Bajar grasa y Suplemento

calle13

New member
Cordial saludo a todos. Espero éste sea el lugar indicado para despejar mis dudas.

Desde hace 3 meses he perdido 24 kilos haciendo dieta (mi meta son bajar 42 ya que estoy obeso, me faltan 18 kilos) pero ya hace unos 15 días empecé ir al gimnasio.

Hago 40 minutos de Cardio y luego entreno con máquinas, muchas repeticiones y poco peso.

Como pequeñas porciones 5 veces al día, incluyendo fruta y vegetales, poca grasa, pan integral, etc. Todo saludable. El asunto es que me dijeron que consumiera proteina para después de entrenar y me llamó la atención este producto: Isopure Zero Carb.

Estaría bien que con tan poco tiempo entrenando y con mi elevado porcentaje de grasa tome ésto? Quiero ir ganando músculo, que se note y a la vez ir perdiendo esa grasa de más.

Alguna contraindicacón o está bien? Gracias de antemano!
 
24 kg menos, son 8 kg por mes, casi 2 kg por semana, ¿has bajado todo eso?, ¿cuanto pesas?, ¿cuanto mides?
 
Mido 1.82 y estaba pesando 140 Kilos, hice un cambio drástico en mi dieta, dejé de comer cosas grasosas, bebidas gaseosas, cero azúcar y fruta y verduras, algo que nunca habia comido en mi vida. Como 5 veces al día, muchísima agua, más de 2 litros al día y un vaso en ayunas.

A esto también le sumo pues que en Febrero estuve algo enfermo y pues casi no comía mucho, creo que eso ayudó mucho también.

De todas formas todavia se me nota mucho lo gordo, así que no estoy satisfecho, jajajaja.

Saludos!
 
Tío, te felicito sinceramente, lo que estas haciendo es algo difícil pero si sigues así lo conseguirás.
Yo te diría que el cardio lo dejaras para después de las pesas. Primero 10 minutos de cardio suave para calentar, las pesas y después 30' de cardio, estiramientos y a la ducha.
Respecto a los suplementos, yo los dejaría para más adelante, seguiría con el nuevo estilo de alimentación sano que has adoptado, a medida que se va acercando la noche restringir los carbohidratos y poco más. Ánimo!
 
Tío, te felicito sinceramente, lo que estas haciendo es algo difícil pero si sigues así lo conseguirás.
Yo te diría que el cardio lo dejaras para después de las pesas. Primero 10 minutos de cardio suave para calentar, las pesas y después 30' de cardio, estiramientos y a la ducha.
Respecto a los suplementos, yo los dejaría para más adelante, seguiría con el nuevo estilo de alimentación sano que has adoptado, a medida que se va acercando la noche restringir los carbohidratos y poco más. Ánimo!

Muchas gracias _comba_

Bueno, vale, seguiré tu consejo y nada de suplementos por ahora!

Ohhh se me olvidaba y que tal un termogénico? Lipo6 me han recomendado.
 
Wao, si bajaste muchisimo.

Respondiendo a tu pregunta no hay ninguna contra indicación al tomar proteina como suplemento, es una gran ayuda.

1) En tu caso yo opino que podrias tomar sin problema la 100% gold std de ON o la dymatize, que solo tienen 2gr de chos y 1 gr de grasa por servicio, la ventaja es que el precio es menor.

2) Hay un hilo fijo bien bueno de terence hill, se llama destruyendo la grasa, lee ese de arriba abajo y veras que encontraras excelente información para lograr tus objetivos.


espero que te sirva de algo.
 
Muchas gracias _comba_

Bueno, vale, seguiré tu consejo y nada de suplementos por ahora!

Ohhh se me olvidaba y que tal un termogénico? Lipo6 me han recomendado.

Yo creo que de momento, con lo que estas haciendo, estas perdiendo de sobras. Solo empezaría a tomarlo cuando veas que te estancas, pero de momento creo que lo estas haciendo bien, puesto que ves que obtienes resultados, para que gastar dinero ahora? Es mi opinión, seguro que otros darán la suya. Si vas leyendo encontrarás muchas ideas, eso sí, aprende a discriminar, que no todo vale! Ánimo!
 
Wao, si bajaste muchisimo.

Respondiendo a tu pregunta no hay ninguna contra indicación al tomar proteina como suplemento, es una gran ayuda.

1) En tu caso yo opino que podrias tomar sin problema la 100% gold std de ON o la dymatize, que solo tienen 2gr de chos y 1 gr de grasa por servicio, la ventaja es que el precio es menor.

2) Hay un hilo fijo bien bueno de terence hill, se llama destruyendo la grasa, lee ese de arriba abajo y veras que encontraras excelente información para lograr tus objetivos.


espero que te sirva de algo.

1)Por supuesto que me sirve, voy a ver si el distribuidor en mi ciudad lo tiene, la verdad es que quiero reemplazar la comido post ejercicio por una de éstas bebidas.

2) Me encontré este foro hoy buscando información y bueno voy a buscar ese hilo porque de seguro me sirve mucho.

Muchas gracias por sus respuestas y su amabilidad!

Yo creo que de momento, con lo que estas haciendo, estas perdiendo de sobras. Solo empezaría a tomarlo cuando veas que te estancas, pero de momento creo que lo estas haciendo bien, puesto que ves que obtienes resultados, para que gastar dinero ahora? Es mi opinión, seguro que otros darán la suya. Si vas leyendo encontrarás muchas ideas, eso sí, aprende a discriminar, que no todo vale! Ánimo!

Lo has dicho muy claro, gracias, de verdad es que a ratos me desespero por bajar y lograr mi objetivo pero para el cuerpo es mejor ir de a poco, no vaya a resentirse, jajajaja.

De verdad agradezco a los dos sus comentarios, para mi es muy importante en este "gran proyecto" que tengo en mi vida.
 
Como dices es un gran proyecto, un cambio radical de forma de vida. Has adoptado un estilo de vida saludable que amén de proporcionarte un fisico más bonito, también tendrás más fuerza y resistencia para practicar otros deportes y como, y muy importante, una mejor salud. Mis mejores deseos, y cualquier cosa en que te pueda ayudar, ya sabes! Ánimo!
 
hola, conocen una pagina donde pueda comprar suplementos seguros y no tan caros, vivo en noruega. gracias
 
Atrás
Arriba