Mi dieta (inquietud)

Perfectbody1

New member
Hola amigos, hace algún tiempo hice consultas(bueno siempre suelo abrir un post con preguntas)...sobre metodos o rutinas para bajar de medidas (osea en grasa) y trabajar los musculos siempre y cuando lo que baje en grasa no lo reemplaze el musculo...Algunos me recomendaron postear mi dieta para dar sus opiniones y recomendaciones... Pues aqui la dejo:

Desayuno: 08:00

1 kiwi
15 min despues unos 200ml de leche de soja desgrasada con avena/all bran

Media mañana 11:00

dos rodajas de piña natural ó media manzana roja
2 capsulas de té verde

Almuerzo 14:00

Pollo/claras de huevos/atún/pavo
ensalada (puede incluir: lechuga,tomates,pimiento rojo y verde,champiñones)
1 pan de pita integral/ 4 cucharadas de arroz integral/1 rebanada de pan integral.
1 infusión de té rojo__cafe__

Media tarde 17:00 (pre-entreno)

1 yogurt desnatado/queso mozarella con tomate.
2 capsulas de té verde

Cena 20:00

Proteinas igual que el almuerzo
Berenjena/pimiento rojo con calabacin/ensalada
1 infusión de té rojo__cafe__
 
En mi opinion falta comida, por ejemplo, proteinas a media mañana, definir/bajar de peso, no es igual a comer menos o dejar de comer y como te he dicho, a mi entender falta comida
 
SFORZA dijo:
En mi opinion falta comida, por ejemplo, proteinas a media mañana, definir/bajar de peso, no es igual a comer menos o dejar de comer y como te he dicho, a mi entender falta comida

Solo proteína es lo que falta? por ejemplo media mañana que puedo comer, un sandwiche de pan integral con pavo o atún? o solo las proteínas?
 
Hola Perfectbody,

en mi opinion, vas bastante bien si quieres perder peso.

Por lo que veo, intentas controlar los carbohidratos por la tarde. Eso esta bien, pero creo que tendrias necesitas meter protes en el desayuno, a media mañana y a la merienda.

Es decir, comeria igual que estas haciendo ahora, pero en el desayuno meteria una tortilla por ejemplo (aparte del kiwi y un puñado de allbran). A media mañana no tomaria la piña y comeria tambien algo de pollo o pavo ... y a media tarde me olvidaria del yogur y tambien comeria protes.

Vamos, la cuestion es comer proteinas en todas las comidas del dia. Tal y como estas haciendo ahora, solo incluyes estos alimentos 2 veces al dia y en un espacio reducido de tiempo (a las 14h y a las 20h), lo cual puede ralentizar tu perdida de peso.

Un saludo :)
 
Atrás
Arriba