combinación protes + preentreno( no explode 2.0) + ¿"kreatina alcalina" ?

adrianlovelove

New member
Hola a todos, tengo unas dudas en cuanto a la combinación de estos 3 posibles suplementos y me gustaría contar con vuestra opinion.

LLevo 3, 4 años en el gimnasio... más o menos desde que subí mi masa muscular me mantengo y no he buscado seguir creciendo en ese sentido... hoy en día practico y combino MMA( artes marciales mixtas) dos veces a la semana por que me aburría un poco haciendo entrenamientos de pesas muy estáticos.
Hoy en día me encuentro motivado y me gustaría volver a dar un cambio para mejor... y he pensado en acudir de nuevo a la creatina ya que considero que gracias a ella, conseguí subir en su día... Desde entonces... me he mantenido veces mejor, veces peor... pero ahí he seguido. hasta ahora, que tengo la intención de volver a darlo todo.

Y despues de mucho tiempo sin tomar krealcalyn ( creatina alcalina ) me gustaría incluirla en mi día a día por dos o tres meses ... mi pregunta es... espero a que se me acabe el No-explode( pre entreno) ó la incluyo ya ?

Muchas gracias por la molestia de ayudarme.. Sigo aprendiendo...

Edad: 24 años
Altura: 1,81
Peso: 81,5 kg

Incluyo dos fotos para los que les interese y les apetezca dar una opinión.
De una foto a otra hay dos años. (tristemente la actual es la que estoy mas tapado).

75,5 kg seco

81,5kg tapado


fitness.jpgmaximo.jpg
 
No vas a subir gracias a la creatina, y si lo haces será por retención de líquidos intramuscualar, no por ganancias de músculo.
Sobre la combinación de estos suplementos: La creatina personalmente te recomiendo monohidrato, es la más estudiada y se han encontrado buenos resultados con ella.
La proteina puedes tomarla cuando sea, simplemente es para llegar a tus necesidades.
El pre-entreno como su nombre indica antes del entreno, no soy partidario de ellos, pero en caso de usarlos que sea en días duros o que estés con poca energía.
 
y entonces con que voy a subir amigo? me ayudas?

Tienes muy buy buena base,mirate la seccion ds dietas y rutinas.en cuanto a suplementos.creatina,proteina,omega,vitMinicimineral y poco mas.ejercicios basicod
y lee consejos del forero agomez por ejemplo
 
pre-entreno: tiene una objetivo, proporcionar cafeína+ingredientes(ergogénicos, OPCIONAL) con sabores. Así que a menos que busques alguno con ingredientes específicos o lo hagas tu mismo, no esperes milagros.

Proteína: cubrir las necesidades diarias, si no alcanzas con la dieta, o para ser un poco más flexible(por cuestión de sabores), y/o comodidad.

En vez de creatina alkalina, pillate monohidratada.

Subir de Peso = Entreno+Descanso+DIETA adecuada.

si has dejado de subir de peso, añade más kcal a tu dieta.
 
Estas querendo ganar músculos?
y si así fuese, cuanto levantas en peso muerto y cuanto levantas en sentadilla?
 
Atrás
Arriba