cell tech y mass tech

9braynN9

New member
hola, muy buenas ante todo, esta es mi duda y espero qe seais tan amables de ayudarme, adquiri ayer 2 suplementos, qe son Cell-Tech Harcore Pro Series Y MASS TECH - MUSCLETECH, Y ESTA ES MI DUDA....como debo tomarlos? primero un suplementeo y despeus otro, voi alternando los 2 cada dia , usando los 2 cada dia, uno despues del entrenamiento o el otro despeus dl entrenamieto :S estoy muy lioso, si pudierais ayudarme....gracias de antemano
 
en mi opinion son demasiados carbos pero bueno ... ya que los has comprado...
nada mas terminar de entrenar : 1 scoop de celltech con agua fria
30 mint despues : masstech

una pregunta , ¿¿¿el masstech que compraste es el nuevo???

un saludo
 
en mi opinion son demasiados carbos pero bueno ... ya que los has comprado...
nada mas terminar de entrenar : 1 scoop de celltech con agua fria
30 mint despues : masstech

una pregunta , ¿¿¿el masstech que compraste es el nuevo???

un saludo


ni idea si es el nuevo

te pondria una foto dl bote pero no me deja
 
El cell tech solo lo usaria en el post-entreno. ( Muy ocasionalemente en ayunas segun tu biotipo )
 
el celltech al ser creatina hay que tomarlo todos los dias , los días que entrenes como post y los de descanso 30 mint antes de desayunar...
pero toma solo un scoop que ya lleva 5 g de creatina y luego te vas a meter el masstech que algo tambien lleva.
un saludo
 
lode tomar el cell tech me a qedao claro, pero y el mass tech? lo dejo asta qe se me acabe el otro, o me lo meto en otro horario
 
¿Cuanto llevas con el Cell-Tech y cómo te va? Lo he visto muy económico y estoy pensándomelo, estaré atento a las opiniones...

Un saludo
 
¿Cuanto llevas con el Cell-Tech y cómo te va? Lo he visto muy económico y estoy pensándomelo, estaré atento a las opiniones...

Un saludo

ps aun no te puedo decir, lo compre el viernes y aun no he empezado a tomarlo, empezare este lunes y ya dire
 
ambos despues de entrenar te toma mass tech 30min despues cell tech
y si x ejemplo un dia despeus de mi rutina con pesas, me pongo a acer cardio x unos 30 minutos, tampoco pasara nada si no m lo eh tomado al instante, no?
 
Atrás
Arriba