Que os parece para subir volumen

Xusen

New member
Ola, llevo unos 3años entrenando en gimnasio pero ahora es cuando de verdad intento comer bien y entrenar lo mejor que puedo.
antiguamente tenia sobre peso pero ahora estoy bastante bien (me e quitado unos 40kg,antes no acia nada de deporte y comia muchas mierdas), mido sobre 1,78 y pesare unos 80kg pero no sy redondo como antes jeje(ahora ago bastante deporte y no como fritos,ni chuches, ni aperitivos fritos, snak cheetos o como querais llamarlos "basura").
bueno leyendo un poko creo que sy mesomorfo o endomorfo, me resulta facil ganar masa muscular pero si vijilo la dieta si no mal,mal,mal XD
pues na aqui me decido a poner la dieta que llevo ahora desde hace 2 semanas para ganar volumen intentando no cevar la barriga.
Comidas:

1ª comida: Batido de proteínas

1cacito de proteínas - - - 110 Kcal. – 24 Proteínas – 2,4 ch. – 0,7 grasas
30gr de crema de cacahuetes - - - 195 Kcal. – 7 Proteínas – 7 ch. – 16 grasas
1taza de café con hielo
Cucharadita de coco rayado = 5g r = 31,65 Kcal.- 0,28 proteínas – 0,32 ch.- 3,1 grasas
30gr de avena - - - 105 Kcal. – 3,5 proteínas – 16,5 ch. – 2,1 grasas
400ml de leche - - - 152 Kcal. – 12,4 Proteínas – 11,6 ch. – 6,4 grasas
Total= 594 Kcal. – 47,9 proteínas – 38,5 ch. – 28,3 grasas

2ª comida:

All Brands - - - 146 Kcal. – 2 Proteínas – 23 ch. – 5 grasas
4huevos duros sin yema - - - 49,1 Kcal. – 11,2 Proteínas – 0,7 ch. – 0,2 grasas
70gr de pasta - - - 251 Kcal. – 8,9 proteínas – 49,63 ch. – 0, muy poco grasas
-o-
70gr de arroz - - - 245 Kcal. – 5 proteínas – 51,87 ch. – 1,54 grasas
Total= 447 Kcal. – 22,1 proteínas – 73,63 ch. – 5,2 grasas

3ª comida: Verduras, pasta, legumbres…aprox. 400 Kcal.

4ª comida: Batido de proteínas

1cacito de proteínas - - - 110 Kcal. – 24 Proteínas – 2,4 ch. – 0,7 grasas
30gr de crema de cacahuetes - - - 195 Kcal. – 7 Proteínas – 7 ch. – 16 grasas
1taza de café con hielo