duda...xq las gimnastas tienen...

ice3

YO, SOY TU MADRE
Después de leer el artículo que colgó eskualo acerca de quemar grasas y tal....
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=8178

Una duda me asalta......
Xq las gimnastas de competición tienen esas piernacas y esa definición cual caballo de carreras, si se pasan entrenando 5 horas diarias y haciendo la dieta del conejo??
Recuerdo cuando era una niña, que en la clase de al lado había una chica que tuvo que dejar el cole para ir a una escuela de alto rendimiento para las olimpiadas de BCN. Luego, me la volví a encontrar en el insti, pues se retiró antes de poder "juvilarse" y me contó que no aguantaba la presión a la que estaba sometida y que lo pasaba muy mal pq hacían una dieta muy estricta ya que necesitaba ser lo más ligera posible para alcanzar altura en los saltos y tal.....

Bueno, por esa regla de tres.....si entrenan tanto y tienen un gasto calórico tal....y encima pasan hambre.....Pq tienen esa musculatura????
 
Última edición:
ice dijo:
Después de leer el artículo que colgó eskualo acerca de quemar grasas y tal....
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=8178

Una duda me asalta......
Xq las gimnastas de competición tienen esas piernacas y esa definición cual caballo de carreras, si se pasan entrenando 5 horas diarias y haciendo la dieta del conejo??
Recuerdo cuando era una niña, que en la clase de al lado había una chica que tuvo que dejar el cole para ir a una escuela de alto rendimiento para las olimpiadas de BCN. Luego, me la volví a encontrar en el insti, pues se retiró antes de poder "juvilarse" y me contó que no aguantaba la presión a la que estaba sometida y que lo pasaba muy mal pq hacían una dieta muy estricta ya que necesitaba ser lo más ligera posible para alcanzar altura en los saltos y tal.....

Bueno, por esa regla de tres.....si entrenan tanto y tienen un gasto calórico tal....y encima pasan hambre.....Pq tienen esa musculatura????

No tienen gran musculatura, ni mucho menos. Lo que pasa es que, al tener esos porcentajes de grasa tan bajos, los músculos de les pueden "asomar", pero ya está.
 
George Clooney dijo:
No tienen gran musculatura, ni mucho menos. Lo que pasa es que, al tener esos porcentajes de grasa tan bajos, los músculos de les pueden "asomar", pero ya está.

Y con los tios? porque esos si que estan hecho unas mulas...
 
eire dijo:
Y con los tios? porque esos si que estan hecho unas mulas...

La dieta supongo que será bien distinta a la de las tías. Recuerda que sin cemento/ladrillos (proteína) ni albañiles (carbohidratos/grasas) no se construye ningún edificio...
 
No me convence el físico de estos tíos a pesar de que les admire, el tamaño de sus piernas no puede ser demasiado grande o serían demasiado pesados para hacer todos esos ejercicios increíbles.
 
Ice guapa,una niña que lo unico que hace toda su vida es entrenar como
una condenada,aunque coma alpiste tendra una musculatura fuerte y definida,y flexible,y potente...es facil de entender,se dedican a eso,es su
vida desde su mas tierna infancia asta que se retiran con un subdesarrollo
fisico tremendo por cierto,les retrasan la promera regla y asta que no
se retiran en general no empiezan a desarrollar tetas y demas.

Los chicos si,gran musculatura,pero muy bajitos......
 
el tamaño de sus piernas no puede ser demasiado grande o serían demasiado pesados para hacer todos esos ejercicios increíbles.
eso es cierto..
Los chicos si,gran musculatura,pero muy bajitos......
eso tambien.. :D
Pero los brazos y los hombros están de puta madre :p Pierna es que no creo ni que hagan.. o si las hacen, no intentan hipertrofiar. Se dedicarán a movimientos "colgados" fondos, dominadas, y sus ejercicios concretos.
 
Oxido dijo:
Ice guapa,una niña que lo unico que hace toda su vida es entrenar como una condenada,aunque coma alpiste tendra una musculatura fuerte y definida,y flexible,y potente...es facil de entender......
Yo entrené unos añitos de peque, era mi pasión, una hora diaria durante unos añitos, hasta los 12. Siempre fui un fideo aunque muy tonificado, tenía una fuerza y una potencia que creo que nunca perdí y que me hizo ser buena en todos los deportes que practicara a lo largo de mi vida.
En cambio, la elasticidad desapareció en pocos años.
Es un deporte precioso siempre que no sea competición, donde ya entran dietas y "otros asuntos", que nunca me han gustado.
 
Mi viejo fue gimnasta creo que desde los 9 años hasta mmm creo que 18 algo por el estilo, la verdad ke tiene hasta ahora con cerca de 40 años y un fisico que para cualkier persona normal de su edad le gustaria tenerlo, a decirles verdad hasta yo admiro su fisico, tiene piernas muy fuertes y bien formadas en eso me gana, tambien lo otro que le sobresale al resto son los hombros y brazos. es muy maziso.
aaah lei por ahi que son bajos, creo que eso es una gran mentira creo que depnd de la genetica de cada uno, mi viejo mide 1.82.
 
yoli dijo:
Yo entrené unos añitos de peque, era mi pasión, una hora diaria durante unos añitos, hasta los 12. Siempre fui un fideo aunque muy tonificado, tenía una fuerza y una potencia que creo que nunca perdí y que me hizo ser buena en todos los deportes que practicara a lo largo de mi vida.
En cambio, la elasticidad desapareció en pocos años.
Es un deporte precioso siempre que no sea competición, donde ya entran dietas y "otros asuntos", que nunca me han gustado.

Lo que pagaría yo por verte dando saltitos.
 
Yo hacía gimnasia, aunque hace ya bastates años que lo deje, lo de la musculatura es normal, una persona que se pasa desde los 5 años asta los 18 entrenando una media de 6 horas diarias, con numerosos ejercicios de potencia, y la gran fuerza que hay que concetrar para la realización es imposible ser un fideo o un gordito con este deporte... Referente alos ejercicios, donde entranaba yo ni las chicas ni los chicos hacian ejercicios con mancuernas ni nada, salvo lesiones que no pudieses entrenar y fueras recuperando en el gimnasio, pero a diario teniamos sesiones de preparacion fisica tanto flexiones fondos de tricpes flexiones en barra dominadas ect...

Sobre las dietas pues si es cierto que cuanto mayor nivel vayas alcanzando mas se te exige y con la comida pasa igual, en altas competiciones te hacen tener un cierto peso para poder elevarte más, y en los chicos pasa igual tambien, desconozco si a los chicos les hacen tomar algun tipo de dieta para ganar musculatura, desde luego amis compañeros no a nivel nacional nunca tuvieron ningun tipo de dieta sin embargo a nosotras nos eliminaban dulces comidas grasas pero sin llegar tp alos extremos, pero como he dicho antes cuanto mas nivel les exigiran más, aun asi yo nunca pude aguantar la dieta xD siempre fui muy comilona pero con un por ciento de grasa muy minusculo, eso si el dia de la bascula me artaban luego a correr de castigo xD

Hace ya 7 años que deje de entrenar, e llegado a engordar bastantes kilos pue claro seguia cmiendo mucho pero no me movia pero sin embaro cuando empeze con los ejercicios de musculacion en nada de tiempo saco una definicion grandisima sobre todo en brazos, nose si es porque el cuerpo esta acostumbrado o porque la verdad.
Bueno espeor aver contribuido un poco al post jejej
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Joder, así da gusto ser una ignorantilla foril en estos temas.
Tiluca, merci por aportar tu experiencia, y ya sabes......quien tuvo retuvo!!!
 
jeje yo hace unos 5 años que hago capoeira y break dance , toy normalillo de musculatura y tal , diria que hasta estoy sobrado de kilos , y hago bastantes de las cosas que ves hacer a los gimnastas :D , jeje haber sin exagerar , no me ago 3 tirabuzones , pero 1 y medio si jeje , y nose basicamente es darle duro , y no tener miedo , perderlo jeje , y ya va saliendo , y a la vez que sale , te vas poniendo fuerte :D , uff como mola la sensacion que da al hacer un mortal desde alto :)
 
entrena toda tu vida de forma isometrica de lunes a domingo entre 4 y 6 horas diarias y hata doble turno en periodo de competencias y veras
saludos
 
- Ostia pues hace nada que vi un reportaje sobre un gimnasta español de estos que participaron en las Olimpiadas de 2004 (no me acuerdo del nombre lo siento), y tenia una gran musculatura del estilo del de la foto (un pokito menos que ese, pero bastante) y el caso es que el tio hacia una dieta de lo mas cutre: se levantaba y se tomaba un vaso de leche, y en el reportaje decia que a veces si tenia algo de hambre se comia una madalena si acaso (o sea como la gente normal y corriente) y luego se tiraba 3 o 4 horas entrenando hasta la hora de comer

es español y ganó medalla de oro (creo) en Atlanta, pero no recuerdo el nombre caguen to
 
Acaju dijo:
Gymnast%20008.jpg

Me gusta es tipo de cuerpo atletico
(sin mariconadas)
 
Había una gimnasta española....Eva rueda, que si no recuerdo mal, estaba super puesta! He buscado fotos pero no he encontrado.
 
Es durisima la gymnasia,estas niñas no tienen infancia,entrenan como posesas,tienen un grado de exigencia maximo.

Me quito el sombrero ante su esfuerzo y dedicacion__genial__
 
Atrás
Arriba