Necesito ayuda para dieta para subir de peso

rdlrn19

New member
Hola

Me llamo Ricardo y tengo un problema de muy bajo peso.

Basicamente mi unico objetivo es subir de peso, me encantaria ir al gym pero estoy tan delgado que no tiene caso ir (por ahora)

Peso 44 kg y mido 1.80 , asi ke me recomendaron comer Mass Protein 2000 y pastillas de levadura de cerveza.

Respecto al Mass Protein e leido que no vale la pena comprarlo, asi que ya no se si tomarlo o no, respecto a la levadura de cerveza me la tomo porque me abre el apetito porque aveces no me da hambre pero con esto ya sin falta ninguna comida.

Entonces queria saber si alguien me podria recomendar o indicar que alimentos puedo comer para ir subiendo de peso... ?

Gracias
 
Hola,

Ve al endocrino antes de nada.
 
tio come y como dicen ve al medico yo llegue a pesar 54 midiendo 1,79 y me parecia flaquisimo cn esa altura el minim creo que son 59 kg para tener un imc normal si eres deconstitucion delgada
 
Hola

Me llamo Ricardo y tengo un problema de muy bajo peso.

Basicamente mi unico objetivo es subir de peso, me encantaria ir al gym pero estoy tan delgado que no tiene caso ir (por ahora)

Peso 44 kg y mido 1.80 , asi ke me recomendaron comer Mass Protein 2000 y pastillas de levadura de cerveza.

Respecto al Mass Protein e leido que no vale la pena comprarlo, asi que ya no se si tomarlo o no, respecto a la levadura de cerveza me la tomo porque me abre el apetito porque aveces no me da hambre pero con esto ya sin falta ninguna comida.

Entonces queria saber si alguien me podria recomendar o indicar que alimentos puedo comer para ir subiendo de peso... ?

Gracias
Ve al MEDICO o a un NUTRICIONISTA CAGANDO LECHES....
 
Si, entiendo que ir al nutriologo, al endocrinologo.. pero mi pregunta es

¿que alimentos me recomiendan?

Actualmente estoy comiendo mas o menos esto:

Hamburgesas, Milanesas, Pechuga de Pollo deshuesada, pescados, Ensure, Huevos, Frijoles, Queso, Leche, Tortillas de Harina, Carne Arrachera,

Y no recuerdo que otras comidas, pero mi pregunta basicamente es, que me recomiendan comer para comenzar a ir subiendo de peso...

Saludos
 
Lo mejor que puedes hacer es ir al endocrino pero bueno ya que quieres consejos de que comer pues come mucho arroz, patatas cocidas, avena te ayudaran a subir de peso
 
Lo mejor que puedes hacer es ir al endocrino pero bueno ya que quieres consejos de que comer pues come mucho arroz, patatas cocidas, avena te ayudaran a subir de peso

mas uno para crecer tienes que comer hc si es posible de ig mete aven en el desayuno arroz en la comida...
 
Mmmm te recomiendo una versión "supersized" de mi dieta xD
https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-anti-lorzas-de-calamares-para-principiantes-80813.html

Se presupone que haces ejercicios moderados de musculación y es una dieta para principiantes.

Por narices tienes que engordar con esto xDD, eso sí, de la manera más sana posible. Lo más interesante es cebarse a la noche.

Al tratarse de cantidades de comida más bien elevadas, trata de aumentar tus cantidades progresivamente si no estás acostumbrado a comer tanto.



DESAYUNO
-150g avena u otros cereales
-400ml leche entera


ALMUERZO
-100g pan
-100g pavo o jamón cocido, u otros fiambres/embutidos.
-20g aceite de oliva.


COMIDA
-lunes: 200g garbanzos
-martes: 200g hamburguesas pavo-pollo (sin pan de hamburguesa xD)
-miercoles: 200g arroz con setas/champiñones
-jueves: 200g lentejas o fríjoles/judías
-viernes:200g macarrones/pasta
-sabado: 200g pollo
-domingo: 200g paella (arroz con mariscos)


MERIENDA en 2 partes /// entrenamiento

- antes: 45g plátano (1 unidad)
- después: 60g pan integral multicereales + 60g atún (1lata)
(si no haces ejercicio, sencillamente quita el plátano) + 2 cucharadas de miel


CENA
- martes, viernes, sábado: 1 pizza de 400g
- lunes, jueves: 200g pescado + 100g pan
- miércoles, domingo: 200g carne + 100g pan


CENA#2
- 120g huevo (2unidades)
- 100ml leche
- 50g frutos secos (cacahuetes, avellanas, almendras, etc.)



faltaría algo de frutas y verduras, tómalas en la cena en lugar de tantas carnes todos los días...
 
Última edición:
ola mi nombre es alvaro me gustaria saber que dieta o que batidos debo tomar para engordar algunos kilos ya que peso 54kg y mido 1.75.
Llevo 2 meses en el gimnasio y tngo los musculos definidos pero me gustaria ganar algo de volumen

gracias
 
Atrás
Arriba