Que os parece para subir volumen

Xusen

New member
Ola, llevo unos 3años entrenando en gimnasio pero ahora es cuando de verdad intento comer bien y entrenar lo mejor que puedo.
antiguamente tenia sobre peso pero ahora estoy bastante bien (me e quitado unos 40kg,antes no acia nada de deporte y comia muchas mierdas), mido sobre 1,78 y pesare unos 80kg pero no sy redondo como antes jeje(ahora ago bastante deporte y no como fritos,ni chuches, ni aperitivos fritos, snak cheetos o como querais llamarlos "basura").
bueno leyendo un poko creo que sy mesomorfo o endomorfo, me resulta facil ganar masa muscular pero si vijilo la dieta si no mal,mal,mal XD
pues na aqui me decido a poner la dieta que llevo ahora desde hace 2 semanas para ganar volumen intentando no cevar la barriga.
Comidas:

1ª comida: Batido de proteínas

1cacito de proteínas - - - 110 Kcal. – 24 Proteínas – 2,4 ch. – 0,7 grasas
30gr de crema de cacahuetes - - - 195 Kcal. – 7 Proteínas – 7 ch. – 16 grasas
1taza de café con hielo
Cucharadita de coco rayado = 5g r = 31,65 Kcal.- 0,28 proteínas – 0,32 ch.- 3,1 grasas
30gr de avena - - - 105 Kcal. – 3,5 proteínas – 16,5 ch. – 2,1 grasas
400ml de leche - - - 152 Kcal. – 12,4 Proteínas – 11,6 ch. – 6,4 grasas
Total= 594 Kcal. – 47,9 proteínas – 38,5 ch. – 28,3 grasas

2ª comida:

All Brands - - - 146 Kcal. – 2 Proteínas – 23 ch. – 5 grasas
4huevos duros sin yema - - - 49,1 Kcal. – 11,2 Proteínas – 0,7 ch. – 0,2 grasas
70gr de pasta - - - 251 Kcal. – 8,9 proteínas – 49,63 ch. – 0, muy poco grasas
-o-
70gr de arroz - - - 245 Kcal. – 5 proteínas – 51,87 ch. – 1,54 grasas
Total= 447 Kcal. – 22,1 proteínas – 73,63 ch. – 5,2 grasas

3ª comida: Verduras, pasta, legumbres…aprox. 400 Kcal.

4ª comida: Batido de proteínas

1cacito de proteínas - - - 110 Kcal. – 24 Proteínas – 2,4 ch. – 0,7 grasas
30gr de crema de cacahuetes - - - 195 Kcal. – 7 Proteínas – 7 ch. – 16 grasas
1taza de café con hielo
Cucharadita de coco rayado = 5g r = 31,65 Kcal.- 0,28 proteínas – 0,32 ch.- 3,1 grasas
300ml de leche - - - 114 Kcal. – 9,3 Proteínas – 8,7 ch. – 4,8 grasas
Total= 451Kcal. – 41,3 proteínas – 19 ch. – 24,6 grasas

5ª comida:
1- 200g Pechugas a la plancha - - - 300 Kcal. - 44,4 proteínas – 0 ch. - 12,4 grasas
-o-
2- 200g Ternera a la plancha - - - 262 Kcal. - 37,24 proteínas – 0 ch. - 12,56 grasas

6ª comida:
1- 200gr emperador a la plancha - - - 234 Kcal. - 38,7 Proteínas - 0 ch. - 8,8 grasas
-o-
2- 200gr Salmón al horno - - - 382 Kcal. - 41,24 proteínas – 0 ch. – 24 grasas

7ª comida: si surge

Batido de proteínas con leche - - - 110 Kcal. – 24 Proteínas – 2,4 ch. – 0,7 grasas


Calcular el total: Kcal. ----- proteínas ----- ch. ----- grasas –
1 2536Kcal.- 218,4proteinas - 134ch - 79,3grasas
2 2646Kcal.- 213,7proteinas - 134ch - 94,66grasas


La comida 3 no la puedo calcular exactamente ya que me toca comer con la familia y tengo que comer como todos aunque solo sea un plato pero procuro no pasar de las calorias que devo.
P.D= acepto sugerencias de todo tipo!!!
pienso que equivocarse y rectificar es de sabios pero que si nadie te ayuda es un poco complicao aprender solo de uno mismo jajaja.

bueno un saludo y que vaya bien.
 
Última edición:
yo creo que no esta tan mal XD que pensais... falta algo?? sobran cosas??
esta bien valanceada?? _tragar__tragar__tragar_
 
hay un error

Yo al igual que tu he cometido errores en mi dieta un error tipico es contar las proteinas del arroz y la avena esas proteinas no se cuentan porque no son completas las proteinas que debes tomar en cuenta en el total de proteinas por KG de peso de tu dieta son las de origen animal carnes, pescado, huevos, leche y derivados ya que son completas, yo una cosa que suelo hacer es no consumir muchos batidos de proteina solo consumo uno que es despues de entrenar ya que es el mas importante en lo demas intengo agregar proteina atravez de la alimentación y una cosa los huevos creo que estan mal calculados las calorias que tienen y las proteinas yo segun la calculadora nutricional que tengo me sale lo siguiente:
4 claras de huevo 134 kcal Proteína 30,2gramos Hc 1,9 gramos grasa 0 gramos
esta es la calculadora que utilizo y una cosa no pongo http porque soy un miembro nuevo y no puedo poner la direccion completa
//www.seh-lelha.org/calena.aspx esa es la calculadora con la que calculo los alimentos
 
ok
hare las cuentas y lo arreglare.
y si, tienes razon las 4claras esta puesto el valor de 100gr de claras porque la dieta la tenia echa en word y la pege sin repasar, yo tambien miro los alimentos en esa pagina.

Yo tomo batido por la mañana porque bebo el sinta 6 que es de liberacion sostenida y asi m ayuda a controlar el ambre entre comidas, y por la noche solo en los dias que me acuesto tarde y es mas que nada por no tener que cocinar.

Que me sugieres que puede ser bueno para aumentar las proteinas x la mañana y quitar el batido??
 
yo si cuetno las proteinas vegetales xq se complementan aunque no tengan el aminograma completa o eso tengo entendido
 
Calcular el total: Kcal. ----- proteínas ----- ch. ----- grasas –
1 2536Kcal.- 218,4proteinas - 134ch - 79,3grasas
2 2646Kcal.- 213,7proteinas - 134ch - 94,66grasas


La comida 3 no la puedo calcular exactamente ya que me toca comer con la familia y tengo que comer como todos aunque solo sea un plato pero procuro no pasar de las calorias que devo.
P.D= acepto sugerencias de todo tipo!!!
pienso que equivocarse y rectificar es de sabios pero que si nadie te ayuda es un poco complicao aprender solo de uno mismo jajaja.

bueno un saludo y que vaya bien.

Hola, estás siguiendo algún reparto de macronutrientes en particular, es que ví los 134 gr de hidratos y me dió por hacer cálculos y sale que hidratos son el 21% del total de calorías, no son pocos hidratos?
 
ok
hare las cuentas y lo arreglare.
y si, tienes razon las 4claras esta puesto el valor de 100gr de claras porque la dieta la tenia echa en word y la pege sin repasar, yo tambien miro los alimentos en esa pagina.

Yo tomo batido por la mañana porque bebo el sinta 6 que es de liberacion sostenida y asi m ayuda a controlar el ambre entre comidas, y por la noche solo en los dias que me acuesto tarde y es mas que nada por no tener que cocinar.

Que me sugieres que puede ser bueno para aumentar las proteinas x la mañana y quitar el batido??

yo me como en total 6 claras cocidas 3 en el desayuno y 3 en el almuerzo tu podrias hacer eso se me olvido decirte una cosa tu dieta es muy alta en proteinas intenta fijar la proteína a 2 gramos X kilo de peso corporal te saldrian a 160 gramos ya que pesas 80 kilos tu te has pasado con 215 gramos o algo asi de proteinas te has pasado mucho podria afectar a tus riñones y otro error que has cometido es con los carbohidratos que es muy poco para una dieta de volumen debes aumentar los carbohidratos intenta que sean de indice glucemico bajo (arroz integral,avena,legumbres,cebada, centeno ) ya que asi creceras mas limpio es que dijiste que facilmente ganas grasa si no te cuidas en la dieta, por eso te digo eso espero haberte ayudado saludos
 
Error

yo si cuetno las proteinas vegetales xq se complementan aunque no tengan el aminograma completa o eso tengo entendido


Pues eso que dices esta mal pregunta a los mas expertos del foro Chedu e Ivanppolaino de ellos leí eso que en la dieta solo se cuentan las proteinas completas osea en resumen las de origen animal como carne,pescado,huevos,leche y derivados, las vegetales no se toman en cuenta como proteinas porque son incompletas, de los vegetales solo una es completa el tofu
 
Última edición:
Actualizando

Bueno pues ya le e estado aciendo unos arreglos a la dieta y aver si estoy mas cerca d lo correcto.
1ª comida:

1taza de café con hielo
100gr de avena - - - 353 Kcal. – 11,72 proteínas – 55,7 ch. – 7.09grasas
400ml de leche - - - 152 Kcal. – 12,4 Proteínas – 11,6 ch. – 6,4 grasas
Total= 505 Kcal. – 24,12 proteínas – 67,3 ch. – 13,49 grasas

2ª comida:

300gr manzana - - - 162,24 Kcal. – 0,9 Proteínas – 34,2 ch. – 0,9 grasas
2huevos duros sin yema - - - 67 Kcal. – 15,1 Proteínas – 0,9 ch. – 0 grasas
70gr de pasta - - - 251 Kcal. – 8,9 proteínas – 49,63 ch. – 0, muy poco grasas
-o-
70gr de arroz - - - 245 Kcal. – 5 proteínas – 51,87 ch. – 1,54 grasas
Total= 480 Kcal. – 24,9 proteínas – 84,73 ch. – 2,44 grasas

3ª comida: Verduras, pasta, legumbres…aprox. 400 Kcal.

4ª comida: Batido de proteínas

1cacito de proteínas - - - 110 Kcal. – 24 Proteínas – 2,4 ch. – 0,7 grasas
30gr de crema de cacahuetes - - - 195 Kcal. – 7 Proteínas – 7 ch. – 16 grasas
1taza de café con hielo
Cucharadita de coco rayado = 5g r = 31,65 Kcal.- 0,28 proteínas – 0,32 ch.- 3,1 grasas
300ml de leche - - - 114 Kcal. – 9,3 Proteínas – 8,7 ch. – 4,8 grasas
Total= 451Kcal. – 41,3 proteínas – 19 ch. – 24,6 grasas

5ª comida:
1- 200g Pechugas a la plancha - - - 300 Kcal. - 44,4 proteínas – 0 ch. - 12,4 grasas
-o-
2- 200g Ternera a la plancha - - - 262 Kcal. - 37,24 proteínas – 0 ch. - 12,56 grasas

6ª comida:
1- 200gr emperador a la plancha - - - 234 Kcal. - 38,7 Proteínas - 0 ch. - 8,8 grasas
-o-
2- 200gr Salmón al horno - - - 382 Kcal. - 41,24 proteínas – 0 ch. – 24 grasas



Calcular el total: Kcal. ----- proteínas ----- ch. ----- grasas –
1 2370 Kcal. – 170 a 180 proteínas - 200 a 250 ch. - 60 a 65 grasas
Suelo comer verduras, macarrones, guisantes, lentejas… en la comida 3 así que
El día que como macarrones serian 12,7protes 70ch. y 2grasas mas
El día de lentejas seria aprox. 23protes 40ch. 2grasas
Quedarían así acercándome un poco 2370Kcal. De 170 a 180de proteínas de 200 a 250 ch. Y entre 60 y 65 de grasas.
Bueno ya comentareis que os parece que la verdad esque si que se me empiezan a tapar los abdominales y solo llevo 2 semanas con la dieta la 1ª que e puesto,
deveria cambiarla por esta??
y que deveria cambiar de esta??

un saludo y gracias
 
Pues eso que dices esta mal pregunta a los mas expertos del foro Chedu e Ivanppolaino de ellos leí eso que en la dieta solo se cuentan las proteinas completas osea en resumen las de origen animal como carne,pescado,huevos,leche y derivados, las vegetales no se toman en cuenta como proteinas porque son incompletas, de los vegetales solo una es completa el tofu

https://es.fitness.com/forum/dietas/lobarede-nutrition-las-prote-nas-nutricion-en-gral-15786.html
yo lo lei ahi que el cuerpo solo tiene en cuenta aminoacidos y que en los vegetales los que le falta a la legumbre lo tienen los cerelaes
 
https://es.fitness.com/forum/dietas/lobarede-nutrition-las-prote-nas-nutricion-en-gral-15786.html
yo lo lei ahi que el cuerpo solo tiene en cuenta aminoacidos y que en los vegetales los que le falta a la legumbre lo tienen los cerelaes



Pues es algo para debatir ya que Ivan y Chedu dijeron eso y ellos son de los más expertos que hay en este foro a ver si se acercan uno de los dos además hoy me entere de algo nuevo que el arroz y la pasta se pesan en seco y los he pesado en seco y del arroz de 100 gramos en seco se duplico a 255 gramos cuando ya estaba cocido que flipante a comer como un cerdo jeje XD y respecto a quien tiene la razon amigo pues nose yo me fio de Ivanppolaino y de Chedu
 
Pues es algo para debatir ya que Ivan y Chedu dijeron eso y ellos son de los más expertos que hay en este foro a ver si se acercan uno de los dos además hoy me entere de algo nuevo que el arroz y la pasta se pesan en seco y los he pesado en seco y del arroz de 100 gramos en seco se duplico a 255 gramos cuando ya estaba cocido que flipante a comer como un cerdo jeje XD y respecto a quien tiene la razon amigo pues nose yo me fio de Ivanppolaino y de Chedu

es que aumenta mucho jaj pero es depende de la coccion a veces aumenta menos jeje
haber si nos resuelven la duda jeje
 
2370 kcal para 80kilos de peso teniendo en cuenta k buscas volumen las veo muy pocas

Yo tambien las veo pocas pero nose de donde sacar mas calorias sin que suban muxo las grasas y las protes.

que comeis de mas vosotros cuando aceis dieta de volumen???
vamos que de donde aumentais las calorias extras?

y para no pasarme con los carbohidratos despues de las 6.
venga que con la ayuda de todos m pondre como hulk jajajajajaja!!!
 
mete ch antes del entreno o en el desayunoes el mejor momento y si es parra volumen despues del entreno ig alto
 
Calcular el total: Kcal. ----- proteínas ----- ch. ----- grasas –
1 2536Kcal.- 218,4proteinas - 134ch - 79,3grasas
2 2646Kcal.- 213,7proteinas - 134ch - 94,66grasas

Con 80 kg que pesas, esas calorias en volumen no es nada. Parece mas bien una dieta de definicion xDDD

Por la noche, estaria bien que metieras algo de frutos secos, son grasas saludables.
 
Yo tambien las veo pocas pero nose de donde sacar mas calorias sin que suban muxo las grasas y las protes.

que comeis de mas vosotros cuando aceis dieta de volumen???
vamos que de donde aumentais las calorias extras?


Pues podrias subir los carbohidratos o las grasas tu no tengas miedo de subir eso en volumen tiene que haber un superhabit calorico por ejemplo unas 500 calorias extras eso te ayudara a subir de masa muscular y la proteína fijala a 2 gramos X kilo de peso corporal eso te dara el total de proteinas que tienes que consumir en el día por lo tanto si quieres un aporte calorico extra para volumen que es lo normal debes de subir los carbohidratos y las grasas pero que sean en la mayoria de grasas insaturadas (nueces,frutos secos).
Saludos
 
Última edición:
se agradecen vuestros consejos.

cuantos gr de frutos secos y que frutos secos me aconsejarias??

no creo que sean igual las nueces que las avellanas.

que es mejor la pasta o el arroz?

sobre cuantas calorias deveria de consumir, estaria bien sobre unas 2800 a 3000 kcal.

que opinais de tomar serius mass como batido para despues del entreno,seria solo la mitad de la dosis? son buenos 125gr de carbohidratos y serian tambien 24gr de proteina y 600kcal.

aber si tengo todo un poco mas claro y acabo la dieta.
entreno por la mañana que seria entre la comida 1 y la comida 2 por si eso puede servir para que quede mejor la dieta.
 
Bueno e descuvierto que de 20 a 30gr de nueces con una tarrinita de queso fresco=75gr seria una buena 7ª comida. que es mi comida antes de acorstarme.

194kcal. 4,3proteinas 1,3ch 18,75grasas esto serian los 30gr de nueces
150kcal. 10proteinas 1,8ch 0grasas que serian 75gr de queso fresco

total= 344Kcal. 14proteinas 3,1ch. 18,75grasas

bueno esto lo e visto yo algo parecido en una revista pero me gustaria que opinarais de si ta bien o es demasiado??
ya que en menos de una ora despues de comer me acuesto.
 
Atrás
Arriba