frases en los gym

yezo

New member
aca les dejo unas cuantas que escuche y otras q por hay encontre

* -Tengo un problema tio
-Y eso?
-No se..tu crees que esto es normal? (sacando biceps)


* (Empujando cn fuerza la pared del gimnasio)
-¿Dime la verdad tio,e movido el gym?

Otra que me hacen a mi porque casi nadie hace PM, uando cargo la barra con 120kg, se acercca alguno y me dice: Si que estas fuerte en biceps eh? (haciendo el gesto de curl de barra)

Es que con el fútbol ya tengo bastante. Que las tengo muy grandes, ehhh... mira, mira, mira...." (dos palillos)

yo no quiero ponerme como esos que salen en la tele(coleman y compañia xD)
tomando batidos yo tambien me pongo asi(señalando al tio que mas años lleva del gym y que claramente no es natural)
Todos estos años os he dejado que cojais ventaja... ahora empezare y estare a vuestro nivel dentro de 2 dias, pero tampoco las entrenare mas de 5 minutos porke no kiero ponerme como esos de las revistas ni los tios ke salen en la tele

"CUÑAO, ESTA MÁQUINA HUELE A COÑO"

Esa será la famosa máquina "abre chochos", comunmente conocida como máquina para trabajar la entrepierna


PP: "Ahora lo vamos a hacer, pero por detrás"
LM: "¿Me dolerá?"
PP: "Si, pero ya verás como te gusta"
LM: "Estoy seguro"

Para los mas cerdos, aclarar que el ejercicio en cuestión era para la espalda, y no para el culo, como seguro estan pensando

TRABAJANDO ASÍ EL TRICEPS, TE CRECERÁ EL BRAZO, Y POR ENDE, LA POYA"

AYUDAME A SACARLA" y "ESPERA UN SEGUNDO QUE TE LA LEVANTO"

"HAZME EL FAVOR Y AGARRAMELA POR DETRÁS"

HASTA CUANDO HAY QUE ESTAR ASÍ" (lmc)

- "HASTA QUE TE DUELA" (pp)

llegó la madre de Antonio Sanz varias veces campeón de Canarias de los 80 y participa nte muchas veces del de España y dice:
Me gustaría saber que es lo que están haciendo con mi hijo,tiene el cuerpo lleno de bultos y luego llega a casa y se toma el potaje por el mismo caldero,así que expliquen me lo que pasa.

Otra típica es el tio que anda con los brazos abiertos en plan alerones, y le preguntas: oye!!! y tu porque andas asi con los brazos como si hubieras echado agua fuerte bajo los brazos??? y el responde poniendos e colorado: es que no me cierran por culpa de la espalda o no lo ves???

_enfadao_
 
jajajaaja yo creo que todos decimos en alguna ocasion alguna frase asi xD
 
"CUÑAO, ESTA MÁQUINA HUELE A COÑO"

Esa será la famosa máquina "abre chochos", comunmente conocida como máquina para trabajar la entrepierna

Es que, te diría tantas cosas, que en realidad se resumen en una, que casi mejor que me calle, que luego viene Juancar y me echa la bronca con toda la razón. Así que, como me he propuesto, dada mi ya provecta edad, intentar madurar un poquito, voy a dejarlo aquí. Pero me cuesta. Mucho, además.
 
bueno yo ya lo venia diciendo pero no me querian hacer caso , el foro ha creado una nueva especie.


Y....como te va con las chicas?
Hombre con cabeza de perro
Ricky martin salio del closet
Y....como te va con las chicas?
el hombre de la.........mas grande del mundo
gimnasio..para la salud o levantar viejas
 
Última edición:
"CUÑAO, ESTA MÁQUINA HUELE A COÑO"

Esa será la famosa máquina "abre chochos", comunmente conocida como máquina para trabajar la entrepierna


PP: "Ahora lo vamos a hacer, pero por detrás"
LM: "¿Me dolerá?"
PP: "Si, pero ya verás como te gusta"
LM: "Estoy seguro"


Estas están muyyy buenas jajajaja...

Yo con la última pensé que era algo apra la cola o algo así.. jejee
 
"CUÑAO, ESTA MÁQUINA HUELE A COÑO"

Esa será la famosa máquina "abre chochos", comunmente conocida como máquina para trabajar la entrepierna


PP: "Ahora lo vamos a hacer, pero por detrás"
LM: "¿Me dolerá?"
PP: "Si, pero ya verás como te gusta"
LM: "Estoy seguro"

Para los mas cerdos, aclarar que el ejercicio...

Yo solo veo uno por aquí

http://i43.tinypic.com/aw6a7k.jpg
 
Es que, te diría tantas cosas, que en realidad se resumen en una, que casi mejor que me calle, que luego viene Juancar y me echa la bronca con toda la razón. Así que, como me he propuesto, dada mi ya provecta edad, intentar madurar un poquito, voy a dejarlo aquí. Pero me cuesta. Mucho, además.

ssisi eso esta bien si no te gusta callate o simplemente no veas y ya esta.....estoy tambien como apunto de decir alguna sandes o alguna verdad pero mejor me callo_porro_
 
bueno yo ya lo venia diciendo pero no me querian hacer caso , el foro ha creado una nueva especie.


Y....como te va con las chicas?
Hombre con cabeza de perro
Ricky martin salio del closet
Y....como te va con las chicas?
el hombre de la.........mas grande del mundo
gimnasio..para la salud o levantar viejas
y vos tambien pinche costeño ,,,,creo q jamas me he metido con voz has caso,no veas mis hilos y ya esta_perillas_
 
ssisi eso esta bien si no te gusta callate o simplemente no veas y ya esta.....estoy tambien como apunto de decir alguna sandes o alguna verdad pero mejor me callo_porro_

La libertad de espresion esta para algo no?. cada uno dice y opina lo que le apetece, solo una regla, RESPETO.
¿Quien eres tu? para mandar callar o decir lo que uno tiene que ver o no??

Tú sí que estás "sandes".

Jon con lo viejo que eres y que no tienes un pelo de tonto jeje, aun no sabes que en esta vida hay cosas que no valen la pena.

En fin,cuanta tonteria ultimamente.
 
Última edición:
aun no sabes que en esta vida hay cosas que no valen la pena.

En fin,cuanta tonteria ultimamente.

Me voy a apuntar con vosotros al club de los provectos que no se meten a pelear causas perdidas, ¿puedo pasar? Dentro de poco cumplo los treinta, ¡qué mayor!
 
la libertad de espresion esta para algo no?. Cada uno dice y opina lo que le apetece, solo una regla, respeto.
¿quien eres tu? Para mandar callar o decir lo que uno tiene que ver o no??



Jon con lo viejo que eres y que no tienes un pelo de tonto jeje, aun no sabes que en esta vida hay cosas que no valen la pena.

En fin,cuanta tonteria ultimamente.

+ 3,14186
 
Atrás
Arriba