Ayuda a elegir creatina y tribulus

warcryrivas

New member
Pues llevo ya unas semanas leyendo en foros, comentarios de Luis y viendo creatinas y cuanto mas veo mas dudas tengo.

He estado mirando la cell tech, la cell mass, la Creakic Hardcore y las creapure baratillas, al final no se que es mejor para lo que quiero

lo que quiero es una creatina que no me haga subir de grasa y que sea buena si puedo subir de masa muscular pues mejor, y combinarla con protes whey de on y con tribulus.

otra duda es que coger si tribulus solo o METH-X o Z-FORCE de dimatize, que seria mejor?.

gracias y espero respuestas
 
Yo uso esta Creatina y me va muy bien:

CEE - AMIX - 125 caps - 21.90eur - Creatina Ethyl eter - Boteprote


Y Tybulus, pues hay unos de esta misma marca que no he probado pero vamos...que son al 90%, creo que es lo maximo que hay ahora:

TribuLyn 90% - 90 caps - AMIX - 27.90eur - Boteprote



Saludos ;).
 
pues lo del tubulus lo veo bien, haber si alguien comenta sobre los 3 que he puesto.

La creatina es muy barata no? digo por lo que he visto por ahí, ademas me resulta raro eso de 5 pastillas 30 min antes de entrenar, ¿la creatina no es mejor despues?, hace tiempo probe unas de kre alcalin y no me fueron nada bien, tambien las tenia que tomar antes de entrenar y no notaba mejora, lo que si que me pasó es que me dio alto de creatinina en unos analisis y las deje de tomar, asi que no me la juego.

Cual es lo mejor en calidad precio? no me importa pagar si es bueno....
 
size on mejor que las otras 4 opciones?, vamos chicos... ayudadme a elegir creatina sea muy buena y no suba grasa, y que me decis de los productos con tribulus de dimatize? cual seria mejor para subir masa muscular? tribulus solo o METH-X o Z-FORCE.

Gracias
 
lo de la creatina por lo que voy leyendo me estoy decantando por la CELL TECH HARDCORE-PRO SERIES. salvo que me recomendeis algo mejor.

Lo del tribulus sigue en duda, no se si coger solo tubulus o cogerlo con ZMA o cual es el mas completo. Y si va bien junto con la creatina y las proteinas.

Gracias chicos, espero vuestra ayuda
 
pues la creatina depende de si vas a tomar hc aparte o no,si los tomas aparte pues piya una creapure ,sino pues un voluminizador ke ya los traiga.
en cuanto al tribulus te aconsejo ke mires en uk ya ke son mas baratos y tienes un porcentaje en saponinas mas alto(95%) ke los normales.ademas te puedes piyar un zma y te saldria igual o mas barato

un saludo
 
yo tomaba al mismo tiempo la creatina de bigman y testribulan q era de bigman tambien,cuando se me terminaron ambos fue cuando me di cuenta d qe funcionaban perfectamente y entrenaba mas duro tomandolos,asi k para mi proxima fase de volumen me los pillo otra vez,ademas son baratos
 
xexu, supongo que con hc te refieres a hidratos de carbono no?, no tengo intencion de tomar si biene con la creatina pues mejor no?.
segun lo que entiendo me dices que compre tribulus y zma por separado no? en vez de un producto que tenga los dos juntos como el z-force no?.

th3w4rri0r es bastante dificil encontrar la marca big man, además que con el tema de la creatina ya como dije no quiero reparar en gastos si es buena, por eso que estoy entre cell tech, la cell mass, la Creakic Hardcore si es que realmente merecen la pena. lo que busco en resumen es algo que de resultado, sea bueno y no excesivamente caro
 
Atrás
Arriba