reducir gemelos y tobillos ayuda!!

PekeJud

New member
Pues tengo un enorme problema y es que soy de hueso ancho de pierna, y en el gemelo tengo mucho musculo y se me ven enormes( almenos yo lo veo asi jeje)
Que tipo de ejercicio tendría que hacer para bajarlos? Porque bajo de todo menos de gemelo y tobillo que es lo que mas me fastidia... a ver si alguien puede ayudarme...
Gracias!
 
Joder tio, dios le da pan a quien no tiene dientes,y todos que queremos gemelos como piedras!!!! Yo también soy de ''hueso ancho'' y tengo enormes gemelos, y si a eso sumamos que he vivido en zona de cuestas desde pequeño, imagínate subir y bajar todos los días de mi vida....y aun asi no estoy conforme,quiero más gemelos!
 
Joder tio, dios le da pan a quien no tiene dientes,y todos que queremos gemelos como piedras!!!! Yo también soy de ''hueso ancho'' y tengo enormes gemelos, y si a eso sumamos que he vivido en zona de cuestas desde pequeño, imagínate subir y bajar todos los días de mi vida....y aun asi no estoy conforme,quiero más gemelos!

Lo que pasa es que no es tio, es tia.
 
mi novia cuando hacia danza del vientre tenia unas patorras con sus gemelazos y ni tan mal,lo que me daba asco ya eran sus tobillos,eran como mi biceps casi. Se fue a Madrid a estudiar,lleva desde septiembre sin hacer nada y ya tiene menos pata que yo y sobre todo,menos tobillo,no menos que yo porque soy de hueso fino pero ya se pueden mirar

Esto pudo ser a retencion de liquidos?

peke que deporte haces para estar tan hinchada? cuanto pesas,mides etc? nesesitamos datos para asesorarte
 
Gracias por contestar!! jeje

Pues mido 1,69 y peso 63 kilos, hago spinning, eliptica, salgo a correr.... y las trabaje o no siempre las tengo igual no sé porque parece que no tengan remedio, es lo que mas me cuesta quitar de encima :( no estoy gorda, estoy bien pero ese es mi fallo jeje y la verdad es que no me gusta nada, a ver si encuentro una solución pronto :) gracias!
 
Dejo una foto... No sé si se verá bien no tengo ninguna de cerca...
tttti.jpg
 
si se nota, pero muchas veces es genetica, tener gemelos grandes no a todos les pasa,
pues amenos q tengan grasa acomulada va a disminuir su tamaño, si no pues ni modo, aprovecharlos
 
Si siempre los tienes igual es una cuestion genetica, igual que el que los tiene delgados y no consigue agrandarlos. El gemelo es un musculo muy puñetero, asi que tienes que conformarte con los gemelos que te han venido de serie.
 
Pedazo pata la virgen,si me duplicas en volumen :eek:
Como te comente antes,me has recordao a mi novia cuando hacia deporte,a ella le sirvio dejar el deporte para bajar considerablemente las piernas,sobre todo tobillos que ojo,por su genetica aun asi sigue teniendo unos gemelos y unos tobillos considerables pero ni 1/4 de antes,aver si alguien te puede dar una solucion porque dejar de hacer deporte para bajar eso.... no lo veo

Deberias probar a meterte "x" comida que sirva para perder liquido asi como té, piña etc(esta ultima juraria haber leido por aqui que servia para eso tmb) porque igual ese es tu problema ademas de la buena genetica que tienes,que estas reteniendo liquido
 
Pedazo pata la virgen,si me duplicas en volumen :eek:
Como te comente antes,me has recordao a mi novia cuando hacia deporte,a ella le sirvio dejar el deporte para bajar considerablemente las piernas,sobre todo tobillos que ojo,por su genetica aun asi sigue teniendo unos gemelos y unos tobillos considerables pero ni 1/4 de antes,aver si alguien te puede dar una solucion porque dejar de hacer deporte para bajar eso.... no lo veo

Deberias probar a meterte "x" comida que sirva para perder liquido asi como té, piña etc(esta ultima juraria haber leido por aqui que servia para eso tmb) porque igual ese es tu problema ademas de la buena genetica que tienes,que estas reteniendo liquido
Deja de decir gilipollecs amigo y de acomplejar a la chica.
Si tu tienes una pata de saltamontes no vayas acomplejando a los demás por ahí.

Tiene unas piernas perfectas y atléticas y un gemelo y tobillo perfecto, muy buen cuerpo ya quisieran el 99%..

Anda que "intuir" que es bueno que deje de hacer deporte, madre mía lo que hay que leer, se me revuelve el estómago.
 
Deja de decir gilipollecs amigo y de acomplejar a la chica.
Si tu tienes una pata de saltamontes no vayas acomplejando a los demás por ahí.

Tiene unas piernas perfectas y atléticas y un gemelo y tobillo perfecto, muy buen cuerpo ya quisieran el 99%..

Anda que "intuir" que es bueno que deje de hacer deporte, madre mía lo que hay que leer, se me revuelve el estómago.

Primero,no he dicho que deje el deporte,solo le he dicho lo que le funciono a mi novia que tiene una genetica como la suya

Segundo,en el otro mensaje ya dije que tenia una mierda pata

y tercero,no la he querido acomplejar,si asi te has sentido,lo siento peke,no era mi intencion,ya te dije,tengo una novia con tus patas (que ya no tiene tanto porque tubo que dejar el deporte) y bien que me gustaban y no la iba diciendo "deja el deporte,deja el deporte" ademas de que a peke como esta en la foto esta de lujo,ya le gustaria estar asi a mas de una (y uno como es mi caso) pero ella busca rebajar su pierna
 
Primero,no he dicho que deje el deporte,solo le he dicho lo que le funciono a mi novia que tiene una genetica como la suya

Segundo,en el otro mensaje ya dije que tenia una mierda pata

y tercero,no la he querido acomplejar,si asi te has sentido,lo siento peke,no era mi intencion,ya te dije,tengo una novia con tus patas (que ya no tiene tanto porque tubo que dejar el deporte) y bien que me gustaban y no la iba diciendo "deja el deporte,deja el deporte" ademas de que a peke como esta en la foto esta de lujo,ya le gustaria estar asi a mas de una (y uno como es mi caso) pero ella busca rebajar su pierna
Ok, siento mi tono brusco, todo aclarado.
A la forera decirle que no necesita rebajar nada, yo te veo bien.
 
Siento volver a desvirtuarte el hilo peke pero asi de paso te lo subo y asi igual alguien que sepa te lo lee y te puede ayudar y yo de paso decirle a mi novia porque saca tanta pata cuando hace deporte

Ok, siento mi tono brusco, todo aclarado.
A la forera decirle que no necesita rebajar nada, yo te veo bien.

Tranquilo,la verdad esque me relei y la verdad esque algo bruto si que fui con la expresion que utilize,de nuevo pido perdon a peke y espero que no se cabree mucho ^^


y estoy contigo independence,peke yo te veo de lujo la verdad (que por la foto estas perfecta para tus 23,si no tubiera novia y me vivieras aqui al lado ya te taria pidiendo msn,telefono etc _lengua_) pero es como todo,uno siempre quiere la perfeccion y busca pulirse todo todo cuando no siempre es posible por la genetica y quedarse como la gente de la tele,que estos no siempre son lo mas guapos pero te lo meten tanto en la cabeza que al final buscas ser como ellos y por ejemplo a peke como en al tele salen chicas casi anorexicas que pata no tienen apenas,pues ella quiere indirectamente perder pata por ello pero vamos,ahora mirando la foto deteninamente,si comparas partes del cuerpo con los gemelos-tobillo tampoco es tan exagerado como lo pintamos y no queda tan feo ni por asomo pero si se podria,yo gustosamente te cambiaria tus tobillos-gemelos por mis patitas pollo :p
 
Atrás
Arriba