toma de te rojo. duda

torbee

New member
hola gente tengo un problema, nunca he necesitado tomar te la verda p ahora en definicion despues de muxo leer he decidio incorporarlo ami dieta.

lo preparo metiendo dos bolsitas del mercadona al microondas y le exo una pastillita de edulcorante. lo tomo en una tazita normal y corriente, por lo q la cantidad de agua no es abundante, en 6 sorbos o asi lo tengo dentro (tomandolo relajado)

y tomo dos de estos al dia, por loq 4 bolsitas. hay alguna otra manera de preparalo q sea mejor? esta bien hexo? a q hora lo meteríais?

saludos y gracias de antemano
 
Buenas, yo tengo la misma duda pero estoy tomando té verde para bajar peso y ponerme en definición, sólo tomo 2 veces té verde con una bolsita de té, también del Mercadona xD, me gustaría saber cuándo es mejor tomarlo, por ejemplo si es por la mañana tomarlo antes del desayuno o después, y por la tarde igual, si antes de la merienda o después, yo suelo ir por la mañana a hacer cardio, y por la tarde la rutina. Dos veces a la semana hago spinning (1 Hora).

También me interesaría saber cómo es mejor prepararlo.

Gracias, y esperamos tener respuesta a nuestras dudas! _cintura_
 
yo me lo preparo igual, solo que una bolsa y al micro.
yo me lo tomo en el desayuno y merienda y si quieres tb despues de comer. un saludo. voy variando con rojo y verde
 
Yo me lo tomo 5 minutos antes del desayuno y de merienda, pongo el vaso al micro y luego lo saco le meto la bolsita y la dejo reposar 2 minutos y para dentro, me lo tomo también en 6 sorbos tranquilamente.
 
que yo sepa, en el microondas ya va bien. Otra manera es con una tetera, pero creo que viene a ser lo mismo

Yo pongo una taza de agua en el micro hasta que hierva y le pongo la bolsita de te rojo o verde, a veces dos, y sobretodo hay que taparlo durante 5 minutos y listo.
Mejor hora para tomarlo? Cualquiera, siempre y cuando despues podais dormir, si notais que teneis dificultades para conciliar el sueño reducir el consumo o evitar tomarlo por la tarde

Saludos
 
¿Tan dificil es no ponerle edulcorante,azucar,sacarina,.. a las cosas?
¿Nadie tiene ya "cacharros" en la cocina que tiene que calentar el agua en el microondas?
Ademas en la caja(del mercadona almenos) pone que hay que dejarlo 5 minutos y por cierto.. es solo una muy pequeña ayuda,no es nada magico,es mas recomendable por sus propiedades antioxidantes que para bajar de peso.
 
Caliento agua, pongo la bolsa en la taza, le pongo el agua caliente, reposo 5 minutos, y lo tomo... sin edulcorante, sin azucar, y sin nada de nada xD
 
¿Tan dificil es no ponerle edulcorante,azucar,sacarina,.. a las cosas?
Tan dificil es entender que a mucha gente no le entra el te verde solo? Nadie esta diciendo aqui si ponerle sacarina, azucar... Tu le pones sal al arroz? Porque yo no, el porque? porque siempre he comido sin sal y para migusto estaria salado
¿Nadie tiene ya "cacharros" en la cocina que tiene que calentar el agua en el microondas?
Si tardas 2 min en total en el micro y 10 en preparlo a fuego tu que harias?
Ademas en la caja(del mercadona almenos) pone que hay que dejarlo 5 minutos y por cierto.. es solo una muy pequeña ayuda,no es nada magico,es mas recomendable por sus propiedades antioxidantes que para bajar de peso. Aqui te voy a dar la razon que hay que dejarlo resposar un tiempo. Nada en esta vida es magico si no se hacen las cosas bien
Saludos
 
esta bien hecho asin
yo llevao algunas semanas tomando te verde con algo sabor de limon y el sabor es pasable

eso si,el te rojo que lo probe

asqueroso no,lo siguiente xD
 
por eso digo a mi el te rojo me sabe a LAPIZ!! sisi como os lo cuento cuano mordias los lápices en el instituto, pues el mismo sabor, asik le exo una pastillita de sacarina y listo y aunk no esta del todo bueno ( tb yo hexo 2 bolsitas siempre, si exo 1 no seria necesario ), p ademas q gracias a tooda la ingesta de protes, creatina, etc, ya parece q eso es una tonteria.aun asi seguire tomando una semana si 4bolsitas al dia otra semana no haber q tal
 
La gran diferencia entre hacerlo en el microondas o hacerlo en una tetera es el amargor, dejándolo, en reposo durante 3 o 4 minutos, no pilla ese regusto amargo, por lo que no hace falte añadir tanto edulcorante y con una gota de limón esta listo para tomar
pd. Recomiendo el te a granel en vez del embolsado, hay mas variedad y tiene mejor sabor ( por lo menos para mi gusto)
 
Ya me direis como tomateis el te si lo haceis bien,recien hecho en menos de 5 minutos.... menuda gargantonas que estais hecho

Yo cuado lo tomo hago lo siguiente,hecho agua en una mini cacerola,espero que hierva y luego lo hecho al vaso con 2 te,uno rojo y otro verde
 
Pues a mi me gustan tanto el verde como el rojo, y los tomo sin azucar, pero cada cual lo puede tomar como quiera. Aunque para mi el tomarlo sin azucar es una ventaja, pues en definicion sustituyo el cafe por te, y me ahorro las calorias del azucar.

Si que es cierto que no es nada magico, es solo una pequeña ayuda. Pero creo que este post no trataba sobre eso

Saludos
 
Pues no,la sal y el azucar no estan en mi cocina,son cosas que no uso para nada.
Es como la avena... me cuesta entender esa dificultad de la gente para tomarla,debo ser alguien especial,si fuera necesario podria comerme un kilo al dia.
A mi es que el Te no me sabe a nada ni rojo ni verde ni de ningun color.
 
Si le hechas huevos te acabas acostumbrando como todo,yo empeze a tomar mi primer te hace tiempo y ya fue un te rojo mezclado tmb con te verde y si,el primer dia daba bastante asco pero era soportable y ya al final,cuando deje de tomarlo, me gustaba y todo el sabor,si estoy deseando que llege el proximo verano para definir y empezar a tomer te de nuevo __cafe__ jaja
 
Atrás
Arriba