El mejor trabajo del mundo

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Te gusta la informática y te gusta el sexo… ¿Porque no combinarlo? Eso es lo que un día debió pensar Ray Digerati, un ingeniero informático de 34 años, cuya única ocupación en esta vida es la de arreglar ordenadores a cambio de favores sexuales. Esta es la entrevista que concedía a la revista americana Sync, explicando las peculiaridades de su trabajo.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando como soporte técnico-gigoló?
Sólo unos cuantos meses. Todo empezó cuando una amiga mía, realmente atractiva, tuvo problemas conectándose a Internet… la idea me vino de repente a la cabeza: “wow, sería genial si pudiera conseguir sexo con esto.” Puse un anuncio en Craigslist [la web más popular en EEUU de anuncios clasificados] que titulé, “ARREGLO TU ORDENADOR A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES”; obteniendo desde entonces un abrumador número de respuestas.

Entonces, ¿el invento realmente funciona?

Si. La mayoría de las llamadas que recibo son para quitar spyware y virus. Una chica ni siquiera pudo esperar a que acabara de pasar el antivirus—me agarró y me hizo un trabajito oral.

¿Tienes, por llamarlo de alguna forma, una lista de “tarifas” preestablecidas?

No, lo llevo con absoluta discreción. En una ocasión una chica no quiso tener sexo, por lo que me ofreció a cambio un masaje que remató en un trabajito manual. Básicamente lo que pido a cambio está en sintonía con el tiempo que le haya dedicado: Si he estado una o dos horas me gusta recibir sexo oral. Un orgasmo por dos horas de servicio creo que es bastante justo. Si se trata de algo simple, que no me lleve mas de 15 minutos, me conformo con un masaje en los pies.

¿Solicitas que te envíen fotos antes de aceptar el trabajo? ¿Que sucede si llegas y la clienta es horrenda?

Aunque soy muy estricto en el tema de la higiene, soy bastante abierto en ese sentido. Por lo general no me gusta discriminar a nadie.

Ahora que lo pienso tengo el disco duro estropeado, podrías…

Lo siento ! No acepto chicos ! Te ayudaré si quieres, pero a cambio de dinero. Y ya sabes… si conoces chicas que necesiten reparar su computadora me avisas, estoy preparado y deseando poder ayudarlas.

Mañana mismo me doy de baja en mi empresa. Y mi idea es llegar incluso más lejos que Ray: además del favor sexual exigiré una módica contraprestación económica (eso sí, un 50% más barata que la de cualquier servicio técnico tradicional). Porque yo lo valgo. ¿Alguna lectora interesada en mis servicios?. Promoción Inaugural: 2 por 1. No la dejen escapar !
 
Ajjajajaja es broma to esto no? Con respecto a lo tuyo y el chabon ese es un chiste xd
 
yo tampoco para mi que lo creo el XD

Aja, yo lo voy a crear. Mira lo que decís.

La fuente es esta:

This URL has been removed!

Pueden creerlo o no, a mi me da igual yo no soy de poner fuentes, porque en realidad la mayoría son de no creer, o si no es una pagina web conocida, o científica no se cree nada, que obviamente, estoy de acuerdo.
 
server.jpg
 
jajaja demasiado bonito para ser cierto, aunque si las mujeres estan desesperadas y el tio no le hace ascos al aspecto fisico, porque no... xDD
 
lo veo ridiculo, si él se dedicara a eso realmente, de donde sacaria dinero de verdad para sobrevivir?
 
Meteos en la cabeza que el mejor trabajo es el que no se hace o se hace de manera voluntaria. Todo lo que sea una obligación, aunque sea vuestra pasión o vuestro hobby acaba siendo una mierda. A la mayoría de nosotros nos gusta el deporte, pero si tienes que hacerlo 8 horas diarias, te apetezca o no, estés cansado, medio enfermo, de mal humor, deprimido, etc lo acabas aborreciendo.
Hablando del ejemplo, tener que "empujar" por obligación no creo que sea ningún chollo.
 
meteos en la cabeza que el mejor trabajo es el que no se hace o se hace de manera voluntaria. Todo lo que sea una obligación, aunque sea vuestra pasión o vuestro hobby acaba siendo una mierda. A la mayoría de nosotros nos gusta el deporte, pero si tienes que hacerlo 8 horas diarias, te apetezca o no, estés cansado, medio enfermo, de mal humor, deprimido, etc lo acabas aborreciendo.
Hablando del ejemplo, tener que "empujar" por obligación no creo que sea ningún chollo.

+1000
 
Yo creo que el mejor trabajo del mundo lo tienen la mayoria de los entrenadores de gimnacio, entrenan gratis, estan rodeados de nenas y no hacen nada..
 
Yo creo que el mejor trabajo del mundo lo tienen la mayoria de los entrenadores de gimnacio, entrenan gratis, estan rodeados de nenas y no hacen nada..

Si, pero ganan muy poca plata, excepto los de gimnasios importantes, que la verdad, debe haber 2 o 3 en cada ciudad. El mejor trabajo de todo es el que te da mas dinero al bolsillo, no hay mas.
 
Si pues, me refiero a no hacer practicamente nada, estar rodeado de nenas y eso... no tanto a cuanto dinero ganas, lo mismo el nombre del post, "el mejor trabajo del mundo" si supuestamente la persona esta solo recibe sexo y no dinero..
 
Si, pero ganan muy poca plata, excepto los de gimnasios importantes, que la verdad, debe haber 2 o 3 en cada ciudad. El mejor trabajo de todo es el que te da mas dinero al bolsillo, no hay mas.

Noe stoy de acuerdo contgo, porque que gano yo con tener un empleo que me den, digamos, 10.000 euros la semana pero que me traten peor que a un perro..... es lo más importante?

Por otra parte, rico y todo, pero tiene dos desventajas grandes la del trabajo este:

1. Enfermedades de transmisión sexual.
2. No solo de pan vive el hombre, es decir, uno en el banco no consigna sexo, desgraciadamente :S


Salu2
 
Noe stoy de acuerdo contgo, porque que gano yo con tener un empleo que me den, digamos, 10.000 euros la semana pero que me traten peor que a un perro..... es lo más importante?

Por otra parte, rico y todo, pero tiene dos desventajas grandes la del trabajo este:

1. Enfermedades de transmisión sexual.
2. No solo de pan vive el hombre, es decir, uno en el banco no consigna sexo, desgraciadamente :S


Salu2

Si es verdad. No solo abarca el sueldo, si no el bienestar del empleado. En fin, fue solo una forma de decir....
 
Atrás
Arriba