Multi o vitamina C?

Multi o vitamina C para ectomorfo

  • Multivitaminico de farmacia

    Votos: 21 56,8%
  • Redoxon Vitamina C

    Votos: 2 5,4%
  • Ninguno de los merece la pena

    Votos: 14 37,8%

  • Votantes totales
    37

spartano

New member
Que eligiriais de las dos, soy ectomorfo y estoy en etapa volumen, aparte voy a comprar creatina y proteina, pero como no me sobra el dinero estoy dudando si tomar un multivitaminico de farmacia o vitamina c (redoxon). Cual elejiriais vosotros?
 
animal pak
 
multivitaminico, ya que incluye vitamina C y las demas que tu cuerpo requiere

Pero yo prefiero el Orange Triad de controlled labs, o el Opti-men de optimun
 
Bueno, depende para que los necesites...si los compras pensando en que te va a ayudar a ganar mas volumen, estas tirando la plata..si los compras simplemente para cubrir tus necesidades vitaminicas y estar mas sano, entonces esta bien.


Saludos
 
supradyn activo q10 es lo mejor k tiene o vitakic de muscletech que val ya 35€, y comer bien es fundamental
 
¿y no valdría con un multivitamínico barato de estos de farmacia? ¿cuales son las diferencias entre el supradym por ejemplo, el animal pak y otro más barato? ¿Merece la pena gastarse más dinero?

Es que yo también estoy interesado pero no se exactamente que sería mejor.
 
pues la diferencia es simple contiene arginina leucina y demas componenetes que no contiene un suplemento vitaminico normal como los de farmacia al ser uso exclusivo para gente que hace pesas y de mas... eso lo que tu veas, el supradyn te reanima y si tas cansado te pones las pilas y demas pero lo animal y demas contiene ejemplo anterior leucina glutamina son cosas esenciales para el musculo
 
emanu pero el cortisol es una hormona catabolica y muy comun en ectomorfos, yo soy uno de ellos, porlo que la vit c ayude a controlarlo, por eso duda entre vit c en myprotein o multi de farmacia..
 
emanu pero el cortisol es una hormona catabolica y muy comun en ectomorfos, yo soy uno de ellos, porlo que la vit c ayude a controlarlo, por eso duda entre vit c en myprotein o multi de farmacia..

Amigo..hablemos seriamente....sos ectomorfo, queres crecer? come como un leòn! entrena poco e intenso, no hagas mucho cardio ni nada mas....si te pensas que la vitamina C te va inhibir el cortisol y vas ponerte grande por eso...realmente estas en el horno....No va a pasar..podès tomarte 3-4 gramos de vitamina C..no vas a crecer ni un mm màs de brazo por tomar vitaminas.....si vos queres creer eso-...bueno alla vos,...despuès que gastes mucho dinero , te vas a dar cuenta que perdiste la plata.

Si vas a gastar, compra cosas que sirvan..como un buen ganador de peso alto en proteìnas , con carbos complejos y grasas de calidad...tambièn la creatina te puede servir..o las proteìnas de huevo y suero....pero las vitaminas no te van a dar ninguna ganancia...

Que seas ectomorfo, no tiene nada que ver con el cortisol...el cortisol se segrega en grandes cantidades cuando sobreentrenas, no dormis bien y no te alimentas correctamente...y ninguna vitamina va a bloquearlo....lo que si va a funcionar es lo que ya te dije..entrenar breve e intenso ( no mas de 3 dìas a la semana), comer como un lèon..varias comidas al dìa...muchas proteìnas y muchos carbohidratos y grasas de calidad...dormir al menos 8 horas diarias,,no hacer ningùn otro deporte o actividad extenuante...esa es la soluciòn.

Saludos
 
Amigo..hablemos seriamente....sos ectomorfo, queres crecer? come como un leòn! entrena poco e intenso, no hagas mucho cardio ni nada mas....si te pensas que la vitamina C te va inhibir el cortisol y vas ponerte grande por eso...realmente estas en el horno....No va a pasar..podès tomarte 3-4 gramos de vitamina C..no vas a crecer ni un mm màs de brazo por tomar vitaminas.....si vos queres creer eso-...bueno alla vos,...despuès que gastes mucho dinero , te vas a dar cuenta que perdiste la plata.

Si vas a gastar, compra cosas que sirvan..como un buen ganador de peso alto en proteìnas , con carbos complejos y grasas de calidad...tambièn la creatina te puede servir..o las proteìnas de huevo y suero....pero las vitaminas no te van a dar ninguna ganancia...

Que seas ectomorfo, no tiene nada que ver con el cortisol...el cortisol se segrega en grandes cantidades cuando sobreentrenas, no dormis bien y no te alimentas correctamente...y ninguna vitamina va a bloquearlo....lo que si va a funcionar es lo que ya te dije..entrenar breve e intenso ( no mas de 3 dìas a la semana), comer como un lèon..varias comidas al dìa...muchas proteìnas y muchos carbohidratos y grasas de calidad...dormir al menos 8 horas diarias,,no hacer ningùn otro deporte o actividad extenuante...esa es la soluciòn.

Saludos


Hay algunas cosas que me gustan de tu post pero otras que no, y te dire cuales son

Cierto que por tomar vitamina C no va crecer mas, pero honestamente, entre un multivitaminico y un gainer me quedo con el multi, aunque el gainer vaya a hacer mas por darte algo de peso extra, las vitaminas son necesarias para un estado de salud optimo

Ahora, que si la vitamina C bloquea o no el cortisol ... bueno, es como si le dijeras a alguien con SIDA "no tomes ninguna pastilla que nada te va quitar el sida" ... tal vez nada se lo vaya a quitar, pero no por eso va dejar de recibir el medicamente que le ayude a sobrellevar la enfermedad, de igual manera, si la vitamina C le ayuda a combatir (OJO: combatir, no eliminar) el cortisol, yo diria que bien vale la pena intentarlo

Nunca he tomado vitamina C con ese proposito asi que no se que tal funcione, pero pienso que dado el bajo costo no se pierde mucho con intentarlo
 
Hay algunas cosas que me gustan de tu post pero otras que no, y te dire cuales son

Cierto que por tomar vitamina C no va crecer mas, pero honestamente, entre un multivitaminico y un gainer me quedo con el multi, aunque el gainer vaya a hacer mas por darte algo de peso extra, las vitaminas son necesarias para un estado de salud optimo

Ahora, que si la vitamina C bloquea o no el cortisol ... bueno, es como si le dijeras a alguien con SIDA "no tomes ninguna pastilla que nada te va quitar el sida" ... tal vez nada se lo vaya a quitar, pero no por eso va dejar de recibir el medicamente que le ayude a sobrellevar la enfermedad, de igual manera, si la vitamina C le ayuda a combatir (OJO: combatir, no eliminar) el cortisol, yo diria que bien vale la pena intentarlo

Nunca he tomado vitamina C con ese proposito asi que no se que tal funcione, pero pienso que dado el bajo costo no se pierde mucho con intentarlo


A ver a ver.....estas hablando cualquier barbaridad....El Sindrome de Inmunodeficiencia adquirida, no se cura, pero con la medicaciòn podès reducir la carga viral al mìnimo y seguir vivo..si no las tomàs te morìs...asì de simple....la vitamina C, da igual si la tomas o no..no esta probado que baje los niveles de Cortisol...se le atribuyen muchas cosas y ninguna està probada cientìficamente..ademàs con una dieta equilibrada se cubren los requerimientos de esta vitamina .tambièn se dice que previene la gripe...Entonces toma vitamina C y no te vacunes contra la gripe A, total asì estas protegido? NO.........asì que tu comparaciòn es sumamente ridìcula.

Y el autor del post esta interesado en ganar màs mùsculo por que es ectomorfo..y yo voy a la realidad...tomando vitamina C no va a ganar màs mùsculo..fin de la discusiòn..si quiere tomar multivitaminicos, etc para estra mas saludable me parece bien...pero si el ùnico objetivo es creer que va a ganar màs mùsculo, y que el cortisol va a estar al mìnimo...esta 100% equivocado....te lo digo una y mil veces NO va a suceder.

Despues cada uno que crea lo que quiera...yo ya di mi opiniòn..
Pero al tiempo vuelven estas mismas personas preguntando " por que no puedo ganar mùsculo"...si yo tomo vitamina C..........

Saludos
 
bueno gracias, finalmente cojere mi prote y creatina en myprotein y la dire a mi madre que compre multivitaminico en farmacia y cuando se acabe vitamina c, asi ire intercambiando, total me lo va comprar ella. Asi que yo solo me lo gastare en prote y creatina que por lo que leo es lo que merece la pena. un saludo
 
si estas en definicion comprate un multivitaminico,te vale mas o menos 10 euros.
Si estas en volumen no te hara falta porke la dieta es mucho mas completa.
 
animal pak o parecidos, al menos sabes que estas tomando algo bueno la unica pega el precio claramente.
 
Atrás
Arriba