triceps con barra EZ o con plana?

Hola , es mi primera pregunta!
Para volumen cual es mejor? extenciones de triceps acostado con barra plana o EZ? intente con la plana pero duelen las muñecas, ustedes me diran, saludos y gracias
 
Con el que te acomode mejor las muñecas.
 
Si te duelen las muñecas con la plana no se ni para que preguntas... Yo para bicep y tricep solo uso mancuernas y barra EZ, nunca la barra normal
 
la ez es mejor pero como dicen.....como mejor te acomodes,personalmente por el agarre puedo manejar mas peso con la e-z
 
Para triceps me quedo con la barra Z,por comodidad más que nada, para biceps uso mancuernas y las dos barras dependiendo de lo que toque ese dia. Saludos
 
Barra EZ : Bíceps sentado y francés.
Barra plana: bíceps parado.

Me resulta imposible hacer esos ejercicios de otra forma.
 
Si te refieres al romprecraneos o press frances me gusta mas con barra EZ por comodidad, para press de triceps me inclino mas por barra recta.. pero tu prueba.. lo ideal es tecnica + comodidad + peso
 
Prefiero barra normal para curl, siento mayor congestion en los brazos, se puede disminuir un poco el estres en las muñecas con bendas.
 
creo qe siempre es bueno variar
saludoos

+1, siempre que no te cause dolor

También es interesante cambiar el agarre,por ejemplo, usando la barra romana; es excelente para la cabeza larga y la cabeza externa del tríceps, ya que usas un agarre neutro; una pena que muchos gimnasios no tengan esa barra.
 
La barra z se ajusta más a una posición comoda para nuestras muñecas, hace poco la estoy usando BIEN (mucha gente de mi gimnasio la cojen como si fuera una barra normal) y se nota :)



saludos!
 
Si te duelen las muñecas con la plana no se ni para que preguntas... Yo para bicep y tricep solo uso mancuernas y barra EZ, nunca la barra normal
PRIMERO: Responde mejor, que vivo en un pais libre y pregunto si tengo dudas cuando se me plasca
SEGUNDO: Buen punto de vista, gracias
 
Gracias a todos, con todo esto quiere decir que la EZ es buena, pense que con la plana no trabaja bien el triceps largo! saludos!
 
Atrás
Arriba