¿Que tal el GLUTA-5 de Quamtrax?

Paco_20

New member
Buenas, en 15 días empiezo a definir de cara al verano y voy a incorporar en mi stack de suplementos Glutamina y BCAA´S. Mirando páginas on-line he visto el GLUTA-5 de Quamtrax que lleva ambas cosas y sale el bote de 400 gramos por 21,90 euros. La composición por toma es la siguiente:

Ingredientes: Cada servicio contiene: L-Glutamine 5000mg, L-Leucina 1500mg, L-Isoleucina 750mg, L-Valina 750mg, L- Taurina 1000 mg. aromas naturales, ácido cítrico y sucralosa.

Modo de empleo: Tomar un servicio antes y otro después de entrenar, en los días de descanso también es recomendable hacer al menos una toma.

No se que calidad sacará el producto porque no hace mucho estuve tomando creatina monohidrato de Quamtrax, la cual no tiene sello creapure, y no me terminó de convencer.

Otra opción, que era la que en principio tenia pensada, es comprar la Glutamina y los BCAA´S por separado de la marca ON y Dymatize respectivamente, pero se me irá más dinero.

¿Qué opinais, alguien ha tomado el GLUTA-5?
 
¿Nadie en el foro lo ha probado? _porro_
 
YO stoy usando 1kg de glutamina de quamtrax calidad ajinomoto (pureza altísima.)
 
Es muy completo, pero las cantidades que presenta de Leucina y demás son mucho más pequeñas que otros productos que combinan Bcaas+Glutamina.

Personalmente prefiero uno llamado Anticatabol de Bull Nutrition. Trae una gran cantidad de aminoácidos y glutamina (más que el Gluta-5), pero carece de taurina, la cual no veo imprescindible.
 
Yo tambien e echo una compra de ambos suplementos

sabeis en que momento es mejor meterlos??

por lo que tengo entendido Bcaas antes y despues de entrenar, y antes de ir a correr

y glutamina antes de dormir

un saludo
 
Yo tambien e echo una compra de ambos suplementos

sabeis en que momento es mejor meterlos??

por lo que tengo entendido Bcaas antes y despues de entrenar, y antes de ir a correr

y glutamina antes de dormir

un saludo

Lo que te permita tu economía.

La glutamina puedes tomarla por la mañana al levantarte, pre y post entreno, y antes de dormir.

Los bcaas pre y post entreno van bien.

Pero vamos, que son suplementos, y te aseguro que muchas veces tomarlos y no tomar nada es lo mismo, lo más importante es la alimentación y un buen descanso.
 
Se que lo principal es la dieta, y ya la tengo ademas de un buen descanso duermo 8 horas todos los dias

partiendo de ahi queria probar estos 2 suplementos en definicion

He bajado de una dieta de 2900 a ahora que
estoy con una dieta de 2450 calorias que bajare la semana que viene a 2250

y donde creo que me quedare, viendo resultados un tiempo

peso 82 kilos ido 1,88 y pretendo bajar 2 kilos o 3, veremos a ver como va, porque no estoy muy tapado

asique demomento are eso tomare bccas antes del entreno 2 capsulas de dimatize y despues con los que lleva el batido creo que me vale lleva 9 gramos por toma asique esta bastante bien

y por la noche 5 gramos de glutamina

un saludete
 
Los Bcaas y glutamina son lo de los suplementos que SI marcan diferencia.

Todos los competidores los usan en altas cantidades en las preparaciones.
 
Con las cantidades de BCAA´S y Glutamina que lleva cada toma de GLUTA-5 ¿tendré bastante con las dos tomas diarias más las cantidades que lleva tb la Proteína de ON (dos batidos al día) para una masa de 68 kgs?
 
yo hoy acabo el bote de gluta 5 y la verdad que me ha ido muy bien, ahora voy a probar glutamina sola (ya que me tomo los bcaa de dymatize) de la marca sci-mx a ver que tal y si no volvere a la de quamtrax. lo que si he leido por aqui por el foro esque tienes que hacer tomas de 5 gr antes y despues de entrenar y antes de acostarte y creo qeu en el bote te marca como hacer 2 tomas de 16 gr cada una. yo la he hecho 3 tomas de 5 gr y genial. espero haberte ayudado
 
Atrás
Arriba