Experiencias Stacker 4 y Stacker 2 XPLC

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola wenas me gustaria saber si alguiien de aqui ha usado el stacker 4 y que tal le fue.

stacker4nw.jpg


Tambien esta el stacker 2 que hace mas efecto como antiestrogenico en zonas acumuladas;gluteos,caderas,abdomen piernas..

Stacker-2-XPLC-Bottle.gif



un saludo!
 
Muy interesante yo quiero comprar el stacker 4, a ver que te comentan.
 
Yo como comente en el otro post, me funciono de maravilla el 4, me kito 8 kilos en 2 meses haciendo cardio 3 veces por semana, llevando control estricto de la comida de lunes a jueves y comiendo un poco libre los findes.

Seguire el post a ver si alguien ha probado el 2 a ver q tal.

Por cierto que diferencia tienen de precio uno y otro?
 
yo la semana que viene empiezo a tomarlo porque me quedan todavia algunas capsulas de lipo 6x y no seria muy bueno dejar el lipo a medias y empezar con el stacker no?
 
yo estoi con el stacker 4 y para mi es la ostia,mñn mismo voi a ver como va el % de grasa y seguro ke consigo los resultados en poco tiempo
 
Yo como comente en el otro post, me funciono de maravilla el 4, me kito 8 kilos en 2 meses haciendo cardio 3 veces por semana, llevando control estricto de la comida de lunes a jueves y comiendo un poco libre los findes.

Seguire el post a ver si alguien ha probado el 2 a ver q tal.

Por cierto que diferencia tienen de precio uno y otro?

tenias un % graso normal antes?
esdecir,los clasicos michelines pequeños y abdos tapados,no?
 
tenias un % graso normal antes?
esdecir,los clasicos michelines pequeños y abdos tapados,no?

tenia barrigita pero poca, no se notaba la barriga con camiseta, es decir, estaban tapados pero no muy tapados, y consegui ver los abdominales y el embudo de los modelos(segun mi hermana). Me tome medidas de pecho, biceps y cintura, y unicamente baje de medida de cintura, de hecho ya no puedo usar los pantalones que usaba.

Yo me lo pensare hasta mayo que empiece a definir, y si no me convence mas el stacker 2 o el lipo 6 me lo volvere a comprar el stacker 4. Mejor ir a lo seguro. Ademas creo q hay bastante gente q le ha ido igual de bien. Yo cuando lo compre me informe antes x los foros y la gente decia q era el mejor, sin embargo ahora tienen muxo mas bombo el hydroxycut, o el animal cuts antiguo y nuevo, q con el nuevo no he bajao ni un gramo.
 
tenia barrigita pero poca, no se notaba la barriga con camiseta, es decir, estaban tapados pero no muy tapados, y consegui ver los abdominales y el embudo de los modelos(segun mi hermana). Me tome medidas de pecho, biceps y cintura, y unicamente baje de medida de cintura, de hecho ya no puedo usar los pantalones que usaba.

Yo me lo pensare hasta mayo que empiece a definir, y si no me convence mas el stacker 2 o el lipo 6 me lo volvere a comprar el stacker 4. Mejor ir a lo seguro. Ademas creo q hay bastante gente q le ha ido igual de bien. Yo cuando lo compre me informe antes x los foros y la gente decia q era el mejor, sin embargo ahora tienen muxo mas bombo el hydroxycut, o el animal cuts antiguo y nuevo, q con el nuevo no he bajao ni un gramo.

me voy a aferrar al stacker 4,ya ke es fiable,bueno,da resultados en todo el mundo y barato..
 
Yo he empezado a tomar Stacker 4 hoy, decir k soy algo nervioso de x si y no suelo tolerar muy bien la cafeina y a las primeras dosis de Superpump me pegaba un pokito de "mareo" x eso me daba un poco de yuyu tomar estos 300 mg de cafeína x pastilla......

De la experiencia de hoy, pues a parte del nerviosismo inicial (pura ralladura mental) tengo k decir k es bastante buena ya k en el gym solo haciendo pesas he sudado bastante y me he sentido muy activado, eso si..... en cuanto a fuerza la misma incluso podría ser k al star así alterado tuviera algo menos de fuerza aunk más dinamismo.....

Veremos la prueba de fuego cuando lo tome el lunes si puedo dormir_ehhh!_

Si a alguien le interesa seguiré anotando mis sensaciones
Decir k mido 1,84 y peso sobre 88kg no muy alto de grasa; mi objetivo es kedarme con 84 kg al 9% o así, veremos k tal va......

Un Saludo!!
 
Que tal vas con el stacker 4?

LLevo 3 dias tomando una dosis x la mañana (11) y he podido dormir los 3
días bien, la verdad esk x ahora las sensaciones son en parte buenas en parte no tanto, me explico.....

Al tomarlo x la mañana la verdad esk vas todo el dia "enchufado" pero a la vez cualkier cosa que hagas supone un esfuerzo y al menos a mi esto me pasa factura y me encuentro en una extraña dualidad activado/cansado.....
Por lo que al ir al gimnasio voy un poco agotadete (veremos si es cosa de acostumbrarse o si sigue siendo así) y realmente me veo con ganas pero con un poco menos de fuerza máxima, supongo k esto cambiará con una dosis preentreno k me pondrá como una moto... pero entonces veremos si me continua dejando dormir, jeje

Puede k en unos dias pruebe en lugar de meter la dosis x la mañana, ponerla más cerca del entreno, para llegar así con menos desgaste y más "encafeinado", para ya a las semanas siguientes hacer una toma x la mañana y otra preentreno ( 17H-18H)

Supongo k es pronto para decir k tal va realmente y si cumple su fin.....
En una semana vuelvo a comentar a ver k tal va evolucionando el tema

Un saludo!!
 
bueno pues yo la verdad que llevo 2 dias tomandolo (empece ayer) y tengo que decir que a diferencia del lipo 6x a este si que le noto los efectos de la cafeina me noto mas despejado por la mañana y por la tarde cuando entreno no me canso tanto al correr, a parte de sudar bastante mas. de momento estoy muy contento por lo menos en cuanto a la sensacion ya ire contando
 
A mi me pasaba lo de estar cansado a eso de las 8 9 de la noche que ya no podia mas, debe ser que el cuerpo esta muy activado y ya por la noche nota el cansancio el cuerpo.

No creo que el producto te quite fuerza, debe ser que al estar en definicion si comes menos calorias, etc no vas a levantar pesos al mismo nivel. Tampoco te hace falta levantar grandes pesos para conservar el musculo. Centrate en ejercitar los musculos y darle al cardio.
 
Llevo una semana tomando una dosis x la mañana y decir k mi cuerpo parece k ya se ha acostumbrado y la tolera........ ya no "pega" tan fuerte como los primeros dias, pero esto me parece algo positivo ya k ahora ya no tengo la sensación esa de ir "Puesto" k para el gym vale, pero para la vida diaria...... no se yo.....

Por lo k respecta al sueño, genial, he dormido toda la semana de lujo y parece k como kemagrasas actue bien (aunk todavia es pronto para decirlo)

A partir de mañana tomo ya una dosis x la mañana y una x la tarde (4 o 5) tipo preentreno...... creo k entonces se podrá apreciar bien como funciona y si continúa dejandome dormir......
 
yo me he decantado por el stacker 4 de nuevo, a ver q tal me funciona esta vez, tengo muxo mas musculo y menos grasa, no creo que me sea tan milagroso como la otra vez, pero si no marco bien los abdominales probare en junio con otro y sera lipo 6 o mitotropin. Os ire contando.
 
yo llevo una semanita combinada con una buena dieta y ya veo buenos resultados.

Estoy tomando dos al día. Los primeros días un poco más espabilao de lo normal pero eso siempre va bien

Ya iré contando
 
hola a todos!! para mi el stacker 4 lo mejor que he tomado sin duda! me ha ayudado a bajar por fin ese michelin de la barriga que nunca nunca se iba! eso si, este año he tomado la dieta en serio y los aerobicos a muerte y con la ayuda del stacker 4 me estoy quedando por primera vez en mi vida rajadillo! yo lo recomiendo al 100% y ahora estoy tb con el staker v y va de maravilla!! un saludo
 
pues a mi este termogénico no me produce ni un ligero nerviosismo.. NADA.

Antes usaba el Oxy elite pro, pero por lo visto lo retiraron del mercado.. y con ese tampoco es que notara demasiado.. seré muy tolerante a la cafeína.. porque no me lo explico.

(acabo de darme cuenta que el último mensaje fue en 2010 ¬¬ )
 
Atrás
Arriba