Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido

Alex5

New member
DOMINADAS AGARRE CERRADO INVERTIDO










EJECUCIÓN​



Suspendidos de la barra de dominadas, con las palmas vueltas y una separación entre estas de unos 20 a 25 cm.

Elevaremos flexionando los brazos el cuerpo hasta tocar la barra con la barbilla.

Bajando luego de forma lenta y gradual, no dejándonos caer hasta la posición inicial.






CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​



El cuerpo deberá balancearse lo menos posible durante la ejecución del movimiento.

Este ejercicio requiere para su realización una notable fuerza y destreza, por lo que normalmente tampoco será incluido en el entrenamiento de los primeros meses.




 
pensais q este es un buen ejercicio para aumentar de biceps? decirme si alguna vez lo habeis ehco y q tal os ha ido
 
mira yo lo hago siempre, es bastante bueno aunque para solo biceps no lo recomiendo, ya que principalmente entrenaras espalda y pecho
 
Este es un ejercicio supercompleto, principalmente es para espalda, para la parte baja, pero claro como lo llevas al pecho, si al bajar lo fuerzas tambien viene bien para la parte central del pecho.
 
Eficacia???

__wave__
Hola me gustaría tener consejos de la gente del foro. Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Yo hago 5 series de 8 repeticiones con descanso de 90 seg entre series; noto mejoría pero no la que yo esperaba. Me gustaria ter consejo.... Gracias
 
Última edición:
Wolf-79 dijo:
__wave__
Hola me tener consejos de la gente del foro. Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Yo hago 5 series de 8 repeticiones con descanso de 90 seg entre series; no mejoría pero no la q yo esperaba. Me gustaria ter consejo.... Gracias
Aunque no te entiendo ni la mitad del mensaje... a tu pregunta: Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Si que es efectivo, pero depende la rutina que sigas, posteala en rutinas a ver_contrato_
 
yo empeze haciendome una o dos y aora me ago 20 repeticiones de 3 series y aparte de coger fuerza, en el biceps se nota ;)
 
Wolf-79 dijo:
__wave__
Hola me gustaría tener consejos de la gente del foro. Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Yo hago 5 series de 8 repeticiones con descanso de 90 seg entre series; noto mejoría pero no la que yo esperaba. Me gustaria ter consejo.... Gracias
Te digo lo mismo pegate un salto por rutinas.. y verás...de todos modos .. por experiencia.. efectivo.. es
 
kg211321 dijo:
Aunque no te entiendo ni la mitad del mensaje... a tu pregunta: Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Si que es efectivo, pero depende la rutina que sigas, posteala en rutinas a ver_contrato_

Las dominadas, sean agarre abierto o cerrado o neutro o como sea, son de los más anabólico para los bíceps. Mucho más que los curls y demás parafernalia analítica.
 
SALSERO16 dijo:
hola este ejercicio en cuanto tiempo me dara buenos resultados por favor mandenme respuestas a mi msn amantedelasalsa_18@hotmail.com__pesas__ _cintura_

Haz 2 y 3 series mañana y con eso ya tienes para un mes....

A ver salsero, es un ejercicio bueno nada más. No te vas a poner megatocho haciendo solo este ejericicio...

Por cierto, bienvenido al foro
 
SALSERO, con que te hagas 10 series de 10, 2 veces a la semana ya te basta para el resto de tu vida...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
PD: Para obtener "resultados" debes pensar que nunca es suficiente, nunca se alcanza el resultado buscado, siempre se puede mejorar, siempre...
 
si no es milagro__meparto_ , ya en serio, este ejercicio esta muy bueno, yo lo hago pero poniendo mucha tension en los brazos (descenso entre 30 -40 seg), y 2 o 3 rep por serie, dicen que son pocas pero basta probarlo
__wave__
 
¿es normal que este ejercicio tire un poco de dorsales? hoy lo he hecho y si extiendo los brazos completamente y luego subo, noto como tambien trabaja los dorsales.


salu2.
 
santi dijo:
¿es normal que este ejercicio tire un poco de dorsales? hoy lo he hecho y si extiendo los brazos completamente y luego subo, noto como tambien trabaja los dorsales.


salu2.


A diferencia de lo que piensa mucha gente este ejercicio trabaja principalmente los dorsales, aunque haga intervenir muy fuertemente al biceps. Piensa el peso que puedes levantar en curl de biceps.. si interviniera el biceps de manera aislada en este ejercicio no serías capaz de levantar el peso de tu cuerpo. Si levantas el peso de tu cuerpo es gracias a la acción de otro musculo mucho mas grande que es el dorsal ancho. Como lo hiciste es como se debe hacer, bajando hasta abajo y sintiendo la contraccion del dorsal.
 
Atrás
Arriba