Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido

este ejercicio biene perfecto cuando se entrena espalda-biseps :D
 
cojonudo ejercicio para biceps! si se trabaja en superserie y con lastre se obtiene una congestion muy muy seria.
 
Buen ejercicio

Este ejercicio lo hago al final de mis otros ejercicios de biceps, (exceptuando el concentrado de biceps), cuando estoy más cansado, ya que me parece el más puro de los ejercicios, este y las dominadas de espalda, para asegurarme que hago mis repeticiones en condiciones, si lo hago cuando estoy más cansado, imaginate nada más empezar...es por lo menos mi pensamiento...el caso es que lo hago con facilidad, peso 81,5 kilos y tengo 40 de biceps y creo que en parte es debido a este ejercicio...
 
Recuerdo que con este TRABAJABA ESPALDA , DORSAL mas que biceps

Si lo ejecutas bien, no tiene pq afectar más a un músculo secundario para el ejercicio, que al que va destinado.En este caso biceps.
Debes poner las manos a una distancia entre ellas, que queden a unos 15-20 cm lo sumo...y no balancearte al tirarlo, ni bajar del todo, así concentras más. Y algo que pocos tenemos en cuenta, concentrate en el músculo que entrenas y ya me contarás si notas congestión, si es así, entoces lo estás entrenando bien. Si haces bien las repeticiones y sigues sin notar nada, quizas necesitas añadirte algo de peso adicional si tienes esa posibilidad, y si ni por esas, cambia a otro ejercicio, no a todos los cuerpos les afecta igual un mismo ejercicio, pero estos que son de fuerza pura, si suelen ser bastante efectivos.
 
un saludo muy cordial

--------------------------------------------------------------------------------

buneo muchachso primero que todo feliz de encontrar esta pag para compartir con gente que ama este deporte como yo.
en cuanto a las DOMINADAS AGARRE CERRADO INVERTIDO, haber si nos ponemos haber sea el agarre que sea supino o prono los bicep siempre tienen mucho que ver, en realidad los bicep son los que mas se trabajan en el cuerpo o acaso a quien no se le bombean hacindo remo con barra o mancuerna, o la mismma polea entoncesn yo diria que solamente es un trabajo indirecto el q se les aplica alos bicep con las dominadas, repito sea cual sea el agarre.

Voy por ti kovacs_vuelta_
 
Pimpollo: Para poner la foto, ve arriba a la izquierda a "Panel de Control".
Y como eres inteligente, ya sabras que hacer despues!!!

Aporto mi comentario: Las dominadas comunes en mi manera de ver el ejercicio, trabajan el biceps en forma indirecta. Implican mucho el dorsal y el pecho.
Prueben echar el cuerpo hacia atras, creando un angulo casi de 45º con respecto al piso, las manos a 20 cm de distancia entre si y suben hasta que la altura de los ojos llegue a la barra fija. De esta manera, si bien el recorrido es mas corto, mantienen la tensión permanente en el biceps y desvian el aporte del dorsal, aunque el pectoral ayuda un poco.
Creo que es la mejor manera de trabajar el biceps en dominadas de barra fija, en mi experiencia.
 
Ey estoy medio perdido busque pero no hay ninguna parte donde diga "panel de control" me podrian dar mas indicaciones por favor.

Voy x ti kovacs
 
No gracias muchachos ya encontre el anelado Panel de control.Mil grcias Niko El piko
Omitir mi penultimo mensaje.
 
Que tal, muchachos bueno despues de una meditancion muy onda sobre el tema, he llegado a una conclusion que yo ya sabia pero quiero compartir auqnue sè que ustedes tambien la saben. y es que la mejor forma de que nuestros musculos se vean como nosotros deseamos es decir gigantes es nunca pero nunca mirarse a el espejo, asi cuando lo hagamos veremos resultados valiosos a veces el espejo se combierte en nuestro peor enemigo. fuerza y para adelante un saludo a todos los que amamos este deporte y no nos importa lo q ue piensen de nosostros.
voy x ti kovacs
 
Hola nuenas,

Soy novato en este mundo, como aún no tengo muy claro los nombres de los diferentes ejercicios y sus correcta ejecucción, he estado consukltando google para encontrar alguna ilsutración sobre como realizar las DOMINADAS AGARRE CERRADO INVERTIDO.

He encontrado esto:

dominadas12.gif


O bien hay que cogerla barra así?:

H12.jpg


Es correcto o ando confundido sobre este ejercicio?

Un saludo!!
 
como la segunda foto pero aun mas cerrado...mejor dicho las manos mas cerca.
Saludos.
 
A diferencia de lo que piensa mucha gente este ejercicio trabaja principalmente los dorsales, aunque haga intervenir muy fuertemente al biceps. Piensa el peso que puedes levantar en curl de biceps.. si interviniera el biceps de manera aislada en este ejercicio no serías capaz de levantar el peso de tu cuerpo. Si levantas el peso de tu cuerpo es gracias a la acción de otro musculo mucho mas grande que es el dorsal ancho. Como lo hiciste es como se debe hacer, bajando hasta abajo y sintiendo la contraccion del dorsal.

hola a soy nuevo .. muy bueno el foro x cierto ..hace 2 años y un poco mas q hago fierros.. bueno yo quiero opinar acerca del tema biceps .. algunos dicen q es mejor entrenarlos 2 veces x semana otros una .. bueno la cuestion es q los biceps son todo un problema para mi .. no encuentro una rutia efectica .. los he entrenado junto con espalda .. otras veces con pecho y es pregreso es muy lento
dia 1 .. curl c/ barra 3x10
curl c/ mancuernas en banco inclinado 3x10
curl c/ mancuerna en banco scott 3x10
curl c/ mancuernas d pie 1x10
yo los estuve entrenando 2 veces x semana con el entrenamiento aleman junto con espalda.. crecieron medio cm.. el segundo dia hacia ..

curl con barra con agarre ancho 3 x10
curl c/ mancuerna en banco scott 3x10
curl c/ barra 3x10
curl c/ mancuernas en banco inclinado 1x10

ahora quiero cambiar la rutina y entrenarlos 1 vez x semana

ahora hago ..
curl c/ barra 3 x10
curl c/ mancuernas en banco inclinado 3x10
curl c/mancuerna en banco scott

voy a cambiar alguno d estos ejercicios por este d dominadas con agarre ancho .. espero opiniones .. gracias saludos!
 
hola yo vengo haciendo ejercicio desde hace un año pero nada mas e sacado un poco d biceps y apesar de que hago flexiones no c me ha desarrollado el pecho ,quisiera q me ayudaran con una rutina que me ayude a darle volumen tanto al pecho como al biceps, pero por favor ayudenme con ejercicios caseros por que no ten go dinero para pagar un gim , lo unico que tengo en mi casa es una barra para dominadas y una mancuerna con discos de 1 a 4 kg.
la rutina que hago es:
lunes y jueves :biceps y abdominales[/I]
dominadas 2 series de 15
curl de banco inclinado 2 series de 15
martes y viernes:
flexiones 3 series de 15
press de baninclinado 3 series de 15

marte : piernas y abdominales
sentadillas 3 series de 15
elevacion de talon (con una pesa de 1kg para el pies)3 series de 15

por favor ayudenme con una rutina que me ayude a aumentar el volumen y definir el pecho, biceps,piernas y abdominales (que no implique ir al gimnasio por que no tengo rial)
por favor ayudenme
 
Atrás
Arriba