Ayuda, pierdo peso algo rapido.

Pulsaciones

New member
_cintura_ Hola, necesito ayuda ya que pierdo peso algo rapido y no quiero perder peso. Hace 3 semanas pesaba 63/64 kg. Empece a hacer dieta y e empezado a bajar. La dieta no es para perder peso sino para quemar grasa. Ahora peso 59,4 kilogramos. No se si me quedare en una cierta cantidad como por ejemplo 59 y me quedare ahi, supongo que no, supongo que seguire bajando.

Lo que como a diario.
Desayuno: Tazón de leche con copos de avena o una tostada integral con aceite (Depende).
Almuerzo: Torta de arroz integral o un bocadillo de pan integral y pechuga de pavo o un poco de queso fresco.
Comida: De todo menos lo que lleva grasa en exceso.
Merienda: Fruta (Platano o Manzana o Zumo de naranja o Melocotón)
Cena: Un tazón de lechuga con zanahoria, lechuga sola o zanahoria.

Supongo que soy endomorfo, ya que se me notan las costillas pero en las piernas y barriga tengo grasa acumulada. Hace mucho que no hago un deporte, casi nunca he hecho deporte. Ahora para quemar las grasas hago cardio, 25 minutos en la bici 6 Dias a la semana. Espero quemar toda la grasa acumulada,sin perder peso. Estoy empezando en el mundo del culturismo y tengo la mente centrada en no rendirme nunca.
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria ya que me parece un tema algo serio. Hasta luego.

EDITO, Peso 58,4..
 
Última edición:
Mirada así por encima me parece una dieta un pelín drástica. No dices lo que mides, chico o chica?
 
Soy un chico, tengo 15 años mido 1,65/1,70. A mi tambien me esta pareciendo radical porque pierdo peso en nada. ¿Que hago? ¿Como mas cantidad? ¿Meto algunos alimentos mas? ¿Cuales?, miro en foros y me ponen algunos con grasas saludables, proteinas etc.. De esos he escogido y he hecho esa dieta. Decirme donde la puedo cambiar y lo hare.
 
Exactamente que quieres conseguir? Creo haber entendido que quieres perder grasa y ganar masa muscular, es así?
 
No estoy muy enterado, hace 3 dias que entre al foro por primera vez.
Si, quiero perder grasa y ganar masa muscular, pero tengo entendido que para ganar masa muscular hay que quemar grasa antes. A base de cardio _oveja_ y una dieta ¿No?
 
No estoy muy enterado, hace 3 dias que entre al foro por primera vez.
Si, quiero perder grasa y ganar masa muscular, pero tengo entendido que para ganar masa muscular hay que quemar grasa antes. A base de cardio _oveja_ y una dieta ¿No?

Para ganar masa hay que quemar grasa antes? Por?

Lo mejor sería acudir a un gym, que te hagan una rutina para empezar a tomar contacto con los hierros y comer bien, si quieres ganar masa muscular no lo podrás conseguir comiendo como un pajarito. Y lee mucho por aquí, sobretodo el apartado rutinas y dieta, donde podrás coger muchas ideas. Aprende y no pretendas que te lo den todo hecho. Una vez tengas ciertas nociones y te montes tu dieta puedes ir preguntando, entre todos te podremos ayudar, pero pon de tu parte compañero! Ánimo!
 
Última edición:
Gracias por el consejo, lo seguire, ahora no puedo ir a un gimnasio, estoy liado con los estudios y tal. Pero en verano tengo claro que ire. Voy a mirar en esa sección a ver lo que puedo encontrar.
 
a mi me pasaba exactamente lo mismo, de hecho mi caso era muy similar al tuyo, y me sigue pasando, pero yo como mucho mas que tu y y mis cambios de peso son drasticos. Mido 1,87cm y rondo los 70-75kg

Centrate en comer mucho mas y dedicate a la pesas, que con el timepo esa grasa se ira esfumando, si quieres puedes combinarlo con cardio despues de las pesas.

Pero por dios, mejora esa dieta que comes muy poco.

Un saludo
 
Atrás
Arriba