Ese calambre en gemelos

slayer_fan

*******************
Bueno no se si a ustedes les ha dado ese maldito calambre en el gemelo que da de la nada que sientes que se te traba el gemelo y duele mucho, pega derrepente al colocar la pierna de cierta manera, tenia mucho tiempo que no me daba y me dio uno el martes pasado, me sente para hacer encogimientos de hombro y me dio... la cosa es que me quedo sentido y no hice pierna el jueves por por la misma molestia, ahora lunes ya se me habia pasado la molestia un poco pero me quiso volver a dar el calambre.. y mañana toca pierna y no quiero seguir con esta puta molestia o que me acalambre haciendo sentadillas, alguien sabe algo sobre estos molestos calambres?? saludos a todos..
 
Ni idea lo siento,a mi tambien me suele dar pero mas que en el gemelo,por debajo del pie,en algun tendon/musculo que va del deo gordo al talon (perdon por mi poco vocabulario >.<) y no veas como duele
 
ami me pasaba al entrenarlos pero ahora siempre caliento y estiro exhaustivamente no solo los musculos que entreno si no todos y nunca me volvio a pasar :D un saludo
 
Camarada:

La única vez que sentí calambres "raros", fué cuando tomé creatina...
Cuando salía a correr, se me acalambraba la parte frontal de la pantorrilla. Justo justo donde está el hueso (el musculo que utilizas para elevar la planta del pié). Y era tan terrible el calambre que una vez que hize oidos sordos a la molestia y seguí corriendo, el pié se me "travó" y no podía bajar la planta del pié xD
... estaba tan acalambrado que era como si los dedos del pié quisiesen tocar la rodilla!!! xDDD

De hecho, esa vez dejé de salir a correr por lo mismo... cada vez que corría se me acalambraba la misma parte.

Dejé de tomar creatina, y al tieeempo despues volví a correr y... ni un problema

O=

Esa es mi experiencia al menos con calambres "raros" en los gemelos.


Saludos
 
Los calambres suelen darse cuando al mùsculo le falta hidrataciòn o ciertos minerales como potasio y magnesio. En general esas con las causas mas comunes....y eso se soluciona fàcil, con un suplemento de minerales, comiendo bananas (platanos) y tomando mucha agua.

Saludos
 
Los calambres suelen darse cuando al mùsculo le falta hidrataciòn o ciertos minerales como potasio y magnesio. En general esas con las causas mas comunes....y eso se soluciona fàcil, con un suplemento de minerales, comiendo bananas (platanos) y tomando mucha agua.

Saludos
Algo asi me habian dicho, posiblemente se deba a que estoy en definicion (dieta limitada), me recomendaron tomar suero tambien...
 
Algo asi me habian dicho, posiblemente se deba a que estoy en definicion (dieta limitada), me recomendaron tomar suero tambien...

Ah, entonces es por eso..acordate que en definiciòn, al recortar las calorìas hay menos glucògeno en el mùsculo ( el glucògeno es osmòtico, este quiere decir que atrae agua)...entonces tus mùsculos estan menos hidratados y por eso vienen los calambres.
 
ui no mms ami me han dado en la planta del pie y voy caminando normal no mms en la la $%&$5 hasta me tengo que parar creo que lo mejor es calentar un poco y estirar
 
Asi es, la cosa es que no me puedo permitir mucho platano en estos dias, estoy tomando suero haber que tal, malditos calambres de mierda...
 
A mi tambien me ha pasado, y mas cuando me hinco y me levanto de golpe...no me deja caminar el muy hijo de puta... yo pienso que al estirar bruscamente las fibras musculares suceda esto..nose xD

pero trata de tomarte un multivitaminico y mucha agua ;)
 
Pues calienta mi hermano.....

Y si pudieras comer uno o dos platanos a la semana estaria bien, tambien me pasa de vez en cuando, ya muuuuy rara vez, mas que nada me pasaba dormido, ya sabras, 2 o 3 de la mañana despertando del dolor xD
 
Si sword esos putos calambres a veces pegan de noche y sin avisar.. te colocas en alguna posicion no muy natural y se te traba y como duele... siempre me estiro muy bien antes de hacer pierna y tenia rato que no me daba.. ahora me toca pierna ya veremos que tal.. espero que no me ataque a media sentadilla.. seria fatal... _comorr_
 
jujuu, esos hps si que duelen, me paso por estar mucho tiempo quieto, y hice un poco de fuerza por toda la pierna y frass!! asuhh

estirar, calentar en bici etcc
 
Pues la otra ves haciendo gemelos sentado, casi se me sale el gemelo para afuera ( es una forma de decir, de seguro casi me agarra un calambre). Es que le puse muchísimo peso, y me costo a lo ultimo demasiado, pero que satisfactorio fue sentir que había trabajado el gemelo de esa forma.

Ya llevo entrenándolos Lunes y Hoy (Martes). Los estoy trabajando casi todos los días, y de verdad los resultados se ven.
 
Si carajo, lo peor es que como me atacan en la noche, se me olvida si debo estirar la pierna o retraerla y ps ahi me tienes, 30:30 de la mañana y yo con la lagrimita del dolor jajaja

Nose si les pase, pero a mi me da una sensacion muy rara al ejercitar gemelo, como si quisiera vomitar o ir al baño nose xD
 
Ahora hice pierna normal, todo bien, ni un sintoma de calambre, solo la tengo un poco sentida pero muy poco, seguire tomando suero...
 
jaja niñitas,
Tqm!
 
Atrás
Arriba