi dia de karga para el sabado siguiente,k seria al dia 13 de empezar la dieta.

Pues ten cuidado estas dos semanas con esos deportes porque como te de un bajon duro de azucar puede que ni lo cuentes, asi que mucho cuidadito
 
Animo con esta dieta, yo estoy haciendo algo parecido, aunque no de manera estricta. En esta semana empezaré a bajar las calorías progresivamente a ver que tal.

Que tienes pensado para el pre y post-entreno, en cuanto a CH me refiero.

Slds.
 
Animo con esta dieta, yo estoy haciendo algo parecido, aunque no de manera estricta. En esta semana empezaré a bajar las calorías progresivamente a ver que tal.

Que tienes pensado para el pre y post-entreno, en cuanto a CH me refiero.

Slds.

Por el momento tengo esto en mente

Preentreno: Leche en polvo + 40g whey y caseína
40g CH
30g Grasas
60g Proteina

Para serte sincero, en el post llegaré con la mente en blanco y me zamparé la proteína que se me ponga por delante, y como entreno por la tarde/noche de cenar probablemente algo de cottage o otro batido de whey + caseina, todo para darle la mayor cantidad de nutrientes al cuerpo cuando realmente lo necesita, el resto del tiempo será miniayuno en el que comeré proteína a saciedad (poquita) y nutrientes esenciales.
 
Última edición:
Por el momento tengo esto en mente

Preentreno: Leche en polvo + 40g whey y caseína
40g CH
30g Grasas
60g Proteina

Para serte sincero, en el post llegaré con la mente en blanco y me zamparé la proteína que se me ponga por delante, y como entreno por la tarde/noche de cenar probablemente algo de cottage o otro batido de whey + caseina, todo para darle la mayor cantidad de nutrientes al cuerpo cuando realmente lo necesita, el resto del tiempo será miniayuno en el que comeré proteína a saciedad (poquita) y nutrientes esenciales.

40gr. de CH vas a meter al pre??
 
es solo los dias de entreeeeno xd, los 30g no son un dogma tio xd

+1

Y más aún si estos son de alto IG, que provocarían un pico insulínico de cara al entrenamiento, pero no debe haber mayor problema para volver al estado de cetosis pasado un tiempo después del ejercicio.
 
es solo los dias de entreeeeno xd, los 30g no son un dogma tio xd

Haaaay que me da una parada cardiaca al ver eso...!! jajajaaj

Nono, además es buena la idea como dice Raidenx para jugar con la insulina durante el entreno.
 
Haaaay que me da una parada cardiaca al ver eso...!! jajajaaj

Nono, además es buena la idea como dice Raidenx para jugar con la insulina durante el entreno.

Yo creo que lo mas importante es hacer el cambio metabólico y ya puedes plantearte la dieta como desees pues no se quema musculo y no hay que preocuparse de nada: que si tienes que comer cada 3 horas que si tienes que pensar la comida que si no se que, en fin, que desde que empecé esto ya no me siento ni preocupado ni amargado en torno a las dietas y que creo que ya puedo hacer un poco más de vida en torno a otras cosas, ¿que quiero perder grasa? pues hago un poco de ayuno comiendo un poquito de protes porque casi no tengo hambre y pierdo grasa a montones, ¿que quiero ganar más musculo? pues introduzco algo de hidratos en torno a los entrenos y como un poco más de protes y grasas. Creo que he encontrado (por lo menos para mí) el modelo definitivo de dieta, y ya no tengo que estar todo el dia amargándome y pensando lo que como en cada comida, me he quitado un gran peso de encima y ahora soy mucho más feliz por ello, viva el low-carb life.

Saludos
 
Última edición:
Yo creo que lo mas importante es hacer el cambio metabólico y ya puedes plantearte la dieta como desees pues no se quema musculo y no hay que preocuparse de nada: que si tienes que comer cada 3 horas que si tienes que pensar la comida que si no se que, en fin, que desde que empecé esto ya no me siento ni preocupado ni amargado en torno a las dietas y que creo que ya puedo hacer un poco más de vida en torno a otras cosas, ¿que quiero perder grasa? pues hago un poco de ayuno comiendo un poquito de protes porque casi no tengo hambre y pierdo grasa a montones, ¿que quiero ganar más musculo? pues introduzco algo de hidratos en torno a los entrenos y como un poco más de protes y grasas. Creo que he encontrado (por lo menos para mí) el modelo definitivo de dieta, y ya no tengo que estar todo el dia amargándome y pensando lo que como en cada comida, me he quitado un gran peso de encima y ahora soy mucho más feliz por ello, viva el low-carb life.

Saludos

Las grasas dan la felicidad amigo... jajajajja

Pienso lo mismo, desde que cambié a este modelo de dieta (y de vida) no te rayas tanto con las comidas, pero también procuro meter 5-6 al día cada 3-4h eso siempre.
 
Las grasas dan la felicidad amigo... jajajajja

Pienso lo mismo, desde que cambié a este modelo de dieta (y de vida) no te rayas tanto con las comidas, pero también procuro meter 5-6 al día cada 3-4h eso siempre.

yo hago caso a Pasquale y a mi cuerpo que para algo es tan listo: come cuando tengas hambre, al menos en definición, ya zamparé como una golfa cuando quiera ponerme + grande xd.
 
yo hago caso a Pasquale y a mi cuerpo que para algo es tan listo: come cuando tengas hambre, al menos en definición, ya zamparé como una golfa cuando quiera ponerme + grande xd.

Bueno claro, en defi es diferente... sisi para volumen tela lo que se ha de zampar xD
 
si tendre kuidado,aunk el futbol es mas pachanga kon los kolegas,no es nada serio,y suelo ir 2 veces a la semana a lo muxo,y luego la bici otras 2 depende si tengo ganas o no,pero si noto algun bajon raro intentare no forzar muxo,gracias saludos!!
 
Atrás
Arriba