true mass + animal pump + anticatabol de bull

Quetzal

Go to gym!
Bueno pos me pregunto como combinarlo.

Tomo true mass post entreno (a las 13:00h) y otro a las 19:30h

el animal pump me lo tomo 30 minutos antes del entreno.

Y ahora falta saber el anticatabol (son 2 tomas: 1 antes y una despues de entrenar).

La toma de despues de entrenar puedo mezclarla con el batido? y la de antes... la puedo tomar seguido de el animal pump o tengo que esperar un rato o como?

Gracias, un saludo!
 
si alguien puede que me aconseje... he visto que bastantes usuarios han tomado el anticatabol y tendran su experiencia.

Porcierto decir que esta jodidamente asqueroso xD
 
Anticatabol:

15' antes del entreno y nada mas acabar el entreno, a los 30' el true mass.

Mi recomendacion:

Animal pump: 45' antes del entreno
Anticatabol: 15' antes del entreno y/o despues ( Ideal para definicion 2 tomas)
True mass: Post- entreno.

Si tu entreno es la rehostia y no puedes con la picha y tienes q llamar al 112 para salir del gym. Tomate otra toma de Anticatabol despues de entrenar, como te he dicho antes.

Yo solo haria 1 toma de anticatabol y seria post- entreno y despues true mass, un poco menos de lo q te recomienda el producto.
 
MUchas gracias por el consejo, yo la verdad esque este mes entreno 5 dias a la semana con una rutina de 3 dias (es decir de lunes a miercoles todos los musculos, jueves descanso y viernes y sabado los grupos musculares que tengo mas atrasados).

Yo en verdad queria pillarme el anticatabol solo para epoca de definicion que sera de aki 2-3 semanas, pero lo que pasa que debido al esfuerzo fisico que estoy haciendo he decidido tomarlo ahora..

Lo del pre-entreno que me has aconsejado me parece bien pero.. en el postentreno no podria mezclarlo con el batido? es decir.. yo soloa cabar de entrenar ya me hago el abtido en el mismo gym, y como en la caja pone que se puede tomar con tu bebida de proteians o hidratos preferida habia pensado de tomarmelo junto. se reducirian lso efectos o algo?
 
MUchas gracias por el consejo, yo la verdad esque este mes entreno 5 dias a la semana con una rutina de 3 dias (es decir de lunes a miercoles todos los musculos, jueves descanso y viernes y sabado los grupos musculares que tengo mas atrasados).

Yo en verdad queria pillarme el anticatabol solo para epoca de definicion que sera de aki 2-3 semanas, pero lo que pasa que debido al esfuerzo fisico que estoy haciendo he decidido tomarlo ahora..

Lo del pre-entreno que me has aconsejado me parece bien pero.. en el postentreno no podria mezclarlo con el batido? es decir.. yo soloa cabar de entrenar ya me hago el abtido en el mismo gym, y como en la caja pone que se puede tomar con tu bebida de proteians o hidratos preferida habia pensado de tomarmelo junto. se reducirian lso efectos o algo?

Claro q se puede mezclar.
Pero te recomendaria echar 5g de anticatabol en el batido porque el true-mass ya trae bcaas y gluta.

Tambien puedes tomar esos otros 5g, en otro momento como por ejemplo 30' antes de comer o desayunar.
 
Pues no esta mal el anticatabol, me ayuda a recuperar muy rapido y tal.

Eso si un consejo, NUNCA mezcleis anticatabol con el batido a la hora de tomarlo.. a no ser que querais potar xD experiencia personal
 
Dios pero donde comprais el dichoso anticatabol de bull, estoy buscando en google y solo lo veo por el foro!! perdon por reflotar mi segundo post sobre anticatabol pero es que no lo encuentro por ningun lado!! chsss
 
ademas de como te dicen arriba el gainer te conviene tomarlo a la mañana una toma y otra post entreno
 
edito, habia dado un consejo pero veo que la duda es de hace meses jaja.
pd: si, el anticatabol es bastante bueno, es un suplemento de los que notas en seguida su toma
 
A mi el anticatabol de Bull me fue muy bien y ahora voy a repetir con él.

Si os fijais, tiene unos valores de BCAA's y Glutamina por toma realmente buenos.


Salu2
 
Atrás
Arriba