Duda sobre alimentos

Panzerinho21

New member
Hola, ante todo decir que soi nuevo en el foro y en esto del gimnasio y eso también, tengo 16 años, mido 1,67 ( aprox ) y peso unos 60 kg, soy delgado y siempre e sido muy muy deportista, pero desde hace poco e decidido entrenar duro en el gimnasio.
Mi duda es; tengo hambre a todas horas, y al estar en casa y eso poes como lo primero que pillo... ( galletas, bollicaos y cosas de esas ), me gustaria que me dijerais que alimentos puedo tomar en esos casos, y saber que puedo tomar antes y despues de entrenar y que alimentos me irian bien.

No entiendo mucho de proteinas ni cosas de esas.. aver si poco a poco voi enterandome.

Gracias a todos de antemano!
 
Es normal estas como todos nosotros al principio tio.
Pero lo que toca es leer leer y leer.Mucho por el foro y otros sitios, y aprenderas mucho sobre el tema.
Decirte,antes de comer esas galletas,bollycaos y esas mierdas, te comes otras cosas mas sanas,tipo un bocadillo de pechuga o atun.Alguna fruta...
Venga saludos.
 
Es normal estas como todos nosotros al principio tio.
Pero lo que toca es leer leer y leer.Mucho por el foro y otros sitios, y aprenderas mucho sobre el tema.
Decirte,antes de comer esas galletas,bollycaos y esas mierdas, te comes otras cosas mas sanas,tipo un bocadillo de pechuga o atun.Alguna fruta...
Venga saludos.


Gracias por los consejos jaja :)

poes eso.. poco a poco y sin obsesionarse
 
Nada tio.
Pa cualquier duda estoy aqui, asi que ya sabes, si tienes alguna pregunta o algo mandame un privado o como veas , intentare ayudarte en todo lo que pueda, desde que estoy aqui aprendi bastantes cosas, pero todavia me queda mucho que aprender.
Venga, espero que no abandones y sigas con esto.
 
Atrás
Arriba