Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido

1. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #1
    Alex

Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido

DOMINADAS AGARRE CERRADO INVERTIDO

EJECUCIÓN

Suspendidos de la barra de dominadas, con las palmas vueltas y una separación entre estas de unos 20 a 25 cm.

Elevaremos flexionando los brazos el cuerpo hasta tocar la barra con la barbilla.

Bajando luego de forma lenta y gradual, no dejándonos caer hasta la posición inicial.

CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES

El cuerpo deberá balancearse lo menos posible durante la ejecución del movimiento.

Este ejercicio requiere para su realización una notable fuerza y destreza, por lo que normalmente tampoco será incluido en el entrenamiento de los primeros meses.

2. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #2
    No Registrado
    pensais q este es un buen ejercicio para aumentar de biceps? decirme si alguna vez lo habeis ehco y q tal os ha ido

3. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #3
    jzaror
    mira yo lo hago siempre, es bastante bueno aunque para solo biceps no lo recomiendo, ya que principalmente entrenaras espalda y pecho

4. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #4
    Calamaro
    Este es un ejercicio supercompleto, principalmente es para espalda, para la parte baja, pero claro como lo llevas al pecho, si al bajar lo fuerzas tambien viene bien para la parte central del pecho.

5. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #5
    Wolf-79

Eficacia???

Hola me gustaría tener consejos de la gente del foro. Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Yo hago 5 series de 8 repeticiones con descanso de 90 seg entre series; noto mejoría pero no la que yo esperaba. Me gustaria ter consejo.... Gracias
    Última edición por Wolf-79; 01-May-2006 a las 08:31 PM

6. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #6
    kg211321
    Cita Iniciado por Wolf-79

Hola me tener consejos de la gente del foro. Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Yo hago 5 series de 8 repeticiones con descanso de 90 seg entre series; no mejoría pero no la q yo esperaba. Me gustaria ter consejo.... Gracias
    Aunque no te entiendo ni la mitad del mensaje... a tu pregunta: Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Si que es efectivo, pero depende la rutina que sigas, posteala en rutinas a ver

7. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #7
    Laseck!!!!
    yo empeze haciendome una o dos y aora me ago 20 repeticiones de 3 series y aparte de coger fuerza, en el biceps se nota

8. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #8
    tiolegal
    Cita Iniciado por Wolf-79

Hola me gustaría tener consejos de la gente del foro. Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Yo hago 5 series de 8 repeticiones con descanso de 90 seg entre series; noto mejoría pero no la que yo esperaba. Me gustaria ter consejo.... Gracias
    Te digo lo mismo pegate un salto por rutinas.. y verás...de todos modos .. por experiencia.. efectivo.. es

9. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #9
    SALSERO16
    hola este ejercicio en cuanto tiempo daq resultados buenos por favor mandenme su respuesta a amantedelasalsa_18@hotmail.com

10. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #10
    George Clooney
    Cita Iniciado por kg211321
    Aunque no te entiendo ni la mitad del mensaje... a tu pregunta: Es realmente efectivo este ejercicio para biceps? Si que es efectivo, pero depende la rutina que sigas, posteala en rutinas a ver
    Las dominadas, sean agarre abierto o cerrado o neutro o como sea, son de los más anabólico para los bíceps. Mucho más que los curls y demás parafernalia analítica.

11. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #11
    SALSERO16

preguntas

hola este ejercicio en cuanto tiempo me dara buenos resultados por favor mandenme respuestas a mi msn amantedelasalsa_18@hotmail.com
    Última edición por SALSERO16; 27-May-2006 a las 08:52 PM Razón: curiosidad

12. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #12
    Indurain1987
    Cita Iniciado por SALSERO16
    hola este ejercicio en cuanto tiempo me dara buenos resultados por favor mandenme respuestas a mi msn amantedelasalsa_18@hotmail.com
    Haz 2 y 3 series mañana y con eso ya tienes para un mes....

A ver salsero, es un ejercicio bueno nada más. No te vas a poner megatocho haciendo solo este ejericicio...

Por cierto, bienvenido al foro

13. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #13
    kg211321
    Ten cuidado no hagas muchas a ver si te vas a poner como arnold en un mes!

14. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #14
    EsKuALo
    hola este ejercicio en cuanto tiempo daq resultados buenos por favor mandenme su respuesta a amantedelasalsa_18@hotmail.com
    amigo el culturismo no son matematicas...

15. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #15
    nganxao
    SALSERO, con que te hagas 10 series de 10, 2 veces a la semana ya te basta para el resto de tu vida...
    PD: Para obtener "resultados" debes pensar que nunca es suficiente, nunca se alcanza el resultado buscado, siempre se puede mejorar, siempre...

16. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #16
    lunchbox
    si no es milagro , ya en serio, este ejercicio esta muy bueno, yo lo hago pero poniendo mucha tension en los brazos (descenso entre 30 -40 seg), y 2 o 3 rep por serie, dicen que son pocas pero basta probarlo

17. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #17
    SALSERO16
    Debo Saber Cuanto Tiempo Debo Descanzar Entre Series Cuantos Minutos Me Habla Ya

18. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #18
    SALSERO16
    Las Vitaminas B Son Buenas Para Tonificar O No

19. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #19
    santi
    ¿es normal que este ejercicio tire un poco de dorsales? hoy lo he hecho y si extiendo los brazos completamente y luego subo, noto como tambien trabaja los dorsales.

salu2.

20. Biceps: Dominadas agarre cerrado invertido #20
    sanson
    Cita Iniciado por santi
    ¿es normal que este ejercicio tire un poco de dorsales? hoy lo he hecho y si extiendo los brazos completamente y luego subo, noto como tambien trabaja los dorsales.

salu2.

A diferencia de lo que piensa mucha gente este ejercicio trabaja principalmente los dorsales, aunque haga intervenir muy fuertemente al biceps. Piensa el peso que puedes levantar en curl de biceps.. si interviniera el biceps de manera aislada en este ejercicio no serías capaz de levantar el peso de tu cuerpo. Si levantas el peso de tu cuerpo es gracias a la acción de otro musculo mucho mas grande que es el dorsal ancho. Como lo hiciste es como se debe hacer, bajando hasta abajo y sintiendo la contraccion del dorsal.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo