trabajar un musculo por dia

terceruki

New member
pues eso compañeros des pues de 2 meses en el gym,por problemas en el trabajo ya no pdre hacer los circuitos como ahora,que trabajaba dos musculos por dia.
como nos han llamado la atencion por el tiempo empleado,ahora solo podre tabajar un musculo pr dia,

y mi pregunta es si tardare mas en ponerme en forma al trabajarde asi,si me costare ma subir de volumen?si es bueno trabajar asi uno por dia?o por lo contrario ira bien el solo trabajar unicamente uno?

la verdad que no me quiero poner muy grande mas que nada porque hago mucho aerobica al dia,mas que nada,(1h corriendo,5 veces semana)pero coger algo de volumen y fuerza estaria bien..

al solo poder trabajar un musculo la rutina cambiara respecto antes?(mas intensidda,subir pesos...)decidme
 
yo trabajo asi, y si se sube rapido de volumen y fuerza lo que tiene que hacer es entrenar intenso es grupo ese dia asta que no puedas mas qeu te desmalles casi, veras como subes mas que entrenando dos ya que tu cuerpo ese dia solo tendra que darle d ecomer a un musculo y no a dos y tambien estaras mas descansado para el proximo entreno, una cosa con esas perchas de corre que te pegas no creo ek subas mucho de volumen. todo a la vez no puede ser.
yo particualarmeten entrano asi:
percho lunes
biceps martes
miercoles descanso
jueves espalda y triceps
viernes hombros y piernas
y entreo casi siempre en superseries cambiado los ejercios y las peres todas las semanas ya que algunas semanas hago entrenamientos mas de fuerza otras de volumen otros de resistencias asi.entreno y como he subido de volumen las tablas no me han hecho nada
 
Dudo mucho que entrenar una parte por dia sea la mejor opción. Lo que no entiendo es si no te dejan tiempo... xq vas a entrenar todos los dias?? si solo tienes una hora o menos, puedes hacerlo d otra forma que esa. Además, llevando dos meses todavia no tendrías que dividir tanto la rutina, alomejor te sirve la rutina para principiantes que posteo Oxido.

Aunque no quieras ponerte muy grande, tienes que saber que eso es algo muy lento y aún con toda la disciplina y ganas tardarias mucho en ponerte "tan grande" sin contar tus largas sesiones de aeróbicos.

Joues- No me gusta nada lo que haces. Tu no haces un múculo por dia... el viernes haces 5: cuadriceps, femoral, gemelos, hombros y trapecio. En cambio el martes solo biceps (músculo enano), no le veo mucho sentido. Ademas el jueves y viernes tiene concentrado los dos dias mas duros, deberian intercalarse por lo menos.
Mi modesta opinión...
 
ya lo se garruman que no es a musculo por dio, pero para mi los mas importantes son el pecho y el bicesp ya que para mi son los mas dificiles de aumentar por eso lso dejos solo y entre medias un descanso depues hago triceps el jueves depues de espalda ya que con al espalda ya hincho vastante, lo suyo seria dejar el hombro para entrenarlo con los bicesp y dejar la pata sola ya que para mi es el mas duro de todos, entreno asi xk voy bien y sacrifico los dias para un solo musculo xk son los ke mas los necesitan,
aki cada uno tiene su forma yo personalmete esta es la ke me ha ido mejor ya
que he entrando antes con una tabla que trabajava todo el cuerpo dos veces en semana y no subia nada de kilos ni de volumen, con esta en aprox 3 meses he pasado de menear en pres de banca de 70 a 90 kilos casi na y ademas he aumentado muchisimo de voumen. la rutina que yo llevo es bastante compleja y no se puede juzgar con lo que he puesto ya que yo solo hago un tipo de entreno una vez al mes tengo cuatro entrenos dierentes uno para cada semana del mes. yo lo que opino con respecto al tema que creo ke es lo ke le preocupa a terceruki esque el piensa y muchos ke cuanto mas se entrena mejor y no es asi ya que para mi es preferible un solo entreno en semana del cuerpo bien hecho y un buen descaso de musculo, aunke parecca mentira yo he estado dos semana malo ye he llegado al gim levantando mas de lo ke lavantaba antes me sentia con mas fuerza xk mi cuerpo habia descansado mas, ya que mi rutina es muy fuerte y es casi toda en super series de tres y de 4 tambien aconsejo que es bueno descansat una semana o unos dias cada dos meses o asi, yo pienso que la gente no le da la suficiente importancia al descanso dle musculo que para mi es sin duda una de las cosas mas importantes ya que sino no avanzas.
bueno ante todo solo decir que cada cuerpo es un mundo y yo solo pongo mi experiencia y mi forma puede que a otras personas no les vaya bien mi entreno igual ke ami no me va bien otros entrenos que si le van a mucha gente bien
ahh te aseguro que el dia ke hago bices aunke sea un musculo pekeño salgo dle gimke no puedo mas, con el brazo super hinchado y agujetas al dia siguiente, as notado la sensacion esa de no poder estirar el brazo dle todo que se te queda como engarrotado como si tubieras el bices contraido y al estirarlo te dule, poe esa sensacional tengo yo todos los martes y te aseguro que es una de las cosas que mas me molan y a la vez puteantes del gi te aseguro que ese dia no puedo hacer nada mas mis brazos no pueden tocar mas kilos
 
Última edición:
Es una auténtica tontería.

El cuerpo trabaja en conjunto, no aislando la fibra nº243 de la cabeza exterior del bíceps con el curl Matrix.

Se ha de entrenar con ejercicios multiarticulares que recluten varios músculos, incluso en rutinas divididades Weider. De verdad, no entiendo a la gente que va al gym sólo para hacer extensiones de piernas o curls de bíceps....
 
gracias chicos,por contestar. La verdad que no me obsesiono con ganar volumen.lo unico que busco es estar algo mas,subir,coger volumen,porque como dije por mi preparacion para las opos,hago mucho aerobico y por que sule correr bastante. y llevo poco tiempo.

quizas si empiezo con una etapa de volumen bajaria los cardios.

El ganar volumen pues no estaria mal,pero como decias por aqui ya creia que no era malo del todo,entrenar asi,siempre que trabaje con mas intensidad.ya que descansas mas.

En cuanto lo que dice jouse de descansar tiene mucha razon,hoy mismo hacia un asemana que no hacia pecho y claramente e leventado mas y he llegado al fallo del musculo mucho mas tarde pudiendo acaba todas sries,cosa que antes cuando lo trabajaba cada cuatro dias al :) que algo me faltaba.
__pesas__ .

y respondiendo al amigo garuman, puedo entrenar todos los dias pero solo esa 1h o 1,30h,asi que no da tiempo a mas,y como no estoy apuntado en ningun gym,aprovecho en el kurro que tenemos un gym para hacer mis circuitos.

haber si de esta forma de entrenar veo que al descansar mas me puedo exigir mas,y me va mejor y quizas no hay mal que por bien no venga.
 
Con 1h ó 1 y media puedes hacer sin problemas casi lo que quieras. Nada raro, es el tiempo que hay que estar, ni mas ni menos.
 
En ese tiempo se puede hacer incluso una full body, no sólo no hace falta más, sino que sería totalmente contraproducente.

Si notas que no te da tiempo a completar el entrenamiento que sea en ese tiempo, algo estás haciendo mal (volumen excesivo, ejercicios excesivos, descansos excesivos...).
 
George Clooney dijo:
Es una auténtica tontería.

El cuerpo trabaja en conjunto, no aislando la fibra nº243 de la cabeza exterior del bíceps con el curl Matrix.

DC :D

Se ha de entrenar con ejercicios multiarticulares que recluten varios músculos, incluso en rutinas divididades Weider. De verdad, no entiendo a la gente que va al gym sólo para hacer extensiones de piernas o curls de bíceps....

amen...AUNQE eso no quiere decir q NO hay q hacer ejercicios de isolacion... esa sensacion de quemado sirve para algo (ya lo he posteado antes)
 
Si eres ectomorfo o novato,no lo hagas en caso de que no sea así,a mi este médtodo no me gusta,pero jamas metas más de 12 series para un musculo pequeño ni mas de 16 para grande teniendo en cuenta que el RM sea de un 75%aprox
 
joooder!! si hasta se menciona a oxido!! q tiemposss jajajajaa
 
Atrás
Arriba