Lamentable Myprotein.

fit3

New member
Dos veces he comprado proteinas de esta marca y nunca viene en el envase una tabla con el valor nutricional de las proteinas y ya no digamos el aminograma. Hasta las chucherias hoy en dia llevan el valor nutricional en el envase.
 
This URL has been removed!

http://s1.thcdn.com/design-assets/d...s/AminoAcid-Profile-impactwhey-proteinnew.pdf

Valores y aminograma. Fácil.

Lo que resulta curioso es que no venga en la bolsa; pero bueno, tampoco le vamos a dar de palos. La relación calidad-precio es la mejor que puedes encontrar hoy en día.

sl2
 
Deja las webs enganyosas que venden harina en bolsa.vete a tiendas fisicas con decadas de profeaionalidad y prestigio.hay protes a buen precio
 
Eso es verdad. Supongo que MyProtein tendrá un departamento de atención al cliente, sería cosa de poner una queja y ver que pasa. A lo mejor se consigue que incorporen una etiqueta con los datos en la bolsa...
 
no les costaría ni 20 céntimos por bolsa.otra cosa es que les interese para no hacer la comparCion con.la web y así tienen excusa para decir que han sido fallos logísticos mienteas hN ganadoiles de euros a base de la sotuacion ds la crisis.l o dicho.tienda física aunque tenga que pagar 5 euros más que es lo que me anhorro en portes y problemas de aduanas
 
no les costaría ni 20 céntimos por bolsa.otra cosa es que les interese para no hacer la comparCion con.la web y así tienen excusa para decir que han sido fallos logísticos mienteas hN ganadoiles de euros a base de la sotuacion ds la crisis.l o dicho.tienda física aunque tenga que pagar 5 euros más que es lo que me anhorro en portes y problemas de aduanas

Te ahorrras bastante mas , sobretodo si haces como yo pedidos de 100e para no pagar portes y te cojes una promoción del 30 % q las ponen por lo menos una vez al mes.
 
en ese caso te ahorras en dinero seguro.yo es que soy ds tienda física de vez en cuando y a producto fijo ya que vi un análisis rutonario que hace está tienda
 
correcto gran aporte de alex.
comprais a lo loco por que venden supuesta proteina barata,,,,,,,,,

me rio du janeiro.
 
Yo he pedido bastantes veces a myprotein y bulk y ningun problema, el valor nutricional lo tienes en la pagina web en el caso de myprotein y los sacos de bulk si que van etiquetados, yo paso ya de pagar mas por lo mismo
 
y digo yo, al igual que en la página pueden mentirnos, si ponen una etiqueta en la bolsa no te mienten si quieren?
 
por 80 pavos me acabo de coger , 5kg de protes sin sabor, multivitamínico para 3 meses , mezclador , bccas 250 , unas pastillas de chromo , y cla , mientras funcionen como lo hacen por ahora seguirá siendo mi pagina favorita.
 
por 80 pavos me acabo de coger , 5kg de protes sin sabor, multivitamínico para 3 meses , mezclador , bccas 250 , unas pastillas de chromo , y cla , mientras funcionen como lo hacen por ahora seguirá siendo mi pagina favorita.

Por alguna oferta?
 
una del 20% gastando 80e . esta bien
 
Atrás
Arriba