Muy Buenas Noches con todos

no sabia q poner en el tirulo pero elegi ser cordial :p

Bueno q tal amigos como estan..! Yo soy Istinbirajándira, soy de Guayaquil tengo 21 años y soy un gran fan de los Red Hot Chili Peppers. Peso por ahora creo que 178 libras pero cada dia estoy subiendo un poco mas mi meta es 185 o 186 lbs. Mido 1,86 m y voy al Gym de la Universidad de lunes a Viernes por lo general a las 6 de la tarde o 7... ya llevo unos 5 meses asistiendo al Gym.. no se que es mesomorfo pero me dijeron que eso es lo que soy, mi nivel de grasa estaba hace 2 meses en el 9% pero ahora estoy seguro que lo subi por lo menos al 14 o 15% mi cintura mide 84 y medio cms hace dos meses media 78 cm... no se mis otras medidas, lo siento, aunque mi rutina la puedo detallar aunq les puede dar pereza leerla (y ademas ni siquiera me se los nombres de los ejercicios en español) jajaja:

Lunes y Viernes
Calentamiento:
2 series 10 reps de chest dips (descanso 1 min o menos entre series)
2 series de 10 reps de barras chin up(descanso 1 min o menos entre series)

Rutina: en todas descanso 1 min entre series y 2 min entre ejercicio
Incline Bench Press (press inclinado de pecho(?)) 3 series de 8 reps-90 lbs
front delt flyes en posicion sentado 3 series 10 reps-mancuernas de 25 lbs
Supine Bench press (press plano) 3 series de 8 reps-110 lbs
Lateral Flyes en posicion sentado 3 series 10 reps-mancuernas de 25 lbs
Press Militar en posicion sentado 2 series 12 reps-60 lbs

Al final hago 4 series 10 reps de barras chin up con un disco de 25 lbs atado (pero no alcanzo a hacer todas estas barras por lo general hago primero 8 luego 7 y las dos ultimas solo 5)

Martes y Jueves:
Los tres primeros meses hacia Biceps y Triceps. Ahora la cambie por solo piernas. Era asi:

3 primeros meses
calentamiento
Barras Biceps pull ups y Triceps Bar dips 2 superseries de 10 reps (descanso 45 seg entre superseries)

Rutina: en todas descanso 90 seg entre series y 3 min entre ejercicio