preguntas y respuestas de los expertos

josemi

New member
HOLA qtal navegando por internet me e encontrado esta serie de preguntas y respuestas de los "supuestos expertos" de las revistas de musculacion y fitness.

Bueno comentarlo y a ver que opinais. A mi personalmente me parece indignante.
¿QUE OPINAIS?
> >

P:Recientemente, me he fijado en mi pecho me he dado cuenta de que no están tan duros como antes y me pregunto qué puedo hacer para ponerlos como cuando era más joven.>>

> >

R:La grasa, como todos sabemos, puede disolverse con los ejercicios de altas repeticiones, cuya fricción la acaba literalmente quemando. Esta es la clave para dar firmeza a cualquier área que se haya puesto flácida o caída.
Efectúa tu rutina de pecho usando pesos ligeros o moderados y altas repeticiones. Al mismo tiempo reduce los periodos de descanso entre las series. De esta forma, quemarás la grasa y tonificarás músculo.
Larry Scott>>

> >

> >

*-+*-+*-+*>>

P. ¿Qué puedo hacer para reducir y muscularizar mi sección media? Gracias por anticipado.

R. Sigue entrenado tu sección media todos los días. Haciendo altas repeticiones de Elevación de Tronco, Elevación de Piernas, Giros y demás. >>

Abdominales: >>

a) elevaciones de tronco: 1 serie de 100 repeticiones. >>

b) elevaciones de piernas: 1 serie de 100 repeticiones.

>>

> >

Dave Draper>>

> >

*-+*-+*-+*>>

> >

P. Llevo entrenando 3 años. Estoy en el punto donde mis grupos musculares están completamente desarrollados y mi objetivo es ir a por calidad. Mi problema particular es desarrollo de la parte baja del dorsal. ¿Qué me sugieres para entrenar esta zona y conseguir esa apariencia de una espalda estética que se funde con los oblicuos?.>>

R. Los remos con barra con agarres abierto y cerrado son efectivos si tu llevas la barra hacia las caderas y, simultáneamente arqueas tu espalda.>>

Si dispones de poleas, te darás cuenta de que tirar de los cables hasta el área de la cadera trabaja muy bien la parte baja del dorsal. junto con los giros con una barra sobre la espalda.
Dave Draper>>

+-*+-*+*+-*+-*>>

P. ¿Puedes decirme cuál es el mejor ejercicio para la espalda baja?>>


R:Haz remo con barra, press militar de pie, y así sucesivamente y sentirás cómo trabaja tu espalda baja. También el peso muerto es un movimiento directo para la esplada baja, que yo practico regularmente. . Me pongo de pie sobre un bloque de madera de unos ffice:smarttags" />12 cm. de alto, juntando casi los pies. Mantengo las rodillas rígidas y la espalda baja plana a lo largo de todo el movimiento.
Arnold Schwarrzenegger >>

-*+*+*+-*+*-+-**>>

P. Mis pantorrillas son muy delgadas y totalmente desequilibradas con el resto del cuerpo. Tú progresaste tanto con las tuyas que me hace pensar que conoces el secreto. ¿Qué hiciste para que tus pantorrillas creciesen tan deprisa?

>>

R:Mi idea era la de entrenar mis pantorrillas al menos 5 días por semana si no 7, usando los pesos más grandes posibles. En seguida utilicé el doble de kilos anteriores, pero no me preocupé por hacer un número determinado de repeticiones.
permací basicamente fiel a las Elevaciones de Gemelo con una persona encima y a las Elevaciones de talones en la máquina de gemelo. Siempre trabajé mis pantorrilas al principio del entrenamiento, cuando tenía más energía. >>

Arnold Schwarrzenegger >>

+-*+-*+-*+-*+>>

> >

P:Vince tengo una pregunta, cuando alguien te escribe pidiendote más masa muscular siempre le recomiendas tomar 36 huevos enteros mezclados con leche .Pero comer huevos crudos es peligroso. Los huevos tienen una bacteria llamada salmonela .quiero ganar masa muscular, pero me da miedo comer tantos huevos.Estoy confundido, ayudame por favor.>>

R:¿Cuál es tu problema ?Por supuesto que te puedes poner enfermo si comes huevos “malos” pero ¿cuàl es tu probabilidad?Me da la impresión de que eres una persona que no le gusta correr riesgos debido a esto nunca tendrás éxito en el culturismo.Muchos de los profesionales de hoy se están inyectando esteroides de caballo y Dios sabe qué otras cosas más ; y tienes miedos de unos !!pequeños e inofensivos huevos!!Vete a jugar a los dardos y no me molestes .>>

Vince Gironda>>

> >

Cuanto tiempo puedo estar con mi nueva rutina de brazos??>>

> >

Creo q unas tres semanas es el tiempo q deberías de permanecer con una rutina antes de cambiar a un entreno de brazos totalmente diferente. Realizar una rutina provoca aburrimiento y un punto de estancamiento.>>

Aun que este principio no funciona bien en los principiantes .Estos pueden y deben realizar rutinas básicas por lo menos por 6 meses .Los músculos de los avanzados son como el pescado, se conocen todos los cebos q hay en la caja de pescar.>>

Mike Matarazzo.>>

> >

Fuente :Muscle Mag, Muscle & Fitnnes>>

BUENO QUE OS PARECE?

yo la verdad es que ace mucho tiempo que e decidio alejarme de las revistas de musculacion y de fitness que solamente dicen tonterias y sin ningun rigor cientifico. Aki teneis la prueba...

Bueno que opinais de todo esto?
 
te das cuenta de quienes son las personas que has citado? son culturistas de los 70 que sin saber xq funcionan las cosas o asumir cosas (como eso de quemar la grasa por friccion...la explicacion es una idiotez pero altas repes si queman grasa ). Sin mas que decir estoy de acuerdo con la mayoria de cosas (no el xq)
 
Atrás
Arriba