Me recomendais alguna proteina para ir a la cama?

Sitopmi

New member
buenas, ahora mismo estoy tomando la proteina de ON durante el día, me gustaría tomar una prote con absorción lenta para la noche, segun he leido la mejor es la que lleve caseina verdad? me podeis recomendar algunas en concreto? la de syntha de BSN iría bien? es que veo que tiene mas calorias que otras y tampoco quiero coger mucho peso.

Gracias.
 
busca caseina micellar pura y ya esta.la syntha no es de lo mejor para dormir.

un saludo
 
Gracias por tu aporte, si alguien me puede recomendar marcas y productos en concreto se lo agradecería, he visto casein de ON y de Dymatize, pero ahora están fuera de stock en prozis.
 
ProLong de Scitec, Orbilox de Nanox y Night Protein Blend de Trec, opciones hay unas pocas.
 
Yo antes de meterme en la cama tomo la 100% Casein Protein de On, k os parece??? Es buena para tomar justo antes de dormir??
 
Intento ser práctico y evitar tener cien mil botes de suplementos. Por eso solo tomo whey, durante el día con agua y antes de dormir con yogur. Luis de Santonja Fitness recomienda añadirle una cucharada de aceite de oliva o lino. De esta forma se ralentiza su absorción.
 
el aislado en la noche para que si se va absorver rapido.La elite 12 hours

no es lo mismo aislado de leche(digestion lenta) ke aislado de suero(digestion rapida)
te vuelvo a decir ke buskes o como te an dixo en esa pagina o caseina micellar aki en españa pero de marcas blancas.

un saludo
 
Requesón o caseina.
 
Atrás
Arriba