Fase de secado precompetición

jopin

Deadlift Te Quiero!
Hola compañeros, me preguntaba cómo realizan los profesionales la fase de secado o vaciado previa a la competición. Es decir, como restringen paulatinamente el consumo de grasas y carbos, el nivel de agua, y demás. En definitiva, liberarse de toda retención de líquidos y tejido adiposo. No pregunto acerca de la química
 
Hola compañeros, me preguntaba cómo realizan los profesionales la fase de secado o vaciado previa a la competición. Es decir, como restringen paulatinamente el consumo de grasas y carbos, el nivel de agua, y demás. En definitiva, liberarse de toda retención de líquidos y tejido adiposo. No pregunto acerca de la química


pues yo crei leer k una semana antes de la competicion se bajaban el consumo de hc al minimo y se bebia mucha agua unos 4-5l diarios y un dia antes de la competicion se hacia una carga de hc y liquidos se bebia o coca cola cero(es diuretica) o tambien agua destilada y asi se marcaban un pokito mas para la competicion

eso crei leer una vez un saludo
 
Yo por ahi lei que no tomaban agua...y que solo si tenian sed tomaban agua destilada

Hay un artículo genial que publicó Terence sobre esto de la ingesta de agua pre-competición. Lo recomiendo totalmente.
 
Dieta, igual que la que usas tu para bajar tu porcentaje de grasa. Varía de acuerdo a cada competidor/preparador. La última semana entra a jugar el uso de diuréticos y técnicas de manipulación para deshidratar el cuerpo mientras lo "cargas" de carbohidratos. Básicamente es el principio de las dietas como la anabólica. Progresivamente se depleta el cuerpo y dependiendo del tipo de dieta, antes de la competencia comienzas a cargar con carbohidratos y disminuyes la ingesta de líquidos.
 
Atrás
Arriba