diarrea con la avena

beto500

Banned
hola amigos
les cuento , antes nunca me daba diarre pero desde hace un par de meses me comenzo a dar diarrea
el problema es que todas las semanas ando con diarrea y no puedo alimentarme bien ....

les ha pasado esto???
 
ps ami diarrea diarrea no, pero si me ponia un poco suelto y con dolores en el estomago.. por tanto la deje de consumir del todo, si es tu caso dejala... a mi me genero gastritis :(
 
Bueno, a mi la avena las primeras veces si me aflojaba el chorro un poco, pero me la tome hace 1 hora y sigo bien...
No se, tal vez hasta que te acostumbres?
Saludos y recuerda que la avena es excelente!
Se me haría demasiado dificil dejarla, aparte que me fascina su sabor!
 
Con qué tomás la avena? Yo la tomo con yogurt descremado, y ni un problema. En cambio, ni pensar en combinarla con leche(ni descremada), porque un solo vaso me sirve para una cagadera de tres meses.
Y otra pregunta, empezaste a tomar proteinas? O cambiaste tu alimentación en torno a ese ''par de meses''?
 
puede ser colon irritable, yo lo tengo, asi que la avena me la tomo ahora, haciendola polvo con la batidora, y mezclandola con agua y proteinas, sabor chocolate.
si tienes problemas ahora de cagalera mira que estamos en primavera, si es colon irrritable es normal
 
Última edición:
Con qué tomás la avena? Yo la tomo con yogurt descremado, y ni un problema. En cambio, ni pensar en combinarla con leche(ni descremada), porque un solo vaso me sirve para una cagadera de tres meses.
Y otra pregunta, empezaste a tomar proteinas? O cambiaste tu alimentación en torno a ese ''par de meses''?

El yogurt también tiene fibra jajajaja yo creo que si eres de chorro flojo igual se le va a abrir :D
 
Aunque yo no lo he probado, podrías darle una oportunidad a la quinoa. Hace un tiempo leí, por este foro, que era mejor que la avena en el tema digestivo y que también tiene un aporte de nutrientes potente.
 
si pero la quinoa es mas cara no? Y no se encuentra en muchos sitios y la granola lo mismo.
Sino prueba a quitar la leche, o a meter weetabix
 
la presentacion de la avena tiene dos variantes la de hojuelas y en polvo , esta ultima te la puedes tomar con agua que esa diarrea va con todo , pero con la presentacion el hojuelas he notado que con leche o mejor aun con agua se vuelve menos peligrosa para tu asiento.
 
a mi me pasa como a ustedes, me ahogo en mi propio mar de mierda liuida jejeje por la avena, me agarra jodida diarrea, alguien sabe alguna combiancion de alimentos para reemplaarla o alguna forma de ingerirla sin agarrarme diarrea???
 
Atrás
Arriba