ayuda entreno en AYUNAS

uriolo

New member
Muy buenas!

Estoy pensando en entrenar en ayunas los músculos que toquen cada día y luego hacer cardio 20 minutos para tirar directamente de grasas, que os parece? también hacer cada día abdominales y flexiones! En cuanto podría notar resultados?


peso: 67 kg
altura: 1.68 m
edad:17

Soy delgado pero es para eliminar lo que jode los abdominales!

Gracias!
 
Entrenar en ayunas musculación no me parece buena idea. Puedes optar por tomarte un batido de proteinas y un cafe, hacer el cardio, y luego por la tarde entrenar las pesas. Creo q eso sera suficiente unido a una buena alimentación, ya que dices q eres delgado.
 
Es una soberana tontería (con perdón). No tirarías en la rutina y probablemente ni llegarías al cardio.

Las opciones básicas para definir:

- Cardio post rutina: 30-40 min a baja intensidad.
- Cardio post rutina + 1 día de cardio en ayunas.
-Cardio n ayunas los días que no entrenes (a mi esta no me gusta)
- HIIT.
 
gracias por las respuestas!! entonces en ayunas abdominales y flexiones tampoco no?

Y otra duda que tengo es: en cardio, a partir de cuando empiezas a quemar grasa? a los 20 minutos tengo entendido?

Y hierro1: HIIT? =S
 
Yo he entrenado pesas en ayunas y se puede perfectamente. Lo que tienes que procurar es comer bien el dia anterior y tener llenos los depositos de glucogeno
 
eso creo que hare! por probarlo no pierdo nada! xD gracias slash!! pero glucogeno como pan arroz y eso, en la cena.. no creo que sea muy bueno para star 8 horas sin moverme no crees?
 
Como dice Slash, por poder se puede, ahora tendras que mirar que resultado te da, porque yo sinceramente no podria, ya solo los 20 min de cardio me dejan para el arrastre.

Ya comentaras si te va bien, si no, cambia la hora de pesas.

Un saludo.
 
debe ser duro de cojones... pero lo intentare! ya os dire como me va :D es mejor hcer pesas en ayunas o es independiente?
 
Yo creo que no es buena idea, ya que estarías un huevo de horas sin comer, por lo cual a tus músculos les faltaría "la gasolina" para rendir en condiciones.
Otra cosa es para hacer la cardio, que según he leído en el foro,tiras de reservas de grasa ya acumulada.
 
SI VAS A COMER ALGO ANTES procura no sea muy pesado.. a mi me paso que me atragante y cuando fui al gym el mareo mas hp...
salu2
 
Atrás
Arriba