tengo tendinitis en el codo y tengo algunas dudas

pijuadh

New member
ola soi nuevo en esto, llevo en el foro poco tiempo la vdd y llevo entrenando 8 meses y la vdd k noto la diferencia estoy tomando proteinas pero aora e tenido la mala pata de lesionarme, tengo tendinitis en el codo derecho y me a dixo k este 1 seman y media o 2 en reposo y pienso k lo k e ganao lo voia perdder(por cierto estoy intentando cojer volumen por si sirbve de algo xd)

me gustaria preguntaros 1º k si me tomo los batidos de proteinas aunk no entrene durante este tiempo?
2ºtengo pensado ir al gimnasio a correr un pokito y a acer abdominales y tal pero tmbn me gustaria si podiais recomendar algin ejercico para no perder fuerza o no perder lo k ganao en este tiempo .
gracias saludos a todosss
 
aveces es bueno descansar un poco de todo ejersicio...
 
En dos semanas no vas a perder musculo a no ser que alimentacion sea muy deficiente. Sigue yendo al gimnasio, haz pierna, abdominales, cardio, y sigue comiendo como hasta ahora. Ademas sigue las recomendaciones del fisio para curar esa tendinitis.
 
1.- Pregúntate qué has hecho para, llevando sólo 8 meses, pillar una tendinitis.
Hay que calentar, hay que estirar y hay que trabajar con pesos adecuados

2.- Puedes ir al gimnasio perfectamente.
Solo evita aquello en que te moleste.
¿O es que no puedes entrenar pierna teniendo una tendinitis en el codo?
 
Pureta dice:

1.- Pregúntate qué has hecho para, llevando sólo 8 meses, pillar una tendinitis.
Hay que calentar, hay que estirar y hay que trabajar con pesos adecuados

2.- Puedes ir al gimnasio perfectamente.
Solo evita aquello en que te moleste.
¿O es que no puedes entrenar pierna teniendo una tendinitis en el codo?

+1

Que lesión tienes? Epicondilitis? Epitrocleitis? Dependiendo del tipo de lesión, seguro que hay ejercicios "prohibidos" y otros que los puedes hacer. También puedes seguir haciendo piernas, abdomen, cardio: correr, bici, nadar,

Y añado:

Escribe un pelín mejor, que no veas para descifrar el mensaje!
 
Última edición:
A ver si esto te sirve:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba