Aceite Sacha Inchi

crgsalsa

New member
Ayer o anteayer, en el tópic platano vs. banana el compañero MaRek nombró un producto que desconocía (y tiene huevos siendo medio peruano), el aceite de Sacha Inchi. Me picó la curiosidad y he buscado información. Ya se nos puede ir quitando de la cabeza que el mejor aceite es el de oliva. De hecho hay muchos aceites comparables en propiedades pero cuya producción no es tan masiva y por lo tanto el precio se dispara, como pueden ser el de girasol, sésamo, lino, etc. de cultivo ecológico. Si bien muchos de ellos solo se pueden consumir en crudo. Pues bien, aquí os dejo el enlace con información sobre el aceite de Sacha Inchi. Buen provecho.

This URL has been removed!


Ahora viene cuando me decís que esto ya se ha tocado y bla bla bla... Aunque he utilizado el buscador y por Sacha Inchi no me viene nada...
 
Genial el aporte amigo, pero con que otro nombre lo podemos reconocer? Alguien sabe? Me ha interesado mucho este aceite
 
esto podría servir muy bien para aumentar la termogénesis, me interesaria saber donde se consigue y a cuanto sale, pero tendrá que ser en un sitio especializado por el tema de la temperatura (acido graso poliinsaturado + 50ºC= radical libre)
 
yo tengo como 3 de esos tan botados ,y mi mamá los tomaba.
PD:soy d perú y esa marca es conocida aca
 
yo tengo como 3 de esos tan botados ,y mi mamá los tomaba.
PD:soy d perú y esa marca es conocida aca

pues compra que te vendrán muy de lujo para la dieta, pero asegurate de conservarlos en el frigorífico y de que no te los vendan rancios (malolientes)
 
Atrás
Arriba