Dais descansos a vuestros suplementos?

aeder

New member
Pues eso, yo solo tomo aminoácidos con glutamina y vitaminas, pero solo doy descanso a las vitaminas, y sinceramente, no me había parado a pensar que a los aminoácidos con glutamina también les debería dar descanso. Por eso, hago la pregunta para ver si alguien tiene una referencia para cuánto tiempo descansar.
 
Ni que fueran tóxicos o cansaran.
El suplemento tiene la función de cobrir uma necesidad nutricional, no tiene efectos secundários. Si la necesidad nutricional está cubierta con la comida, pues no es necessário el suplemento, si no lo está, entonces sí es necesário.
Tiene hasta más sentido darle "descanso" a algunas comidas, como la carne, por ejemplo, por el tema del ácido úrico.
Claro que como la gente associa suplementos con estimulantes, y un estimulante tomado a permanência puede crear dependência o efectos perniciosos, extiende la idea a los suplementos.
 
Los suplementos funcionan en dosis addcuadas;todos.no hagas caso a gente antisuplementos.eeso si,no esperes lo que publi itn y hay suplementos especoficcos x edades y deportes.no hace falta descanso por esos tres en dosis normales
 
Los suplementos funcionan en dosis addcuadas;todos.no hagas caso a gente antisuplementos.eeso si,no esperes lo que publi itn y hay suplementos especoficcos x edades y deportes.no hace falta descanso por esos tres en dosis normales

No son gente antisuplementos, si vas a la pagina que enlazo y vas a la seccion de suplementos veras una seccion de funcionan y otra de no funcionan.
 
Y la creatina? por ejemplo el fabricante de la mia dice 'Después de 8 semanas de uso continuado, descansar 1 semana.'
 
En ese caso esta bien,pero mejor dos semanas o un mes.y si usas un preentreno mas todavia por los estimulantes,de hecho los preentrenos no son muy aconsejables ni los termogenicos,te verde y listo.
 
ok

El caso es que no veo que pongas nunca evidencias de lo que comentas.

La fase de carga, como dice alguno de los articulos que enlacé, si se podria hacer, para alcanzar la saturacion algo mas rapido, pero es cuando suele dar mal estar en el estomago, y tu lo sabes porque lo has sufrido, si no me equivoco.

El descanso no es necesario porque no es un suplemento al que el cuerpo se acostumbre, no es como la cafeina que si la tomas todos los dias el cuerpo genera cierta resistencia, y tampoco un suplemento que tenga efectos negativos a largo plazo.

Las cosas cambian, y de vez en cuando no está de mas actualizar la base de datos.
 
Pero según he leido es bueno parar 1 mes por que si llevas entorno a 2 meses o así ya no se absorbe igual
 
En cualquier proceso, hay factores importantes y factores secundários.
En la construcción de un cuerpo musculoso y fuerte, una nutrición correcta y un entrenamiento sólido y racional, al que se le meten muchas ganas, son fundamentales.
Dentro de una nutrición correcta, tenemos el aporte normal de creatina, es decir, es un factor dentro de outro factor.
En los nutrientes, importan las medias, e importan también los flujos, pero los flujos importan menos que las medias.
A que viene esto; la diferencia que puede hacer en el resultado trabajar sofisticadamente com el flujo de un suplemento, puede ser importante cuando estamos hablando de atletas de alto rendimento, que tienen además que mantener una ingesta de comida muy baja para controlar niveles de grasa o peso corporal. Ahí el detalle cuenta.
.
Ahora, vamos al tipo que va al gimnasio, pone 60 k en la banca, 80 k en la sentadilla, anda com miedo "que se le parta la columna", no joder, esse tipo tiene mucho para avanzar antes de ponerse a pensar en el detalle.
.
Cualquier persona racional se preocupa primero por los factores más importantes.
 
No sé lo dice explosivo, me suelo fiar mucho de lo que dice él. pero sin duda fundamentos no tengo ningunos
 
Toda sustanciia hablando en este caso de un suplemento con efectos va a ser tolerdo por cuerpo y al igual que las dietas yel eejercicio llevan untiempo de adaptacionpasado ess te
po el cuerpo se acostumbra.la creatina no es menos.perdon n x los fallos es es mov.
 
Toda sustanciia hablando en este caso de un suplemento con efectos va a ser tolerdo por cuerpo y al igual que las dietas yel eejercicio llevan untiempo de adaptacionpasado ess te
po el cuerpo se acostumbra.la creatina no es menos.perdon n x los fallos es es mov.

Resulta que la creatina mantiene sus efectos, no genera resistencia.

Es como decir que tienes que descansar de la proteina porque elcuerpo se acostumbra a ella y no te crece el musculo.

Lo dicho, las cosas cambian y cada dia se sabe un poco mas, pero algunos os empeñais en seguir estancados siempre en el mismo punto.
 
Resulta que la creatina mantiene sus efectos, no genera resistencia.

Es como decir que tienes que descansar de la proteina porque elcuerpo se acostumbra a ella y no te crece el musculo.

Lo dicho, las cosas cambian y cada dia se sabe un poco mas, pero algunos os empeñais en seguir estancados siempre en el mismo punto.

pues esta claro que si siempre consumes la misma cantidad de alimentos y haces la misma dieta el cuerpo se acostumbra y eso lo sabes.

la creatina no es natural,no es como un batido de proteinas.
los de antaño se inflaban a carne roja para conseguir la creatina y ya me diras tu si es una buena opcion y aludable,en este caso hablas de no parar de tomarla nunca.

¿ crees que no va a dejar de hacer efecto y que ademas va a ser inofensiva?

va hombre!
 
Atrás
Arriba