C R E A T I N A ? mal uso??

chamaco

New member
Hola con todos aqui una pregunta rapida nomas...

Bueno ayer empeze a tomar creatina. y la estoy tomando de la siguiente manera:
Primeros 5 días : 5g en Ayunas
5g 30min antes de entrenar
5g inmediatamente despues de entrenar
5g antes de dormir.
Días de descanso:
5g en Ayunas
5g antes de dormir

Despues de los primeros 5 días: 5g 30min antes de entrenar
5g inmediatamente despues de entrenar

Tomo la creatina con agua. esta bien? porque con el zumo de uva no me asienta muy bien o tal vez puede ser con otro zumo o simplemente agua...

Bueno quisiera saber si la estoy tomando de la manera correcta porque aqui he visto muchos posts y he sacado mis conclusiones con la forma de tomar.
Tambien un pequeño dato el 1 dia qe tome la creatina me vino unos fuertes dolores al estomago no se si fue xqe qizas ingeri mucho o como fue el 1 dia el estomago no se aconstumbro o tal vez fueron otros motivos.

Gracias por su atencion amigos. Hasta luego _chino_
 
No es necesario hacer la carga.
 
yo te recomiendo si no quieres tomar con zumo, tomala con azucar simplemente, o con algun jugo que sea bastante dulce, yo la tomaba con azucar de la normal la de mesa, y me vino bastante bien.
saludos
 
yo te recomiendo si no quieres tomar con zumo, tomala con azucar simplemente, o con algun jugo que sea bastante dulce, yo la tomaba con azucar de la normal la de mesa, y me vino bastante bien.
saludos

Y como la tomabas asi de la misma forma qe yo? tuviste algun problema cuando recien la tomaste... y Dime te aumento de masa? Saludos amigo
 
Y como la tomabas asi de la misma forma qe yo? tuviste algun problema cuando recien la tomaste... y Dime te aumento de masa? Saludos amigo
 
la tomaba antes o despues de entrenar, todos los dias, entrenara o no, tomaba los 5g de creatina con 50g de azucar, el aumento de masa fue considerable para mi, creo que en 2 meses subi 3 kilos, limpios de grasa, porque estaba como al 9% de grasa, y los pesos tambien los subi harto, en press banca subi de 45 a 60 para 8 rep.

saludos.
 
No hace falta hacer carga.

Yo recomiendo mejor tomarla después del entreno y los dias que no entrenas tomarla a la misma hora que cuando entrenas o antes de acostarse.
 
Tambien me han dicho qe es recomendable beber mucha agua por estar utilizando la creatina pero, por otro lado me han dicho qe beber mucha agua durante el día te ayuda a bajar de peso pues te ayuda a eliminar componentes mediante la orina pues mas cantidad de agua mas orina. Y bueno es decir solo tomo agua en el momento de entrenar? y de ahi tomo moderamente o beber mucha agua durante el día esta bien.

Y bueno personalmente no se qe ocurre con la creatina la llevo tomando una semana y no encuentro resultados... hago el mismo peso y no subo de masa... hay algo qe este haciendo mal?
 
que tal yo tengo una duda
he estado leyendo y me he fijado que para la creatina la primer semana se debe tomar 4 veces al dia en 5 gr (yo pienso que es muchoo) 3 veces al dia seria mejor y despues de esa semana solo una vez al dia y seria despues de entrenar para asi mantener nuestros musculos repletos de creatina

BROTHERS DEN IDEAS SOBRE COMO TOMARLA..se puede tomar en el mismo batido de las proteinas??
 
que tal yo tengo una duda
he estado leyendo y me he fijado que para la creatina la primer semana se debe tomar 4 veces al dia en 5 gr (yo pienso que es muchoo) 3 veces al dia seria mejor y despues de esa semana solo una vez al dia y seria despues de entrenar para asi mantener nuestros musculos repletos de creatina

BROTHERS DEN IDEAS SOBRE COMO TOMARLA..se puede tomar en el mismo batido de las proteinas??

Se demostró que no hace falta fase de carga.
Toma 5 gr. al dia y punto
 
hay q tomar creapure o etil ester, q no se convierte en creatinina y no daña los riñones!

aparte de esto, hay q tomar maximo 5 gramos al dia, si puede ser 30 min antes de entrenar, mejor.
 
Atrás
Arriba