se puede hacer dos rutinas al dia?

alfredo lozano

New member
hola kisiera saber si se puede hacer un entreno x la mañana de la rutina de arnel six pack de 16 semanas (( muchas rep sin pesos.... flexiones, sentadillas, saltos , gomas etc)) y luego x la tarde noche hacer la rutina k suelo hacer de volumen de dos musculos x dia.
mis rutinas serian estaas:

lunes:
-14.15 a 15.00 h.... rutina arnel six pack(16 semanas)
-20.40 a 22.30 h.... rutina volumen (espalda y triceps)
martes:
-14.15 a 15.00 h.... pilates
-20.40 a 22.30 h.... rutina volumen (piernas y cardio)
miercoles:
-14.15 a 15.00 h.... rutina arnel six pack(16 semanas)
-20.40 a 22.30 h.... rutina volumen (pecho y biceps)
jueves:
-14.15 a 15.00 h.... rutina arnel six pack(16 semanas)
-20.40 a 22.30 h.... rutina volumen (hombros y abdomen)

esa es la rutina k kiero hacer durante las 16 semanas k dura la rutina de arnel para fortalecer piernas, abd, brazos y tronco superior.. y x las tardes seguir metiendo volumen a los musculos.

tambien digo k sigo una dieta baja en grasas de unas 5 comidas al dia a vase de pollo, pasta, arroz, carne roja, verdura, proteina...
 
desde que no te sobre entrenes :O
 
dos rutinas al dia es una burrada tio xd la cuestion es saber cuando puedes recuperarte ....
 
Pon la rutina de peso corporal que quieres hacer...es muy probable que puedas hacer las dos al dia, pero tienes que empezar a aumentar el volumen de entrenamiento poco a poco y seria mejor que pusieras como es la "rutina arnel six pack(16 semanas)"
 
haber la rutina de x la mañana es la llamada ejercicios de los 300 k esta en la pg de iwant six pack abs.... hay te viene las rutinas de cada semana en total son 16.
como dije antes es sin pesos solo mi peso corporal.
y la de por la tarde es solo volumen k la llevo haciendo bastante tiempo

mi peso es de 72 kg y mi altura 172,5 .... pero tengo un poko desconpensa la parte de arriba respecto a las piernas y las odiosas abd no soi capaz de tenerlas bien
 
Atrás
Arriba