Dudas dieta de volumen

El_Irlandés

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro, luego de hacer mi prsentacion paso a plantearles una serie de duas

Luego de 7 meses de entrenamiento tomé vacaciones de verano y ahora comencé nuevamente en marzo (comienzo de otoño aquí) y mi entrenador me ha dado una dieta de 3000 kcal para estos meses y me ha dicho q en pleno invierno meteriamos unas 6000kcal por dia. Aquí surgen mis dudas. Paso a mostrarles mi dieta:

desayuno y merienda: 200gr pollo o carne (por lo general siempre pollo aunque alguna vez por semana meto carnes rojas)
100 gr de pasta o arroz blanco
2 claras
1 banana

Media mañana y media tarde: 120gr de atun natural (al agua)
50 gr de avena con jugo de 2 frutas (naranjas por lo general)
2 claras

Almuerzo y cena: 200 gr de pollo o carne
200 gr de patatas
100 gr de verduras crudas ( hojas verdes por lo general)
2 claras
1 banana

Mi horario de entreno es a la noche tipo 21:30 entre la comida de media tarde y la cena.

Splemetos consumo:30-40 minutos antes del desayuno ni bien me levanto una porcion de prote de suero universal para cortar el catabolismo.

Bcaa 3 capsulas antes de entreno y 2 post. junto con 10 gr de creatina y 20minutos mas tarde una porcion de prote universal.
seguido a esto unos 50 min mas tarde me tocaria la cena.

ahora las dudas: por lo q se ve en la dieta no hay nada de grasas cosa q me llama la atencion asi como tampoco leche ya q las protes las tomo con agua. le he preguntado a mi entrenador lo de la leche y me dijo: " nada de lacteos!! por ahora" En sintesis me gustaria saber q opinan de esta dieta y q me pueden decir acerca de lo de la leche. Respecto a lo de las 6000kcal me da algo de miedo, talvez sea demasiado viendo q lo normal para volumen son unas 500 kcal extras de lo comun para nuestro org. Cabe aclarar q mi entrenador es fisicoculturista y es un destacado deportista en esta especialidad en mi pais, pero así y todo hay cosas q no me cierran del todo.

Datos personales:
Altura: 1, 85
peso:85 kg
Edad: 23 años
Tiempo entrenando "seriamente": 7 meses


Muchas gracias a todos!!! espero sus respuestas!!!
att El_Irlandés
 
Copensé muchachos por favor!
 
La verdad nose si fiarme de ese entrenador puede que haya sido culturista pero de nutrición haber si sabra lo normal para volumen son unas 500 calorias extra lo que te ha dicho el de las 6000 o algo asi eso es pasarse nose y lo de la leche la leche desnatada contiene proteinas y es baja en grasas por lo tanto no es mala yo no me fiaria mucho de ese entrenador yo de ti leeria en este foro aprenderia lo máximo que puediera sobre como hacerme una dieta en la sección dietas encontraras la biblia de la nutrición leelo es importante aprenderas mucho y aparte en esta misma sección en dietas tambien hay un post de uno de los que mas saben de nutrición en este foro Ivanppolaino lee todo esto y aprende hacerte una buena dieta eso de las 6000 calorias nose podria afectar a tu salud yo no lo veo normal yo estoy en volumen y consumo 500 calorias extra que es lo normal yo llego a 3100 calorias mi requerimiento calorico es de 2593 calorias
 
Gracias amigo. ya mismo me pondre a leer sobre esto. salu2
 
Atrás
Arriba