La Filosofía del Sexo

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
No todas las palabras se las lleva el viento. Algunas frases logran superar el examen del tiempo y llegar hasta nosotros. Son las citas. Hoy un poco de filosofía y reflexión sobre lo que mucha gente cree es lo que mueve el mundo: El Sexo.


“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”
– Woody Allen Mae West

“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”
– Sharon Stone

“Cuarenta y cinco años mastúrbandome y sigo sin tener fuerza en la mano.”
– Billy Wilder

“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”
– Steve Martin

“La bisexualidad dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche.”
– Rodney Dangerfield

“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.”
– Woody Allen

“¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no tienes intenciones de casarte.”
– Matt Barry

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.”
– Woody Allen

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”
– Billy Crystal

“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.”
– Woody Allen

“Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero más tarde en la vida.”
– Elmo Philips

“Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.”
– Tom Clancy

“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.”
– Woody Allen

“Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL.”
– Lynn Lavner

“Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.”
– Matt Barry

“El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.”
– Camille Paglia

“Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor — no importa lo que esté leyendo.”
– Steve Jobs (Fundador de Apple)

“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.”
– Woody Allen

“Dios inventó el coito, el hombre inventó el amor.”
– Hermanos Edmond y Jules de Goncourt

“Mi madre nunca entendió la ironía que era llamarme hijo de puta.”
– Jack Nicholson

“Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada… no importa lo mala que haya sido.”
– Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)

“Amaos los unos sobre los otros.”
– Woody Allen

“¡Ah!, si, Divorcio. De la expresión latina que significa: arrancar los genitales del hombre con su cartera.”
– Robin Williams

“Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.”
– Robert De Niro

“El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es de las mejores.”
– Drew Carey

“El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez.”
– Robin Williams

“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.”
– Woody Allen

“Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta.”
– Bob Hope

“Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más interesante que el sexo.”
– Edgar Wallace

“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.”
– Woody Allen

“Solo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver televisión.”
– Creo que de la película En el calor de la Noche
 
Muy buenos _abrazo_
 
Me quedo con estos:

“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.”
– Woody Allen

“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”
– Sharon Stone

__meparto_ __meparto_
 
“Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada… no importa lo mala que haya sido.”
– Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)


Esto es verdad. No se puede ser tan cara dura
 
aqui agrego otra
Cuando la mujer se levanta de la cama, le dice a su marido:
-"cariño, anoche cuando dormías, me estabas insultando "
A lo que el esposo contesta:
-"¿y quien te dijo que estaba durmiendo?".
 
:)

Oye, siempre pensé que el de la experiencia vacía era de W. Allen y de hecho, creo que le he citado unas cuantas veces por ahí... _adios_

Es que sin Google no soy nadie...
 

“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”
– Woody Allen Mae West


“El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez.”
– Robin Williams



me quedo con esas 2 !!!!
 
me encanto
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”
– Sharon Stone

igual lei 2 mas y comente
 
buen post
 
Atrás
Arriba