Cuando me conviene mas tomar la proteina instantanea?

Gabriibz

New member
bueno no soy muy de suples y actualmente solo estaba tomando la prote de absorcion lenta de dymatize(elite 12 hour) que me va bastante bien me levanto sin la barriga chafada como antes y algunos dias incluso parece que un poco congestionado(como si mi cuerpo se ubiera estado alimentando), bueno ahora me llegóó un pëdido de proteina whey(instantanea) de dymatize tambien, y no estoy seguro de en que momento me convendria mas tomarla... os comento:

desayuno avena(unos 150 gr) y leche de soja(medio litro?) lo cual los 30 gr de prote de desayuno los tengo
segundo desayuno( pre gim) suelo comer un plato de macarrones o arroz(150-200 gr~ y una lata de atun) no llego a los 30 gr de prote creo pero si unos 23-25?
despues del gim suelo comer 4 latas de atun(42~gr de protes, tambien depende del atun a veces vario la marca y cambia un poco) y 2 platanos y algo de avena con miel, o a veces mas arroz o macarrones que me sobran de antes.
luego meriendo algun dia 6 claras de huevo y fruta y otros pan payes con pavo/queso y de carbos alomejor pillo un platano o aveces nada mas
luego ceno pollo o pavo o pescado y verduras
luego batido de absorcion lenta y a la cama.

la verdad que mire donde mire el batido es mas efectivo despues del gimnasio pero entonces serian unos 60 gr de protes, en principio mi cuerpo no las estaria absorbiendo no??
os pongo mis datos segun la ultima vez que me pese en farmacia, aunque hace algun tiempo no creo que aiga subido y no me lo hize en ayunas xDD
edad: 20, peso 85,5 altura 1,83 i.m.c 25,8 indice de grasa: 14,8 masa de grasa: 12,6
 
pos acabo de entrenar y me tomado 2 platanos y el batido, de aki 40 min o 1h seguro k el cuerpo me pide mas, asi que me metere el atun entonces, por cierto si no comentais los posts de la gente nueva os vais a kedar aki los abuelos jaja
 
haber lo 1º es ke con la parrafada ke as metido la gente pasa de leer tanto(por lo menos yo)
2º es ke si buscas hay mil post de como tomar la proteina,ke x cierto no es instantanea sino de rapida absorcion,asike si lees un poko te kitaras esa duda.
la prote la puedes tomar antes del desayuno y despues de entrenar.si tomas hc postentreno mete la prote mas tarde,unos 30 a 45minutos despues de los hc.
xk dices ke serian 60gr de prote?si metes el batido no metas el atun......

un saludo
 
Atrás
Arriba