Ejercicio centrado en parte superior interna del pectoral mayor?

Solditorz

New member
Buenass, me gustaria saber algun ejercicio centrado en esta parte del pectoral mayor, ya que es la que digamos, tengo menso desarrollada y me gustaria darle un poco mas de caña centrandolo.

Se que existen el press inclinado y el pullover, pero aparte existe alguno que sea mejor para ello? es que la cosa no mejora muy rapido que digamos.
 
prueba con algun press de pezon aver...

ahora enserio la forma de tu pectoral es genetica, si te falla la superior prueba a hacer mas press inclinado con pre o post-agotamiento con contractor
 
añade aperturas inclinadas y fondos con los pies en alto (por ejempo apoyados en un banco)
 
No te desesperes, es la parte que yo creo que es mas dificil de "coger musculo".

A parte de los que ta han dicho creo que el cruce con poleas, juntando bien las manos al bajar, trabaja bien esa zona.

Un saludo.
 
prueba a trabajar el pectoral mas o menos asi:
press normal
press mancuerna inclinado
press declinado
aperturas inclinadas/poleas

con que hagas dos ejercicios mas o menos especificos de la parte superior sera suficiente
 
el ejercicioo para esa parte es: press con mancuernas en banco inclinado y cuando lleges a la fase exentrica , pones las mancuernas frente a frent
 
prueba con algun press de pezon aver...

ahora enserio la forma de tu pectoral es genetica, si te falla la superior prueba a hacer mas press inclinado con pre o post-agotamiento con contractor

JAJAJAJAJAJAJA, Qué tío, press de pezón...
 
Dorian Yates tenía una fórmula que yo he comprobado personalmente que funciona: Haz tu rutina normal de pecho, a lo clásico, y como ejercicio final haz peck deck, luego entrena hombros haciendo press militar como primer ejercicio de hombros, esta combinación desarrolla toda la parte superior pectoral e interna.
 
Dorian Yates tenía una fórmula que yo he comprobado personalmente que funciona: Haz tu rutina normal de pecho, a lo clásico, y como ejercicio final haz peck deck, luego entrena hombros haciendo press militar como primer ejercicio de hombros, esta combinación desarrolla toda la parte superior pectoral e interna.

Hombre,ese tipo de rutina es el que hace mucha gente.
Yo lo he hecho y hace un tiempo tuve que darle más caña a la parte superior del pecho,más que eso.
He probado el método FST-7 para pecho y va bastante bien,es en el músculo que se nota más.

Por otra parte,por mucho que la gente dijese que con el press inclinado con barra solo se hace un 5 % más de la parte superior del pectoral,amí me fué de lujo,junto al press guillotina,elevación de polea baja..con una intensidad muy alta es como se desarrolla el pectoral superior central,suponiendo que se es una persona que le cuesta hacer crecer esa parte.

Yo suelo cambiar cada semana los ejercicios de pecho,un día mas énfasis a la parte inferior,otro a la superior..etc
Es una buena forma de desarrollar el pectoral al completo

Saludos
 
Tambien el jalon de polea, desde el piso hasta los pectorales precisamente, de hecho hay un tema relacionado a ello... saludos
 
Atrás
Arriba