Prote,gainer y creatina:Qué orden me recomendáis?

atai23

New member
Hola ante todo.Llevo ya un tiempo leyendo el foro y la verdad es que me ha ayudado mucho.Tengo unas pequeñas dudas y antes de que me digan nada:si,ya he leído muchos post pero al haber tantísima información y tantas opiniones estoy un poco liado.Resulta que acabo de adquirir en f***gas (no sé si se puede decir)un pack muy interesante que consta de :
*MUSCLE GAINER-Péptidos de glutamina BCAAS
*100%PEPTO WHEY-Proteína de suero de leche con péptidos de glutamina
*CREATINA-Creapure
Mi pregunta evidentemente es cómo y en qué orden debo tomar todo ésto incluído días de descanso(entreno 4 días a la semana y llevo 4 meses)Lo tengo más o menos claro pero me gustaría la opinión de gente experimentada como vosotros.A tener en cuenta que soy delgado y que aun sabiendo lo fundamental que es la dieta me es imposible hacer seis comidas al día.Nada más y perdón por el tocho.Gracias.
 
te puedes tomar las tres perfectamente

por la mañana un batido de gainner antes de entrenar una proteina despues de entrenar creatina y gainer y media hora despues proteina, mas o menos asi
 
gracias julianRR por responder.Era mas o menos lo k tenia pensado,de hecho desayuno gainer pero mi duda es que entreno unas 3 horas despues asi que tenia pensado media hora antes un batido de gainer con algo de whey con leche y despues de entrenar creatina y al rato whey con agua,platano y miel.Mi duda es y en la tarde y antes de dormir?
 
Atrás
Arriba