Lamentable Myprotein.

Jajaja venía justo a decir lo mismo, hoy me ha llegado el paquete y venia la pegatina de la informacion nutricional
 
¿Alguien ha probado las que no tienen sabor?¿son tragables? No es por ahorrarme unos euros es porque no llevan edulcorantes de ninguna clase

Gracias
 
Yo compro las de sin sabor, no sabe a nada, si te la hechas con agua sabe a agua si te la hechas con leche a leche xD
 
¿Alguien ha probado las que no tienen sabor?¿son tragables? No es por ahorrarme unos euros es porque no llevan edulcorantes de ninguna clase

Gracias


SOlo con agua a mi me sabe como a leche . Al no llevar aromtizantes creo que tienen un 4% mas de prote
 
Yo compro las de sin sabor, no sabe a nada, si te la hechas con agua sabe a agua si te la hechas con leche a leche xD
Casi es mejor que las de sabores entonces jaja
SOlo con agua a mi me sabe como a leche . Al no llevar aromtizantes creo que tienen un 4% mas de prote
Ya pero bueno, eso le echas un poco mas y listo, es un 3% menos para las de sabor y 8% menos para las de chocolate, pero la verdad que yo son por los edulcorantes, y si me decis que se pueden tragar bien pues perfecto.

La proxima compra va a ser el IMPACT WHEY PROTEIN (¿creo que es proteina de suero normal no?) sin sabor los 5 kg será demasiado ¿cuanto tiempo de caducidad suelen tener?

Gracias y siento tanta pregunta.
 
Si ,es concentrado de suero. Por el tiempo de caducidad no te preocupes , yo acabo de pedir 20 k para seis meses, siempre vienen con 1 año y medio minimo
 
Yo suelo tomar las que son sin sabor con zumo de piña, y la verdad es quie esta bastante bueno, ademas asi le añado algo de bromelina para asimilar mejor las proteinas, lo que no se sera conveniente para el batido despues de entrenar, ya que lo hago bastante tarde y como dicen que los zumos tienen bastante azucar, que creeis?
 
Si no estas en definicion de comer azucar creo que es el mejor momento para hacerlo, de hecho si miras los suplementos de proteina para volumen es casi todo azucares.
 
¿La de Sin sabor tiene algun olor fuerte como acido ? es que la mia con sabor a vainilla ahora ha tomado ese olor, no se si porque se le ha ido el aroma o por que
 
¿La de Sin sabor tiene algun olor fuerte como acido ? es que la mia con sabor a vainilla ahora ha tomado ese olor, no se si porque se le ha ido el aroma o por que

No debe tener apenas olor. Si huele fuerte o rancio, contacta con el servicio de atención al cliente y da el número de lote y la fecha de caducidad del envase a ver si te lo pueden solucionar
 
El caso es ahora apenas huele pero sigue teniendo un poco ese olor, va a ser por dejarlo destapado porque de este saque a otros dos botes mas pequeños y estan bien solo huele asi este.
 
Atrás
Arriba