Dais descansos a vuestros suplementos?

pues esta claro que si siempre consumes la misma cantidad de alimentos y haces la misma dieta el cuerpo se acostumbra y eso lo sabes.

la creatina no es natural,no es como un batido de proteinas.
los de antaño se inflaban a carne roja para conseguir la creatina y ya me diras tu si es una buena opcion y aludable,en este caso hablas de no parar de tomarla nunca.

¿ crees que no va a dejar de hacer efecto y que ademas va a ser inofensiva?

va hombre!

Repito. Demuestralo. Yo e enlazado varios articulos que demuestran lo que digo.

Ya pareces a los tipicos de mi gym que dicen que las protes en polvo son incluso peores que el tabaco, y unos te dicen que te jode elhigado, otros el riñon....pero sus teorias solo s basan en "ya me contaras ya..." pero les pregunto si conocen o escucharon de alguien que por tomar proteina (logicamente sin meterse medio bote cada vez) estubiese jodido. Y me ponen el ejemplo de Arnold. Tocatelos.
 
De momento eres el único del foro que opina que la creatina es indiferente ciclarla o no, yo como no tengo ni puta idea, si alguno más con conocimientos en el caso opina y respalda tu opinión mejor
 
Repito. Demuestralo. Yo e enlazado varios articulos que demuestran lo que digo.

Ya pareces a los tipicos de mi gym que dicen que las protes en polvo son incluso peores que el tabaco, y unos te dicen que te jode elhigado, otros el riñon....pero sus teorias solo s basan en "ya me contaras ya..." pero les pregunto si conocen o escucharon de alguien que por tomar proteina (logicamente sin meterse medio bote cada vez) estubiese jodido. Y me ponen el ejemplo de Arnold. Tocatelos.
+10000

Este verano en la piscina, oigo un tipo a 10 - 12 metros de mí que le dice a su mujer (una gordaca de espanto y él con un cigarrillo en la mano y en la otra una birra):

"Sí sí, ahora está muy bien, pero dentro de 10 años ya verás,... HEPATITIS, y muchas cosas más..."

Hepatitis dice el tío xDDD Me tuve que girar y largarme porque no sabía si darle de guantazos o porque no me aguantaba la risa....

Este tema ya cansa. Me ha costado pero he aprendido a que cuando alguien saca el tema en ese tipo de ataques, hacer caso omiso total. Como quién oye llover....

Y por cieto, da risa que kityasuni diga ahora cosas así sobre la creatina cuando abre 102847 hilos sobre suplementos...


Sl2
 
Me estáis malinterpretando.la creatina no es mala ni dañina pero de verdead estas seguro que es in suplemento ke se puede tomar segiido y que te brinde los mismos efectos siempre?el cuerpo lp asimila siempre igual?no se puede tomar segiido
 
En sitios encontrarás que no hace falta hacer descansos ( porque realmente no hace falta ciclarla ) y en otros encontrarás que aconsejan hacer un descanso.

Cada cual haga lo que quiera. En mi opinión personal, también creo que es mejor hacer un período de descanso cuando se lleve un par o tres meses con ella, para que los niveles de creatina vuelvan a la normalidad y cuando se haga otra tangada, sea más fácil seguir con las progresiones en los pesos.

Aunque quizá no haya mucha diferencia de hacer el descanso a no hacerlo.

Sl2
 
De momento eres el único del foro que opina que la creatina es indiferente ciclarla o no, yo como no tengo ni puta idea, si alguno más con conocimientos en el caso opina y respalda tu opinión mejor

El unico? No se en que foro estas tu. No obastante yo te enlace evidencias, ahora cada cual que se fie de lo quiera....esta el que te demuestra y el que te dice porque si.
 
Algunos comen creatina industrial, y otros preferimos comerla de la carne cruda o semi.
Por mucho comer carne, yo conozco consecuencias de sobrepeso, o de ácido úrico. No de intoxicación por creatina, o de necesidad de parar de comer carne porque uno se debilitaba al no aprovechar la creatina.
En essas condiciones, no habría problema
Ahora, si la creatina industrial contiene algún aditivo tóxico, eso no lo sé. Si las personas que toman creatina industrial van a niveles en los que esa sustância es tóxica (hasta el oxígeno sobre certo nível es tóxico) imagino que debe haber algún tipo de literatura que lo explique.
 
Un apunté:deci
os que la industriA de suplementos sólo kier
e vender a toda costA.entonces xque recomiendan ciclos?son más tontos que nosotros?quieren perx
der dinero?
 
Hasta donde yo sé, tiene los mismos efectos secundarios que un actimel. La creatina la genera el cuerpo en pequeñísimas cantidades. Si la suplementas durante largos periodos de tiempo, es posible y hay casos documentados que el organismos reduce su producción natural. Exactamente lo mismo que con los actimel. De ahí que muchos fabricantes pongan lo de X semanas 1 o 2 de descanso.
 
Atrás
Arriba