Saltar la comba

Luisito :3

New member
Hola

Quisiera saber algunas cosas de saltar la soga yo la salto (tengo 15 años , 54 kilos , 1.70 )



1- ¿Que tipo de calzado se usa para saltarla (si es posible diganmela pero especificamente o con foto q nu entiendo cuando dicn de basket o cosas asi xd) ? ... yo salto la soga descalzo .. .. . x eso pregunto ...

2- ¿Que es fitenes ? se que no va con el tema pero el foro se llama asi y pos nuse q significa eso : s

3- Yo salto la soga con los dos pies juntos x 2 minutos dos veces ...
¿Hay otro ejercicio con la soga mas avanzado osea como saltar alternando los pies o algo asi? o tengo q poder resistir mas osea asta 10 min saltando soga para pasar a otro nivel de dificulta o algo asi? : s
 
aun sigo sperando una respuesta :(
 
jaja no seas flojo y busca en la red, los de basquet que te dicen marcas muy comerciales son nike, jordan, etc

pero depende con cuales te sientas comodo, ademas quieres saltar la cuerda como deporte?

y fitness en ingles es aptitud, como la que no tienes para tirar la concha jaja

Definicion de Fitness:
Fitness (en inglés Aptitud) hace referencia regularmente en español a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.
Hace énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados, además de un descanso apropiado para la recuperación física dentro de los parámetros permitidos por el genoma. El Fitness a menudo se divide en los tipos siguientes:
Flexibilidad
Resistencia Cardiovascular
Fuerza Muscular & resistencia
Constitución Física
Agilidad
Equilibrio
Velocidad

que te cuestan 5 minutos en google por el amor de ala¡¡¡¡
 
respuestas.

Hola

Quisiera saber algunas cosas de saltar la soga yo la salto (tengo 15 años , 54 kilos , 1.70 )



1- ¿Que tipo de calzado se usa para saltarla (si es posible diganmela pero especificamente o con foto q nu entiendo cuando dicn de basket o cosas asi xd) ? ... yo salto la soga descalzo .. .. . x eso pregunto ...

2- ¿Que es fitenes ? se que no va con el tema pero el foro se llama asi y pos nuse q significa eso : s

3- Yo salto la soga con los dos pies juntos x 2 minutos dos veces ...
¿Hay otro ejercicio con la soga mas avanzado osea como saltar alternando los pies o algo asi? o tengo q poder resistir mas osea asta 10 min saltando soga para pasar a otro nivel de dificulta o algo asi? : s

hola, te contesto la 1ra pero no se si hay una respuesta mas acertada. para mi hay que saltar de zapatillas, por comodidad simplemente.
fitness si buscas fotos en internet, seguro ves gente que se dedica a mejorar la imagen corporal, sin llegar a ser culturistas. simplemente verse bien, cçmusculos marcados, poca grasa,buen fisico. si existen tambien competencias de fitness, pero ahi ya es un poco mas exigente la dieta, las rutinas, etc (es mi opinion).

como saltar a la soga, yo solo salte en mi infancia, pero hacia los saltos de las siguientes maneras:

con los pies juntos, con un pie, con un pie y luego el otro , girando la soga para atras, cruzando las manos para para invertir la soga cuando saltas, hacer un salto y tratar de pasare la soga dos veces antes de caer y no me acuerdo si algun otro mas. como te dije, esas son formas en las que saltaba para divertirme, no se si te van a servir como entrenamiento, pero pedista variantes de saltos.

athos_comba_
 
pos yo quiero saltar la soga asi como entrenamiento (ejercicio) y yo siempre salto descalzo pero por hay he leido que aveces el impacto asi de saltar descalzo a la larga ace daño a algunos organos (higado,etc) y por eso queria preguntar como podria hacerlo para que no me pasen esas cosas osea ¿ Hacerlo sobre algo blando , con zapatilla o con doble plantilla o algo parecido ? : s
 
Atrás
Arriba